Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaba de llegar unos teléfonos pedidos la semana pasada y hoy me comunique con el chat de la página para la activacion del plan, pero el man no me dio mucha información, sólo me dijo que la activación del plan puede tardar hasta 48 horas desde el momento de la entrega del equipo (cosa que sido mucho), el plan es el más básico y es el de 30k, pero lógicamente me gustaría activarlo y cancelarlo enseguida antes de que pase el otro mes y me toque pagar la factura del otro mes, se que hay gente ya experta en el foro acerca de este y me gustaría que me aconsejaran un poco. De que debo o se del be hacer para hacer más eficiente este proceso de activación y cancelación del plan
Tengia pensado ir personalmente a un centro de servicio de Movistar, pero no se si será perder el tiempo o que

Solo espere que este activo
No tiene que hacer nada de nada
Y cuando se lo activen, espere unos 8 días para que ajusten el pago y pueda cancelarlo


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chetronix
La operación la inicie el viernes pasado y recién ayer me dieron la sim

En la misma situación, solicite portabilidad el viernes, ayer miércoles se hizo efectiva y me dieron la sim card. Pero el asesor no estaba segura de los meses gratis por el tema del cambio de mes de junio a julio. Un off topic, como se consulta el saldo de datos el saldo de los minutos a otro operador?
 
En la misma situación, solicite portabilidad el viernes, ayer miércoles se hizo efectiva y me dieron la sim card. Pero el asesor no estaba segura de los meses gratis por el tema del cambio de mes de junio a julio. Un off topic, como se consulta el saldo de datos el saldo de los minutos a otro operador?
Por mi movistar lo puede mirar www.movistar.co parte superior derecha, ya cuando entre le da en mis consumos y ahí le muestra esa info


Sent from my iPad using Tapatalk
 
No me sale esa información, a la linea del plan de 36.900.
Entonces en *611# si mal no estoy es en consumos o mi cuenta no recuerdo bien cual de las dos opciones es, es de aclarar que los planes control no dan una cantidad de minutos sino que asignan una bolsa de dinero y ya le va diciendo cuanto el saldo le va quedando


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Como dato curioso
Ya Movistar esta entregando los teléfonos desbloqueados pero solo para Colombia jejej
Ahora que ando fuera le puse la SIM local al G3 y necesitas código de desbloqueo!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
ya fui a movistar... resulta que les dio por activarme el servicio de familia y amigos que cuesta 30 y pico mil... que por que yo le tenia en el plan anterior, entonces me lo activaron como casi 2 meses despues... ya quedo el radicado... a ver con que me salen estos de movistar...

Este plan familia esta gratis para los que tengan los nuevos planes ilimitados ... solo activarlos desde la pagina (CREO algo bueno de movistar)
 
Los planes que incluyen el servicio familia y amigos son los planes de $69.900, $99.900 y $139.900

Alguien ha podido confirmar si este mes también están dando 3 meses gratis por portabilidad???
 
Yo ayer me quedé sin datos y sin red celular por la zona de la clínica Reina Sofía en Bogotá, aunque la verdad creo que fue un problema de mi celular más que de la red de Movistar.
 
En 3G si esta molestando mucho en 4G no
Al parecer muchos usuarios migraron a Movistar y se saturo como claro


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
No he tenido problemas en 4G, no se como ande el tema en 3G. Me parece que el usuario que publica Semana exagera un poco el tema, el mismo Android indica que la medición puede variar entre lo que indica el celular y lo que reporta el operador, en este caso Movistar, yo lo he vivido, tengo plan de 4Gb y el indicador a final de mes llega sobre los 3.9 asi que nada por lo cual pelear.
 
Bueno ya estoy activo en Movistar, la verdad extrañaba los mensajes de notificación Te llame, Avantel no tiene esto y es muy útil. Y los datos funcionan bien, saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk