Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que aún están esperando celulares del ciberlunes hoy por fin después de 25 días me entregaron un G3 pedido el 01-06-2015
 
Hace unos años sacaron varios planes fraudulentamente a mi nombre, hice la denuncia y Movistar tiene un bloqueo en mi cédula desde entonces. El 22 solicité permiso temporal para levantar el bloqueo por 3 días para adquirir un plan y hacer portación y nada, que la plataforma que maneja eso esta caída.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una pregunta, un numero x Movistar puede estar en más de un grupo de familia y amigos? O solo se puede en uno solo? Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Para los que tienen los nuevos planes innovación, al fin si es necesario por lo menos recibir 50 minutos en llamadas entrantes?
 
Para los que tienen los nuevos planes innovación, al fin si es necesario por lo menos recibir 50 minutos en llamadas entrantes?
es necesario que reciba minimo 50 minutos al mes,la misma condicion tiene claro,en avantel no debe marcar mas de 150 numeros diferentes al mes y en tigo 100 en los planes ilimitados,en claro son 240 y en movistar 199.
 
es necesario que reciba minimo 50 minutos al mes,la misma condicion tiene claro,en avantel no debe marcar mas de 150 numeros diferentes al mes y en tigo 100 en los planes ilimitados,en claro son 240 y en movistar 199.

Y si no se cumple la condición de los 50 min entrantes, cuál es el plan equivalente que Movistar le "acomoda" a uno? hablo del equivalente de innovación de $36.900
 
Y si no se cumple la condición de los 50 min entrantes, cuál es el plan equivalente que Movistar le "acomoda" a uno? hablo del equivalente de innovación de $36.900

no necesariamente debe cumplir con los 50 minutos entrantes, si cumple con que no marque a mas de 199 numeros no hay problema!
 
no necesariamente debe cumplir con los 50 minutos entrantes, si cumple con que no marque a mas de 199 numeros no hay problema!
Yo pregunto, esto ya esta comprobado? Es que como en las condiciones dicen y/o entonces ya esta confirmado que es o la una o la otra?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
hasta ahora a nadie le han cambiado los planes, tengo una cuñada que no la llaman casi no creo que cumpla los 50 minutos entrantes, y no la han cambiado
para mi ellos se fijan mas en los salientes, para que no sea reventa de minutos!
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
En su experiencia personal, si tengo 2 o 3/planes a mi nombre y quiero cancelarlos todos el primer mes, que es mejor, cancelarlos todos al mismo tiempo? O uno a la vez?
 
Yo pregunto, esto ya esta comprobado? Es que como en las condiciones dicen y/o entonces ya esta confirmado que es o la una o la otra?


Sent from my iPad using Tapatalk
Ayer que pedi la portabilidad desde claro pos y regreso hacia movistar despues de casi 3 años, el plan es el innovacion lte 2GB de 49900, el asesor solo me menciono acerca de los 199 numeros a movistar distintos, que si lo hacia me podian bloquear , yo le indique que solo llamaba a 3 o 4, en cuanto a las llamadas entrantes no me dijo nada es decir que no hay problema con eso, yo solo recibo una o 2 diarias ...osea que se pueden relajar no hay problema con llamadas entrantes
 
insisto,si no recibe llamadas ,quizas no le cambien el plan,pero si le cambian la segmentacion y queda como linea saliente,y de ahi en adelante lo bloquean para hacer reposciciones, le cierran los creditos que pudiese llegar a tener!
 
Ayer que pedi la portabilidad desde claro pos y regreso hacia movistar despues de casi 3 años, el plan es el innovacion lte 2GB de 49900, el asesor solo me menciono acerca de los 199 numeros a movistar distintos, que si lo hacia me podian bloquear , yo le indique que solo llamaba a 3 o 4, en cuanto a las llamadas entrantes no me dijo nada es decir que no hay problema con eso, yo solo recibo una o 2 diarias ...osea que se pueden relajar no hay problema con llamadas entrantes
Le dieron alguna oferta por la portabilidad???
 
Le dieron alguna oferta por la portabilidad???
si, 3 meses gratis, el 2o el 4 y el 11 si no estoy mal , no puedo hacer cambio a un plan inferior y pagar puntual para tener el beneficio y ademas no me puesieron ningun problema por estar en datacredito como negativo , incluso me dijeron que segun mi comportamiento de pago en 5 o 6 meses puedo sacar equipos financiados
 
si, 3 meses gratis, el 2o el 4 y el 11 si no estoy mal , no puedo hacer cambio a un plan inferior y pagar puntual para tener el beneficio y ademas no me puesieron ningun problema por estar en datacredito como negativo , incluso me dijeron que segun mi comportamiento de pago en 5 o 6 meses puedo sacar equipos financiados
Usted hizo la portabilidad en una oficina principal de movistar???

Es que la última vez que fui a movistar me dijeron que daban 2 meses gratis, será que depende del asesor que de los 3 meses???
 

Los últimos temas