Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que tienen los planes ilimitados de Movistar, que experiencia tienen del plan? Que tan ilimitado en verdad es?

Lo digo por que al mio le he dado muchísimo uso, teniendo en cuenta que no creo que llegue a llamar a mas de 200 números distintos movistar, por mucho serían unos 50 números diferentes; y he recibido regularmente llamadas en mi número..
 
Ayer me llamaron de Movistar a ofrecerme 4 gigas y minutos ilimitados a todo operador por 49.000. Estoy con 1 giga lte por 29.000, sin minutos.
Lo acepté con la condición de trasladar la titularidad para una amiga que sale de Claro. Sí le mantendrán las nuevas condiciones a ella, o tengo que esperar a que primero activen el cambio y luego hacer el traspaso?

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Ayer me llamaron de Movistar a ofrecerme 4 gigas y minutos ilimitados a todo operador por 49.000. Estoy con 1 giga lte por 29.000, sin minutos.
Lo acepté con la condición de trasladar la titularidad para una amiga que sale de Claro. Sí le mantendrán las nuevas condiciones a ella, o tengo que esperar a que primero activen el cambio y luego hacer el traspaso?

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Ojo. Ese plan no es de minutos ilimitados todo operador. Es ilimitados Movistar.
 
Les cuento la experiencia que tuve hoy en la oficina principal de Movistar Pasto, en primer lugar compre un moto e en el ciber lunes, llego el teléfono se activo normalmente con fecha de corte 16, hoy fui a terminar el plan y la asesora no me quiso terminar el plan diciéndome que el tiempo mínimo de permanencia era de 4 meses que esa es la directriz de la empresa y que a pesar de no tener cláusula de permanencia debía permanecer ese tiempo mínimo, le dije que eso era un engaño a los clientes y publicidad engañosa y me dijo que esas eran las directrices y que si quería terminarlo debía colocar una pqr por Internet o teléfono pero que en la oficina no me podían ayudar con eso, así que mejor voy a pedir la portabilidad a otra empresa porque me pareció una falta de respeto y un engaño a los clientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de 40 minutos en el teléfono y de hablar con dos asesores por fin pude cancelar el plan, esperemos que cumplan con lo pactado y no generen cobros adicionales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de 40 minutos en el teléfono y de hablar con dos asesores por fin pude cancelar el plan, esperemos que cumplan con lo pactado y no generen cobros adicionales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mi mejor consejo lanero es ademas de que ya solicito la cancelacion.. porte la linea a prepago con otro operador y listo... con eso se asegura de que la linea si o si quede cancelada y se evita lios de PQR y cosas asi...
 
  • Me gusta
Reacciones: mandralu
Mi mejor consejo lanero es ademas de que ya solicito la cancelacion.. porte la linea a prepago con otro operador y listo... con eso se asegura de que la linea si o si quede cancelada y se evita lios de PQR y cosas asi...
Muchas gracias por el consejo, así lo haré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta señores,mi hermano compro motorola E(segunda generación)ya esta fallando no reconoce sim y pantalla se nota toda borrosa.Por asuntos laborales le es imposible llévalo a la oficina de movistar,me solicito el favor de que se lleve a la oficina,en caso, yo no soy, el titular de la linea,si me recibe el equipo o tiene que el mismo ir personalmente.
 
Una pregunta señores,mi hermano compro motorola E(segunda generación)ya esta fallando no reconoce sim y pantalla se nota toda borrosa.Por asuntos laborales le es imposible llévalo a la oficina de movistar,me solicito el favor de que se lleve a la oficina,en caso, yo no soy, el titular de la linea,si me recibe el equipo o tiene que el mismo ir personalmente.


Si no estoy mal. Por la pagina de movistar ingresando a MI MOVISTAR existe una opción que se llama autorización ingreso equipo a servicio técnico. Su hermano tendría que ingresar sus datos para que se lo reciban.
 
