Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por fin me llego el telefono del ciberlunes... ahora como habilito la SIM?.. y cuanto tendre para cancelarla?

Saludos.
En 2 días aprox te queda activo. Y te toca estar pendiente que te reporten el pago del equipo para no tener problema, en MI MOVISTAR lo puedes ver, eso se demora como una semana.
 
Muchachos, una consulta:

Si quiero cambiar mi número de movistar pero conservando el mismo plan, habrá algún cobro adicional? (a parte del valor dela SIM) debo esperar a la fecha de corte?
 
Muchachos, una consulta:

Si quiero cambiar mi número de movistar pero conservando el mismo plan, habrá algún cobro adicional? (a parte del valor dela SIM) debo esperar a la fecha de corte?


El costo por cambio de numero es aproximadamente de 56 K y si quiere tomar otra linea nueva pero ponerle su mismo plan tendría que estar abierto comercialmente para que se lo activen. De lo contrario seria la primera opción la única que le serviría.
 
Señores al poner mi note 4 en 2g no me entran llamadas sale que el número que esta marcando no de encuentra en servicio. Pero los datos siguen funcionando normalmente. Mi línea es portada de virgin.
Le sucede lo mismo?


Enviado desde mi SM-N910C
 
Señores al poner mi note 4 en 2g no me entran llamadas sale que el número que esta marcando no de encuentra en servicio. Pero los datos siguen funcionando normalmente. Mi línea es portada de virgin.
Le sucede lo mismo?


Enviado desde mi SM-N910C


Posiblemente no esta registrando en la plataforma de voz. Si quiere paseme su numero con CP y yo le digo si es por eso o no.
 
El costo por cambio de numero es aproximadamente de 56 K y si quiere tomar otra linea nueva pero ponerle su mismo plan tendría que estar abierto comercialmente para que se lo activen. De lo contrario seria la primera opción la única que le serviría.
el costo real es de $60.320 Iva Incluio los cuales cargan en la proxima factura y el cambio es inmediato
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Para reportar, que está gente de movistar me entregó un LG G3 el sábado después de un mes de espera, pero hoy por sorpresa me llegó otra camiseta de la selección Colombia, no se si se equivocaron pero pues eso me llego de intereses, jejeje si alguien necesita es una talla S

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
movistar ya le esta montando competencia a laneros jajajaaj
Suscribirme
Ver Online
kAxqFZQqsKBHf6imG0Ocyr6agr1Ady2WCYQaj9Cc5Ez9F8_I1Z3752mEyMh-DAqzE1WTpCHf6MPOK389WcUvhOh7m0WBnubS5eo1OiTBlycG_1sNS4GlCoWtX8NUixAU0hYYI5yVaAXm=s0-d-e1-ft

kOyvUSzINSMHCc9bIvfBnswpgidLcrfBUjRrLNnj0lij3vaXzlPc3aDScI9J6kPgmKrxis4CpueORp4cK9L4go-1Zk1BpKgKj2pkp9lEDbXbKanw2EBGNcFrm4bO6oq50AuvivNafQ=s0-d-e1-ft

¡Llega para ti
el Foro Movistar!
Creamos un nuevo lugar donde podrás
ayudar a otros con tus conocimientos.
dg7ldT9OMkt7AK5l8uCoIRpLE8ZOeamdE7VhziGU0rQV-rDBMIbEzpp-LJ4we7cqId7WYVJoF7OGMFhr0PBUPxyGozIV4FPV11WsZkYMOxfpNlZi5t4rA-58X8_lIeOmHXEHdZYvvw=s0-d-e1-ft

n5rvEMWii9Hq19pYAyuZWIR-6BxjwVDo2Cwb-7F-6o38nAwhqWsaPmdU2t7sbxMUi3FE9WWKvD0Ezn8DKJ5RJBn4WmIeej8g7qUvSqb4SMV9AlES6U_-Ttv7cW7O2RjNLq2CzyJ4qq09=s0-d-e1-ft
k8-EQeCK0VRoMOZ9jHkc-cqAAnWHKdBK03xKXo7Qvedd6ycotCeXvZhaHSS6q3RPo7J_tmKFbWiqnpcdCGThRKVxT17sjjq2r5DuJJuLjL2XcNs05m0cBBKjIDEO5TiqxbSQrdIkzXZ7=s0-d-e1-ft

DeGKpnbhc2JCrcm16VzbVTCyoJ4cFV614sTf7oox8xSWyIyGeLOBNu-xCTbbYpClGkziN5B2gSKA0TrmEL9coCzj7jKId6Yo6GqStcj1Vj7Ygb-DsQSdM--XAWHeNsDVpQkFqq4ODw=s0-d-e1-ft

ayudar a otros con tus conoc
 
Todo el mundo preguntando a ver cual es la forma más rápida de cancelar los planes cuando salga alguna buena promo de teléfonos
 
Buenas, una consulta:

Hay dos chip TIGO en prepago que se comunican por medio de "Favoritos" a $6.000 mensuales x 350 minutos, debido a problemas de cobertura, se está pensando en alternativas en prepago para Movistar.

De momento estoy viendo por acá y no encuentro "Favoritos" http://www.movistar.co/tienda/Open-Catalog/Planes/Para-movil/c/paraMovil

Por acá están son los "Preferidos": https://www.movistar.co/atencion-cliente/asistencia-en-linea/mi-movistar/activa_tus_preferidos

Estos vendrían a ser como los "5 y cuelga" de TIGO, pero lo que se necesita son minutos mensuales, no eso de estar marcando y colgando cada 5 minutos.

Alguien conoce algún servicio similar de Movistar ? Lo más parecido que se ve, son los Ilimitados Movistar de $36.900, pero eso ya es mucho y no es lo que se necesita realmente.
movistar tiene servicios así pero para pospago como el servicio de familia y amigos, que si una linea pospago lo contrata, puede inscribir a esas otras dos lineas y entre todas se pueden hablar gratis. Pero así en prepago lo único es que tome un plan por segundos para que le rinda un poco mas o lo que usted menciona del 5 y cuelga
 
Que dolor de cabeza con Movistar. Ya me activaron la linea del telefono comprado en el ciberlunes (mas de 1 mes para entregarme dicho telefono!!) ... y ahora resulta que entro a la pagina de movistar y me aparece un saldo por pagar por la compra del telefono y el plan... cuando todo fue pagado ese mismo dia con tarjeta de credito!!!... Segun me dicen en el chat debo ir a un centro de experiencia... que vaina... ya se volvio costumbre tener que estar por alla.
 
Que dolor de cabeza con Movistar. Ya me activaron la linea del telefono comprado en el ciberlunes (mas de 1 mes para entregarme dicho telefono!!) ... y ahora resulta que entro a la pagina de movistar y me aparece un saldo por pagar por la compra del telefono y el plan... cuando todo fue pagado ese mismo dia con tarjeta de credito!!!... Segun me dicen en el chat debo ir a un centro de experiencia... que vaina... ya se volvio costumbre tener que estar por alla.
Parece que eso es lo que le pasa a todo el mundo que compra teléfonos en promoción en la tienda virtual, así que ya saben quien se atreva a comprar por ahí tiene que disponer de tiempo, paciencia para hacer vueltas para arreglar lo del pago, es un error en la plataforma o intencionado quien sabe