Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Villavicencio todo normal...
Ya se normalizó el servicio
Hace 3 días pedí la portabilidad a tigo pero todavía no han llamado ni nada, cuanto tiempo hay que esperar?
Si no estoy mal son de 3 a 4 días hábiles. En mi caso la hice un jueves y ya el lunes reclame la de movistar y me activaron el plan estaba en virgin

Enviado desde mi SM-N910C
 
bueno señores me acabaron de entregar otro celular que me tenían embolado, un LG G3, del cyberlunes, afortunadamente ya lo tengo en mis manos, me hicieron firmar unas pocoas cosas, no las 50 hojas del primero, espero que a los otros laneros les entreguen los teléfonos de cada uno de ellos.
 
Yo sigo en la pelea con los equipos de cyberlunes uno qu esta en tránsito supuestamente llegaba ayer y otro q me dijeron q el 15 de julio sigue en preparación ahh q dolor de cabeza con Movistar
 
Estos de Vomistar cada día me convencen menos, hace una semana compre un equipo y hoy me llaman de que no hay existencias, que mande un documento que demuestre el número de mi cuenta, etc... Pura carretilla
Habra algún proble la si solicitó la cancelación de la línea, y después la portabilidad a otro operado?
 
Puede hacer la portacion sin cancelar nada
O puede hacer ambos
Pero antes portar antes de que se la cancelen


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Estos de Vomistar cada día me convencen menos, hace una semana compre un equipo y hoy me llaman de que no hay existencias, que mande un documento que demuestre el número de mi cuenta, etc... Pura carretilla
Habra algún proble la si solicitó la cancelación de la línea, y después la portabilidad a otro operado?
así como se lo dijo @Cilian puede portarla sin necesidad de cancelarla, porque si la cancela ya no existe la linea por ende no hay linea para portar. Recuerde que lo debe hacer como mínimo por ahí 6 días antes del corte porque las portaciones demorar 5 días hábiles (no estoy seguro si son hábiles) entonces como lo haga 4 días o menos antes del corte para el día que la linea quede portada ya abra hecho nuevo corte y le tocará pagar un mes de servicio que no podrá usar
slds
 
Por fin me llego el telefono del ciberlunes... ahora como habilito la SIM?.. y cuanto tendre para cancelarla?

Saludos.
 
Por fin me llego el telefono del ciberlunes... ahora como habilito la SIM?.. y cuanto tendre para cancelarla?

Saludos.
Le toca esperar 72 horas, a que thomas express haga la validación de entrega del producto, y ahí le queda activa. Apenas se la activen espere 48 horas y vaya a un movistar, le recomiendo el movistar del portal de suba, supremamente solo y muy buena atención. Ahí cancela la linea por motivos personales, o porque se va del pais, o porque quedó sin trabajo, etc, etc
 
Le toca esperar 72 horas, a que thomas express haga la validación de entrega del producto, y ahí le queda activa. Apenas se la activen espere 48 horas y vaya a un movistar, le recomiendo el movistar del portal de suba, supremamente solo y muy buena atención. Ahí cancela la linea por motivos personales, o porque se va del pais, o porque quedó sin trabajo, etc, etc
Gracias por responder. El telefono no me lo entrego thomas... me lo entrego otro transportador que ya ni recuerdo el nombre... El telefono me lo entregaron el sabado... sera que si voy a una oficina no me activaran la SIM?... estoy en Cali.

Saludos.
 
Gracias por responder. El telefono no me lo entrego thomas... me lo entrego otro transportador que ya ni recuerdo el nombre... El telefono me lo entregaron el sabado... sera que si voy a una oficina no me activaran la SIM?... estoy en Cali.

Saludos.

firmo papeles?
 

Los últimos temas