Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Usted hizo la portabilidad en una oficina principal de movistar???

Es que la última vez que fui a movistar me dijeron que daban 2 meses gratis, será que depende del asesor que de los 3 meses???
en la oficina principal del premium plaza, yo solo dije que venia de un pospago en claro y le pedi el plan de 49900 innovacion..no se si eso ira en el asesor o en las condiciones o el operador de donde uno venga
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Es que esa es mi inquietud original.. el famoso y/o lo enreda todo
Y como los asesores dice una cosa y la otra..

A mi ya me arrancó el segundo mes del plan y todo sigue igual, si acaso contesté 4 llamadas entrantes en el mes y eso no suma ni 20 minutos, eso si, sólo he llamado como a 4 lineas de Movistar y como este es el segundo mes no me llegó factura.
 
A mi ya me arrancó el segundo mes del plan y todo sigue igual, si acaso contesté 4 llamadas entrantes en el mes y eso no suma ni 20 minutos, eso si, sólo he llamado como a 4 lineas de Movistar y como este es el segundo mes no me llegó factura.

No demora en llegarle eso llega unos 5 a 8 días luego del corte
Este pendiente en mi.movistar.co


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Movistar que oferta tiene en prepago? Nada de whatsapp gratis o algo por el estilo? En etb uso la bolsa de 10.000 para tenerlo todo el mes pero ahorra necesito una línea de Movistar y seria bueno portar ese numero a Movistar pero no veo nada en la página.
 
Movistar que oferta tiene en prepago? Nada de whatsapp gratis o algo por el estilo? En etb uso la bolsa de 10.000 para tenerlo todo el mes pero ahorra necesito una línea de Movistar y seria bueno portar ese numero a Movistar pero no veo nada en la página.
En prepago es mejor uff y exito , si se va a pasar a movistar pasese para el plan de 36900 que tiene 1GB de internet , ilimitado a movistar y 50 minutos , o elm plan de 1GB a 29900, todos estos tienen WP gratis, en prepa no tienen este beneficio

insisto,si no recibe llamadas ,quizas no le cambien el plan,pero si le cambian la segmentacion y queda como linea saliente,y de ahi en adelante lo bloquean para hacer reposciciones, le cierran los creditos que pudiese llegar a tener!
mucho drama estas haciendo, si ud no recibe una llamada al mes o pocas no hay problema por eso las politicas dicen y/o, eso si nue puede llamar a mas de 199 numeros diferentes movistar ahi si hay un bloqueo, hay muchos que recibimos pocas llamadas pero eso no es problema , yo ademas de leer las politicas le pregunte a 2 asesores en el CE del premium plaza y me lo confirmaron
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Mr Zeit
Movistar que oferta tiene en prepago? Nada de whatsapp gratis o algo por el estilo? En etb uso la bolsa de 10.000 para tenerlo todo el mes pero ahorra necesito una línea de Movistar y seria bueno portar ese numero a Movistar pero no veo nada en la página.

Hace poco claro lanzo esta promoción en lineas prepago,de pronto movistar capaz que copie o saca algo parecido,la cosa esto se puso bueno.

promo de claro.png
 
Agradezco sus respuestas pero ni modos. Deja esa línea quita mejor. En mi línea de Tigo si tengo plan y estoy bien con esa. Pero esta otra es mi línea de trabajo y lo único que necesito es whatsapp. Mejor cambio ese teléfono por un doblesim y le ponga una línea de Movistar solo para recibir llamadas l. Esta quedado Movistar en prepago
 
Agradezco sus respuestas pero ni modos. Deja esa línea quita mejor. En mi línea de Tigo si tengo plan y estoy bien con esa. Pero esta otra es mi línea de trabajo y lo único que necesito es whatsapp. Mejor cambio ese teléfono por un doblesim y le ponga una línea de Movistar solo para recibir llamadas l. Esta quedado Movistar en prepago
movistar no es que le saque mucha cosa a los planes prepago, el que siempre ha llevado como la bandera es tigoy ahora los operadores virtuales que se han agarrado su tajada
 
En Prepago hubo una promoción que por recargas mayores a 10.000 daban megas para Facebook y WhatsApp, pero no se si siga activa.

Sent from Lumia 535
 
Alguien sabe que significa la palabra null en el campo de fecha, cuando se consulta el estado de portabilidad numérica? Lleva 2 días hábiles, el cambio es de avantel hacia movistar.... No me ha llegado el msj de la fecha estimada de la portabilidad....
 
Alguien sabe que significa la palabra null en el campo de fecha, cuando se consulta el estado de portabilidad numérica? Lleva 2 días hábiles, el cambio es de avantel hacia movistar.... No me ha llegado el msj de la fecha estimada de la portabilidad....
Eso quiere decir que aún no han asignado fecha, yo recuerdo que cuando la hice el día antes me llego el mensaje si van dos son mínimo 3 máximo 5 lo que se pueden tardar
 
compañeros, me podrian regalar la url del chat, ya que ingreso a mi movistar al chay y no me sale, me muestra una pagina de asistencia y necesito pelear con estos irresponsables. gracias
 
compañeros, me podrian regalar la url del chat, ya que ingreso a mi movistar al chay y no me sale, me muestra una pagina de asistencia y necesito pelear con estos irresponsables. gracias
Tiene que entrar a mi movistar y ahí le aparece el enlace del chat de servicio. El enlace solo funciona si esta logueado con su cuenta.

Hablando de eso, me metí al chat a cancelar el plan de un equipo comprado el cyberlunes y la asesora me decía que no se podía por ahí, que tenía que llamar y que sólo 10 días antes del corte. Tan pronto le recordé la regulación vigente, ahí si me radicó la cancelación sin decir nada más...

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
compañeros, me podrian regalar la url del chat, ya que ingreso a mi movistar al chay y no me sale, me muestra una pagina de asistencia y necesito pelear con estos irresponsables. gracias

Tiene que entrar a mi movistar y ahí le aparece el enlace del chat de servicio. El enlace solo funciona si esta logueado con su cuenta.
La última vez estando logueado en la cuenta de mi Movistar no me aparecia el enlace al Chat si no al asistente virtual. No se me haria extraño que lo bloquean cuando uno les reclama mucho.
 
https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Home/inicio_sitehomemovistar.jsp

compañeros, me podrian regalar la url del chat, ya que ingreso a mi movistar al chay y no me sale, me muestra una pagina de asistencia y necesito pelear con estos irresponsables. gracias

La última vez estando logueado en la cuenta de mi Movistar no me aparecia el enlace al Chat si no al asistente virtual. No se me haria extraño que lo bloquean cuando uno les reclama mucho.
 
Tiene que entrar a mi movistar y ahí le aparece el enlace del chat de servicio. El enlace solo funciona si esta logueado con su cuenta.

Hablando de eso, me metí al chat a cancelar el plan de un equipo comprado el cyberlunes y la asesora me decía que no se podía por ahí, que tenía que llamar y que sólo 10 días antes del corte. Tan pronto le recordé la regulación vigente, ahí si me radicó la cancelación sin decir nada más...

Enviado desde mi UleFone Be Pro mediante Tapatalk

Hola disculpa como es la regulación vigente o donde puedo leer sobre eso? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una inqietud. Mi plan pospago vence el '08 de julio, pero no he consumido nada porque he estado fuera del país. La pregunta es, si no alcanzo a llegar el 8 de julio se me pierden los datos y los minutos? Teniendo en cuenta que cancelé la linea mas no la pasé a prepago?