Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien pendiente de equipos de cyberlunes? Se pasan de calidad tienen mucho desorden ya aparecen en venta el moto e y el samsung alpha que no me han llegado, ahí los he estado acosando por facebook pero nada eso como wue les da igual
 
Alguien pendiente de equipos de cyberlunes? Se pasan de calidad tienen mucho desorden ya aparecen en venta el moto e y el samsung alpha que no me han llegado, ahí los he estado acosando por facebook pero nada eso como wue les da igual

En twitter y facebook se ve mucha gente con el mismo problema; eso metales PQR si aun no lo ha hecho y presionelos por twitter mencionando a la SIC para que ellos se enteren de lo que esta pasando
 
Alguien pendiente de equipos de cyberlunes? Se pasan de calidad tienen mucho desorden ya aparecen en venta el moto e y el samsung alpha que no me han llegado, ahí los he estado acosando por facebook pero nada eso como wue les da igual

Yo me cansé de esperar un Moto E que compré en Cyberlunes y pedí devolución del dinero. Me tocó poner PQR el 24 de junio porque nadie se comunicó conmigo a confirmar la cancelación como me habían prometido. Todavía estoy esperando que me regresen el dinero. Pésimo servicio el que tiene esa empresa, no le importa para nada los clientes.
 
Alguien pendiente de equipos de cyberlunes? Se pasan de calidad tienen mucho desorden ya aparecen en venta el moto e y el samsung alpha que no me han llegado, ahí los he estado acosando por facebook pero nada eso como wue les da igual
Si usted quiere que le entreguen el equipo tiene que ir varias veces al centro de atención poner derecho de petición porque la línea de atención no existe. Y ni siquiera Movistar tiene comunicación inmediata con la tienda sino es por correo. Así que todo se demora más... Y al final le contestan que el recurso no aplica porque es venta de equipos y no tiene una línea asignada. Yo compre una note 3 y después de ir seis veces al centro de atención 2 derechos de petición y 3 meses de espera me lo entregaron. Fuera de eso me dicen que no pague y que en 15 días me reportan a Datacredito. Así que ya voy en la 7 visita al centro de atención donde hay solo 6 personas que atienden y 30 personas en espera. La última se demoraron 1 hora 30 minutos en atenderme. Y la que me atendió no me quería aceptar el soporte de payulatm dino que debía de tener el extracto.

Esa empresa apesta.
 
No he tenido problemas en 4G, no se como ande el tema en 3G. Me parece que el usuario que publica Semana exagera un poco el tema, el mismo Android indica que la medición puede variar entre lo que indica el celular y lo que reporta el operador, en este caso Movistar, yo lo he vivido, tengo plan de 4Gb y el indicador a final de mes llega sobre los 3.9 asi que nada por lo cual pelear.
Yo tengo el ilimitado 3g y en Bogotá esa red se ha descongestionado mucho, aunque hay unas partes definitivamente si están mal, pero ya es posible escuchar streaming en vivo como tunein son cortes en la mayoría de sitios.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya portado a movistar en el plan de 36.900, hasta el momento todo muy bien... Aprovechando el ilimitado a destinos movistar...
 
le dan 3 meses gratis , el 2o, 4o y 12o, siempre y cuando no lo cambie a un plan inferior, esta fue la que saque yo

Venia de claro y el plan es Innovacion LTE 2G por $49900

Cual se supone es el segundo mes? yo pagué el primero por adelantado y ya me están cobrando el segundo...
 
Por aquí en casanare,también Internet fallo un ratico,pero ya todo volvió a la normalidad.En facebook movistar reporto tenia una falla de corte de fibra óptica.
 
Les cuento la experiencia que tuve hoy en la oficina principal de Movistar Pasto, en primer lugar compre un moto e en el ciber lunes, llego el teléfono se activo normalmente con fecha de corte 16, hoy fui a terminar el plan y la asesora no me quiso terminar el plan diciéndome que el tiempo mínimo de permanencia era de 4 meses que esa es la directriz de la empresa y que a pesar de no tener cláusula de permanencia debía permanecer ese tiempo mínimo, le dije que eso era un engaño a los clientes y publicidad engañosa y me dijo que esas eran las directrices y que si quería terminarlo debía colocar una pqr por Internet o teléfono pero que en la oficina no me podían ayudar con eso, así que mejor voy a pedir la portabilidad a otra empresa porque me pareció una falta de respeto y un engaño a los clientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Les cuento la experiencia que tuve hoy en la oficina principal de Movistar Pasto, en primer lugar compre un moto e en el ciber lunes, llego el teléfono se activo normalmente con fecha de corte 16, hoy fui a terminar el plan y la asesora no me quiso terminar el plan diciéndome que el tiempo mínimo de permanencia era de 4 meses que esa es la directriz de la empresa y que a pesar de no tener cláusula de permanencia debía permanecer ese tiempo mínimo, le dije que eso era un engaño a los clientes y publicidad engañosa y me dijo que esas eran las directrices y que si quería terminarlo debía colocar una pqr por Internet o teléfono pero que en la oficina no me podían ayudar con eso, así que mejor voy a pedir la portabilidad a otra empresa porque me pareció una falta de respeto y un engaño a los clientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le hubiera pedido el nombre completo a la asesora para colocar una queja formal. Pues es ilegal lo que le dijo. Debió nombrarle la normatividad vigente.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Les cuento la experiencia que tuve hoy en la oficina principal de Movistar Pasto, en primer lugar compre un moto e en el ciber lunes, llego el teléfono se activo normalmente con fecha de corte 16, hoy fui a terminar el plan y la asesora no me quiso terminar el plan diciéndome que el tiempo mínimo de permanencia era de 4 meses que esa es la directriz de la empresa y que a pesar de no tener cláusula de permanencia debía permanecer ese tiempo mínimo, le dije que eso era un engaño a los clientes y publicidad engañosa y me dijo que esas eran las directrices y que si quería terminarlo debía colocar una pqr por Internet o teléfono pero que en la oficina no me podían ayudar con eso, así que mejor voy a pedir la portabilidad a otra empresa porque me pareció una falta de respeto y un engaño a los clientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ushhh eso no lo pueden hacer es por ley que no hay clausula de permanencia hagalo por medio de teléfono o chat o sino porte el numero

Anote el nombre de la persona que lo atendió y pone un pqr en contra de ella jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: mandralu
Ushhh eso no lo pueden hacer es por ley que no hay clausula de permanencia hagalo por medio de teléfono o chat o sino porte el numero

Anote el nombre de la persona que lo atendió y pone un pqr en contra de ella jejeje
Si eso voy a hacer, primero por teléfono y voy a grabar la llamada y ya les cuento como me fue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si eso voy a hacer, primero por teléfono y voy a grabar la llamada y ya les cuento como me fue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debería ir nuevamente a ese centro de inexperiencia y pedirle a la señorita nuevamente la solicitud, luego pedirle el nombre completo y nombrar un demanda. Solo por querer engañarlo y hacerle perder el tiempo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas