Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
dificil amigo, depronto los soportes de email que le llegaron de que fue exitosa la compra. pero movistar pone mucho problema por eso, ademas movistar aplica los pagos al mes despues de comprado el celular y le cobran interes.
Como así que al mes, es del cir que uno paga dos meses del plan si o si?
 
Que puedo hacer si perdí el soporte de pago por baloto de un equipo que compre el cyberlunes en movistar y me están cobrando nuevamente todo el valor y no me quieren cancelar el plan ni la linea

imprima el que le llego al correo de aprobacion de pagos en linea, yo lleve ese y por detras la fotocopia de pago de baloto, y la asesora solo se oriento por el de pagos en linea, ni se percato que atras estaba la fotocopia
 
imprima el que le llego al correo de aprobacion de pagos en linea, yo lleve ese y por detras la fotocopia de pago de baloto, y la asesora solo se oriento por el de pagos en linea, ni se percato que atras estaba la fotocopia
Y no le pusieron problema le hicieron la corrección
 
Como así que al mes, es del cir que uno paga dos meses del plan si o si?
No lo que quiero decir que el pago que dice ahí que es lo del celular y el plan Movistar registra el pago después de 15 días que usted haya recibido el celular o hasta después de un mes lo registra por eso es que uno lleva siempre el.soporte de pago para que registren el pago mas rápido. Porque pasado un mes y no han registrado el pago empieza a generar interés como si no hubiera pagado. Eso me paso
 
Nada, la asesora se comunicó con el área de pagos en línea, escaneo el papel y lo envió, y me dio un radicado

Como a la semana llame al 611 y todo al día
Yo fui a movistar y la vieja creo un pqr pero al día de hoy sigue apareciendo la deuda, toco pagar los 2 meses.
Lo peor es que la muy estúpida decía que era qur yo.me equivocado en el pago por el número de cuenta de la tienda movistar no es el.mismo de la línea había


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer me llamaron de Movistar a ofrecerme 4 gigas y minutos ilimitados a todo operador por 49.000. Estoy con 1 giga lte por 29.000, sin minutos.
Lo acepté con la condición de trasladar la titularidad para una amiga que sale de Claro. Sí le mantendrán las nuevas condiciones a ella, o tengo que esperar a que primero activen el cambio y luego hacer el traspaso?

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
Ese plan está bueno para que mi mamá se porte desde Tigo. ¿De casualidad sabe el código de ese plan, por favor?

Edito: leyendo los comentarios siguientes, parece que ese plan es de minutos ilimitados sólo a Movistar. Busco un plan de unos 400 o 500 minutos a todo destino, y con un poquito de datos. La idea es pagar alrededor de $50.000 mensuales.
 
Última edición:
Compañeros les cuento que ya encontré mi comprobante del pago de mi compra realizada el cyber lunes, ya coloque la pqr por la pagina de movistar (no se porque pero ya en las noches no es posible comunicarse con el chat de servicios de movistar) el problema es que mi fecha de corte es el 09 de cada mes yo desde el mes paso realice la petición de cancelación del plan y la linea que adquirí y resulta que porque tenia problemas de facturación no la realizaron sera que me toca pagar este siguiente mes el servicio?? me podrian informar si en el cc gran estación hay un punto de atencion al cliente o en parte cerca al CAN o rafael nuñez en Bogota puedo poner la queja y realizar el reclamo.
 
Compañeros les cuento que ya encontré mi comprobante del pago de mi compra realizada el cyber lunes, ya coloque la pqr por la pagina de movistar (no se porque pero ya en las noches no es posible comunicarse con el chat de servicios de movistar) el problema es que mi fecha de corte es el 09 de cada mes yo desde el mes paso realice la petición de cancelación del plan y la linea que adquirí y resulta que porque tenia problemas de facturación no la realizaron sera que me toca pagar este siguiente mes el servicio?? me podrian informar si en el cc gran estación hay un punto de atencion al cliente o en parte cerca al CAN o rafael nuñez en Bogota puedo poner la queja y realizar el reclamo.
Porte la línea a otro operador. Punto final.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
Compañeros les cuento que ya encontré mi comprobante del pago de mi compra realizada el cyber lunes, ya coloque la pqr por la pagina de movistar (no se porque pero ya en las noches no es posible comunicarse con el chat de servicios de movistar) el problema es que mi fecha de corte es el 09 de cada mes yo desde el mes paso realice la petición de cancelación del plan y la linea que adquirí y resulta que porque tenia problemas de facturación no la realizaron sera que me toca pagar este siguiente mes el servicio?? me podrian informar si en el cc gran estación hay un punto de atencion al cliente o en parte cerca al CAN o rafael nuñez en Bogota puedo poner la queja y realizar el reclamo.
Hay un Centro de Experiencia Movistar en la Av el dorado antes de llegar a la Carrera 30, es el principal según me dijo un asesor. La dirección exacta es: Calle 26 No. 32A - 33
 
Compañeros les cuento que ya encontré mi comprobante del pago de mi compra realizada el cyber lunes, ya coloque la pqr por la pagina de movistar (no se porque pero ya en las noches no es posible comunicarse con el chat de servicios de movistar) el problema es que mi fecha de corte es el 09 de cada mes yo desde el mes paso realice la petición de cancelación del plan y la linea que adquirí y resulta que porque tenia problemas de facturación no la realizaron sera que me toca pagar este siguiente mes el servicio?? me podrian informar si en el cc gran estación hay un punto de atencion al cliente o en parte cerca al CAN o rafael nuñez en Bogota puedo poner la queja y realizar el reclamo.
No recuerdo si en gran estación, pero en el Salitre plaza que es muy cerca hay uno.
 
Screenshot_2015-07-08-16-37-45.png
Ya me ajustaron el pago que hice, pero ahora me aparece como deuda, 1/peso,
Con esa "deuda" se puede pedir la portabilidad?
 
a mi también me ajustaron el pago, lastima que se demoro tanto, me toco seguir un mes más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También te lo dejaron con 1 peso de deuda?
Me dejaron con $453 según ellos y que estampillas de cartagena(impuestos) y como el corte es mañana 9 ya no la puedo cancelar.
Hp ratas yo sabía que iban a poner problemas con las líneas de cyberlunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas