Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Tengo una pregunta, no sé si sea el lugar indicado, pero bueno.

Mi mamá está en movistar, hoy le robaron el celular y no tiene mucho dinero para reemplazarlo. ¿Los precios que aparecen en la página son solo para línea nueva o también se los ofrecen si va a un Centro de Experiencia? Porque hay muy buenos precios (entre 100 y 200k) con celulares gama baja/media. La otra duda es... como ya no existen cláusulas de permanencia, si compra un celular en plan (por el precio) y después del primer mes no quiere seguir con el plan, ¿lo puede pasar a prepago o portarlo sin problemas? Pues esos precios en pospago comparados con los de prepago son demasiado buenos. Gracias.
 
Hola. Tengo una pregunta, no sé si sea el lugar indicado, pero bueno.

Mi mamá está en movistar, hoy le robaron el celular y no tiene mucho dinero para reemplazarlo. ¿Los precios que aparecen en la página son solo para línea nueva o también se los ofrecen si va a un Centro de Experiencia? Porque hay muy buenos precios (entre 100 y 200k) con celulares gama baja/media. La otra duda es... como ya no existen cláusulas de permanencia, si compra un celular en plan (por el precio) y después del primer mes no quiere seguir con el plan, ¿lo puede pasar a prepago o portarlo sin problemas? Pues esos precios en pospago comparados con los de prepago son demasiado buenos. Gracias.
puede realizar lo que desea, lo cancela al mes, ya que si lo pasa a prepago le cobran 30 mil por ese proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Hola. Tengo una pregunta, no sé si sea el lugar indicado, pero bueno.

Mi mamá está en movistar, hoy le robaron el celular y no tiene mucho dinero para reemplazarlo. ¿Los precios que aparecen en la página son solo para línea nueva o también se los ofrecen si va a un Centro de Experiencia? Porque hay muy buenos precios (entre 100 y 200k) con celulares gama baja/media. La otra duda es... como ya no existen cláusulas de permanencia, si compra un celular en plan (por el precio) y después del primer mes no quiere seguir con el plan, ¿lo puede pasar a prepago o portarlo sin problemas? Pues esos precios en pospago comparados con los de prepago son demasiado buenos. Gracias.
En los centros de experiencia le dan los mismos precios que le aparecen en la pagina, simplemente dice que va para una reposición, hace poco yo lo hice para darle un celular a mi mamá.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Por la portabilidad también cobran?

Cuantos planes puedo sacar a mi nombre?
Por ley, la portabilidad es gratuita. Portar una línea no lo exime de tener que pagar al operador original los saldos pendientes (facturas pendientes, cuotas de equipo, penalidad de cláusula de permanencia por terminación anticipada en caso de que aún la tenga vigente, etc.).
 
Alguien sabe que promoción hay para este mes de julio, por portabilidad desde otro operador a movistar a algún plan postpago?
 
Alguien sabe que promoción hay para este mes de julio, por portabilidad desde otro operador a movistar a algún plan postpago?
le dan 3 meses gratis , el 2o, 4o y 12o, siempre y cuando no lo cambie a un plan inferior, esta fue la que saque yo

Venia de claro y el plan es Innovacion LTE 2G por $49900
 
Ya solicite portabilidad de dos líneas sacadas en ciberlunes y hoy me la aceptaron, esto quiere decir que ya movistar arreglo lo del pago de los equipos y se puede estar tranquilo sin esperar sorpresas más adelante???
 
Ya solicite portabilidad de dos líneas sacadas en ciberlunes y hoy me la aceptaron, esto quiere decir que ya movistar arreglo lo del pago de los equipos y se puede estar tranquilo sin esperar sorpresas más adelante???
No, no se puede relajar. Asegúrese en Movistar que su saldo está en ceros incluso después de haber hecho la portabilidad.
 
La portabilidad no tiene nada que ver con el pago del equipo. El plan y el móvil son 2 cuentas distintas. Al portarse solo miran que este al día con los pagos del plan.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
No, no se puede relajar. Asegúrese en Movistar que su saldo está en ceros incluso después de haber hecho la portabilidad.

Pues ya me aparece en Mi movistar así:

movicero.png

Pero conociendo antecedentes de otros laneros es mejor estar prevenido
 
y me le subieron al plan de 36900... casi me lo ponen al doble!!! y en el chat no me dan respuesta... me imagino que no recibi los 50minutos de llamadas, ya que no marque a mas de 200 numeros diferentes.... que ******d@ eso...y tras de todo al parecer sigue el mismo plan...

cambio de plan.JPG
 
y me le subieron al plan de 36900... casi me lo ponen al doble!!! y en el chat no me dan respuesta... me imagino que no recibi los 50minutos de llamadas, ya que no marque a mas de 200 numeros diferentes.... que ******d@ eso...y tras de todo al parecer sigue el mismo plan...

Ver el archivos adjunto 242948

el plan sigue siendo el mismo, alli dice
mire la factura algo de mas le estan cobrando, alguna reconexion, exactamente ese mismo valor pago mi cuñada por que no pago a tiempo el mes pasado
o algun consumo adicional
mire la factura
 
el plan sigue siendo el mismo, alli dice
mire la factura algo de mas le estan cobrando, alguna reconexion, exactamente ese mismo valor pago mi cuñada por que no pago a tiempo el mes pasado
o algun consumo adicional
mire la factura
ya fui a movistar... resulta que les dio por activarme el servicio de familia y amigos que cuesta 30 y pico mil... que por que yo le tenia en el plan anterior, entonces me lo activaron como casi 2 meses despues... ya quedo el radicado... a ver con que me salen estos de movistar...
 
ya fui a movistar... resulta que les dio por activarme el servicio de familia y amigos que cuesta 30 y pico mil... que por que yo le tenia en el plan anterior, entonces me lo activaron como casi 2 meses despues... ya quedo el radicado... a ver con que me salen estos de movistar...

a si ve no era ningun cambio, ahora a pelear jajaja ojala le solucionen rapido!
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Me acaba de llegar unos teléfonos pedidos la semana pasada y hoy me comunique con el chat de la página para la activacion del plan, pero el man no me dio mucha información, sólo me dijo que la activación del plan puede tardar hasta 48 horas desde el momento de la entrega del equipo (cosa que sido mucho), el plan es el más básico y es el de 30k, pero lógicamente me gustaría activarlo y cancelarlo enseguida antes de que pase el otro mes y me toque pagar la factura del otro mes, se que hay gente ya experta en el foro acerca de este y me gustaría que me aconsejaran un poco. De que debo o se del be hacer para hacer más eficiente este proceso de activación y cancelación del plan
Tengia pensado ir personalmente a un centro de servicio de Movistar, pero no se si será perder el tiempo o que
 

Los últimos temas