Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me dejaron con $453 según ellos y que estampillas de cartagena(impuestos) y como el corte es mañana 9 ya no la puedo cancelar.
Hp ratas yo sabía que iban a poner problemas con las líneas de cyberlunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta gente es muy mañosa, acabó de hablar con un asesor por cxhat de mi caso, y me dijo que lo único que podía hacer, era enviar una solicitud al área encargada para ajustar ese peso que debo, y que en la próxima factura se cargara a mi favor, que hp rabia,
Hay alguna otra forma de solucionar esto?
 
Esta gente es muy mañosa, acabó de hablar con un asesor por cxhat de mi caso, y me dijo que lo único que podía hacer, era enviar una solicitud al área encargada para ajustar ese peso que debo, y que en la próxima factura se cargara a mi favor, que hp rabia,
Hay alguna otra forma de solucionar esto?
Y por qué no va y paga 50 pesos? Se los tienen que recibir.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Compañeros para comentar en cyberlunes compre dos LG G3, uno me lo entregaron correctamente en la fecha más o menos pactada, que días cancele la línea totalmente, afortunadamente no debo nada a esa empresa (me salve de el segundo mes) el otro LG G3 nada que me lo entregan, puse PQR, hoy veo que ya aparece en tránsito, espero que me lo entreguen en estos días. O será que me seguirán mamando gallo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Compañeros para comentar en cyberlunes compre dos LG G3, uno me lo entregaron correctamente en la fecha más o menos pactada, que días cancele la línea totalmente, afortunadamente no debo nada a esa empresa (me salve de el segundo mes) el otro LG G3 nada que me lo entregan, puse PQR, hoy veo que ya aparece en tránsito, espero que me lo entreguen en estos días. O será que me seguirán mamando gallo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Si ya le aparece en transito entonces si le llega
 
Si ya le aparece en transito entonces si le llega

A mí me aparece en tránsito un Moto E que compré en Cyberlunes y que cancelé hace casi tres semanas porque me aburrí de esperar. Puse PQR el 24 de junio y hasta el sol de hoy. Mientras, me toca pagar la plata que me cobraron en la tarjeta de crédito. Esta empresa es de lo peor que hay.
 
Es mejor la cancelación del plan, o la portabilidad?, después de adquirido el la y después del ajuste, cuanto tiempo hay que esperar para cancelar el plan? Mi fecha de corte es el primero de agosto, así que todavía menquedan como 20 días de plan, ...
 
Es mejor la cancelación del plan, o la portabilidad?, después de adquirido el la y después del ajuste, cuanto tiempo hay que esperar para cancelar el plan? Mi fecha de corte es el primero de agosto, así que todavía menquedan como 20 días de plan, ...
Pues yo dos líneas las porte a Tigo, eso si después de que en mi movistar ya el saldo pendiente me apareció en ceros.
 
Si en Mi movistar me sale:
Próximo corte: 09 - julio - 2015

Quiere decir que hoy 9 de julio puedo usar los recursos o era hasta ayer? Solicité cancelación en días pasados.
 
Corte provocado en nuestra red por un tercero de obra de la Calle 94 en Bogotá genera intermitencia de voz y datos en algunos sectores. @MovistarCo

Reportamos normalidad en nuestros servicios de voz y datos en Bogotá luego de reparar el corte en nuestra red provocado por un tercero. @MovistarCo
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Yo creo que esta noche daran de baja aproximadamente el 70% de lineas que se activaron para la epoca de ciberlunes. Por lo menos la linea que adquirí con mi celular huawei y550 esta noche queda cancelada, esta noche la quitan
 
yo si me imaginaba que era antes, la mayoria de veces los minutos son cargados a esta hora!
no a media noche como se cree
entre 7pm y 11pm se cargan!
 
En estos momentos no tengo señal de movistar “Solo llamadas de emergencia ” en Barrancabermeja Santander alguien más presenta fallas ?

Enviado desde mi SM-N910C
 

Los últimos temas