Ojo. Ese plan no es de minutos ilimitados todo operador. Es ilimitados Movistar.
Tenía usted toda la razón. Fui a un centro de Inexperiencia a confirmar el cambio de plan y lo del titular, y me salieron con ese chorro de babas. El problema ahora es que di orden de cancelar el plan y me dicen que lo hacen en un mes, porque el corte es el 9 y no alcancé a hacerlo antes de los tres días hábiles. Independiente de la queja que voy a poner ante la Super y todo eso, les asiste la razón con lo de los tres días, siendo que hoy es 7? [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Tenía usted toda la razón. Fui a un centro de Inexperiencia a confirmar el cambio de plan y lo del titular, y me salieron con ese chorro de babas. El problema ahora es que di orden de cancelar el plan y me dicen que lo hacen en un mes, porque el corte es el 9 y no alcancé a hacerlo antes de los tres días hábiles. Independiente de la queja que voy a poner ante la Super y todo eso, les asiste la razón con lo de los tres días, siendo que hoy es 7? [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
Parq solicitar cambios o cancelaciones a el plan debe ser tres días antes


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Minimo 3 días antes, pero se pueden radicar sin problema en cualquier momento.
A pues si, el lo puede hacer en cualquier momento pero en el caso de el que dice que hoy es 7 ya le hace corte en 2 días así que no le aplicaría para este mes sino para el otro


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Tenía usted toda la razón. Fui a un centro de Inexperiencia a confirmar el cambio de plan y lo del titular, y me salieron con ese chorro de babas. El problema ahora es que di orden de cancelar el plan y me dicen que lo hacen en un mes, porque el corte es el 9 y no alcancé a hacerlo antes de los tres días hábiles. Independiente de la queja que voy a poner ante la Super y todo eso, les asiste la razón con lo de los tres días, siendo que hoy es 7? [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Amigo lanero, que mal traer malas noticias pero esto es correcto... es 3 dias antes del dia dia de corte.. osea que deberia haber hecho eso ayer a mas tardar... Lo que puede hacer (y que en mi caso yo hice) es portar la linea a tigo prepago.. ya cuando este portada pone una PQR solicitando le hagan ajuste de la factura ya que es ley que cuando una linea es postpago y se porta a otro operador los recursos no usados deben ser devueltos al cliente. Sea claro diciendo que no le interesa tener ningun tipo de servicio con movistar y ya que no va a hacer uso de los recursos pide ajusta de la factura para pagar solo los dias en los cuales la linea estuvo activa con ellos.

Edit:

Adjunto link de la SIC http://www.sic.gov.co/drupal/portabilidad-numerica lea la parte que dice obligaciones de los proovedores.
 
Pues tocará pelear por lo que fue un engaño, y si no, pues ni modo. Pero lo que más rabia me da es que hace ratísimo no tenía problemas con movistar, para que me salgan con esta bobada. Afortunadamente, todo quedó grabado, así que su buen problema les voy armar. Si insisten en cobrarme la última factura, hago escalar el caso a la súper por publicidad fraudulenta. No es la primera vez que intentan hacérmela y ya antes les ha tocado reversarse, tanto en celulares como en banda ancha.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Pues tocará pelear por lo que fue un engaño, y si no, pues ni modo. Pero lo que más rabia me da es que hace ratísimo no tenía problemas con movistar, para que me salgan con esta bobada. Afortunadamente, todo quedó grabado, así que su buen problema les voy armar. Si insisten en cobrarme la última factura, hago escalar el caso a la súper por publicidad fraudulenta. No es la primera vez que intentan hacérmela y ya antes les ha tocado reversarse, tanto en celulares como en banda ancha.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Muchas veces ofrecen cosas que no son. Menos mal eso queda grabado.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Que puedo hacer si perdí el soporte de pago por baloto de un equipo que compre el cyberlunes en movistar y me están cobrando nuevamente todo el valor y no me quieren cancelar el plan ni la linea
 
Que puedo hacer si perdí el soporte de pago por baloto de un equipo que compre el cyberlunes en movistar y me están cobrando nuevamente todo el valor y no me quieren cancelar el plan ni la linea
Pregunte en baloto si le pueden dar una copia, además, le tienen que dejar cancelar el plan!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Que puedo hacer si perdí el soporte de pago por baloto de un equipo que compre el cyberlunes en movistar y me están cobrando nuevamente todo el valor y no me quieren cancelar el plan ni la linea
dificil amigo, depronto los soportes de email que le llegaron de que fue exitosa la compra. pero movistar pone mucho problema por eso, ademas movistar aplica los pagos al mes despues de comprado el celular y le cobran interes.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas