Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece que eso es lo que le pasa a todo el mundo que compra teléfonos en promoción en la tienda virtual, así que ya saben quien se atreva a comprar por ahí tiene que disponer de tiempo, paciencia para hacer vueltas para arreglar lo del pago, es un error en la plataforma o intencionado quien sabe
Si señor. Y luego le llega una carta por Mora para luego ir nuevamente a Movistar para que le solucionen...
 
Que dolor de cabeza con Movistar. Ya me activaron la linea del telefono comprado en el ciberlunes (mas de 1 mes para entregarme dicho telefono!!) ... y ahora resulta que entro a la pagina de movistar y me aparece un saldo por pagar por la compra del telefono y el plan... cuando todo fue pagado ese mismo dia con tarjeta de credito!!!... Segun me dicen en el chat debo ir a un centro de experiencia... que vaina... ya se volvio costumbre tener que estar por alla.
Lo peor es que uno va y no le solucionan nada, le hace sacar dizque comprobante del banco para comprobar que pago

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Pero no se supone que después de unos días el saldo pendiente de pago aparece en ceros???

En mi caso fue así con tres celulares que pedí el ciberlunes, después de la activación aparecía saldo y como a la semana desapareció.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por lo general màs o menos una semana dspues de activado el plan te aperece reflejado el pago, en condiciones normales pues.
Pero eso quiere decir que debo esperar una semana para cancelar el plan?... y no tendria problemas con que se me pase la fecha de corte?

Sldo2
 
Pero eso quiere decir que debo esperar una semana para cancelar el plan?... y no tendria problemas con que se me pase la fecha de corte?

Sldo2
En MI Movistar te aparece la fecha de corte que te asignaron, desde que lo hagas a más tardar 3 días hábiles antes de esa fecha no hay ningún problema.
 
En MI Movistar te aparece la fecha de corte que te asignaron, desde que lo hagas a más tardar 3 días hábiles antes de esa fecha no hay ningún problema.
Ah ok gracias. Me aparece:

Próximo corte: 12 - agosto - 2015

Espero que no me hayan generado una "posible" factura el 12 de julio... cuando solo me entregaron el telefono este fds.

Saludos.
 
Ah ok gracias. Me aparece:

Próximo corte: 12 - agosto - 2015

Espero que no me hayan generado una "posible" factura el 12 de julio... cuando solo me entregaron el telefono este fds.

Saludos.
No, ahi está bien, tienes tiempo suficiente para ver que te apliquen el pago, si no te lo aplican la semana que viene comunícate con el Servicio al cliente de Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y the0
Llevo dos semanas larguitas con Movistar y contento, nada de llamadas caídas. Irónico ahora que tengo minutos ilimitados a todo destino casi no hago llamadas. Respecto a los datos lo tengo solo en 3G, no quiero comerme las 4 gigas en una semana por tenerlo en 4G, igual en 3G me funciona perfecto apps de streaming o VoIP. También la batería mejoró ligeramente. Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Llevo dos semanas larguitas con Movistar y contento, nada de llamadas caídas. Irónico ahora que tengo minutos ilimitados a todo destino casi no hago llamadas. Respecto a los datos lo tengo solo en 3G, no quiero comerme las 4 gigas en una semana por tenerlo en 4G, igual en 3G me funciona perfecto apps de streaming o VoIP. También la batería mejoró ligeramente. Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Compa, pero eso no es como tener un Ferrari y no andarlo a más de 40Km/h para que no se le acabe la gasolina?

El LTE es para eso! velocidad! y no se los gasta más rápido, simplemente el contenido lo va a descargar o subir sin retrasos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Llevo dos semanas larguitas con Movistar y contento, nada de llamadas caídas. Irónico ahora que tengo minutos ilimitados a todo destino casi no hago llamadas. Respecto a los datos lo tengo solo en 3G, no quiero comerme las 4 gigas en una semana por tenerlo en 4G, igual en 3G me funciona perfecto apps de streaming o VoIP. También la batería mejoró ligeramente. Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Está equivocado con respecto a que se le acaben los datos más rápido, si Ud carga un video va a consumir los mismos recursos ya sea en 3G o en 4G, solo que 4G lo va a cargar más rápido.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest
Está equivocado con respecto a que se le acaben los datos más rápido, si Ud carga un video va a consumir los mismos recursos ya sea en 3G o en 4G, solo que 4G lo va a cargar más rápido.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Not totally true. En Youtube y otros servicios de streaming, se activa automáticamente la opción de alta calidad en conexiones 4g y WiFi. Me pasó, por ejemplo, con la app de DTV Sports. En algunos casos se puede configurar para que solo haga streaming en una calidad deseada. En otras, no.
 
Not totally true. En Youtube y otros servicios de streaming, se activa automáticamente la opción de alta calidad en conexiones 4g y WiFi. Me pasó, por ejemplo, con la app de DTV Sports. En algunos casos se puede configurar para que solo haga streaming en una calidad deseada. En otras, no.
También es cierto, solo es cuestión de cambiar la resolución del video xD

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Seria lo mismo solo para los que usan YouTube que para mí es el que más consume datos en 4G porque el vídeo baja a full calidad
Yo no los desactivo pero en datos nunca uso YouTube por ese detalle


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Hola Chicos, los consulto a uds. porque definitivamente en Movistar no dan ni damier de informacion.


Compre hace 3 días un plan Pospago para mi linea PREPAGO movistar, lo compre por Internet con Pagos en Linea PSE, y aún no se me activa.

Llamo, Voy, Envío mensajes de Texto y nadie me da razón de porque no tengo activado mi plan si ya lo pagué y me lo descontaron de mi cuenta de ahorros.... :/

Cuando fui a la principal me hicieron cambiar la sim por una dizque 4G (me costo 12 mil y con 10 mil pesos para llamar) que porque el plan que me metí era 4G, en fin. La chica me dijo que por la noche a la medianoche me llegaba el plan, y hoy no tengo un bendito minuto, ni datos, ni nada!. Me da la impresión que me bananeó porque no sabia ni mierd.a y en supuesto sistema no podía ver mi compra.

Hoy me llaman de Movistar a ofrecerme un plan de datos y minutos.... les cuento mi historia y me dicen que no ven reflejado mi pago en el sistema:

LFy4zrV.png


Uds lo ven? porque yo si.... Movistar tiene multiplataformas? una para usuarios, otra para comerciales, etc y no se sincronizan???

¿Qué es lo que me entregan el 21? Yo solo compre un plan... no un celular
¿Que es lo que esta en transito? ¿La factura? ¿Un asesor a hacerme firmar mi contrato?
¿El asesor llega por Deprisa, por Envía?


¿Qué me aconsejan que haga?


Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
Hola Chicos, los consulto a uds. porque definitivamente en Movistar no dan ni damier de informacion.


Compre hace 3 días un plan Pospago para mi linea PREPAGO movistar, lo compre por Internet con Pagos en Linea PSE, y aún no se me activa.

Llamo, Voy, Envío mensajes de Texto y nadie me da razón de porque no tengo activado mi plan si ya lo pagué y me lo descontaron de mi cuenta de ahorros.... :/

Cuando fui a la principal me hicieron cambiar la sim por una dizque 4G (me costo 12 mil y con 10 mil pesos para llamar) que porque el plan que me metí era 4G, en fin. La chica me dijo que por la noche a la medianoche me llegaba el plan, y hoy no tengo un bendito minuto, ni datos, ni nada!. Me da la impresión que me bananeó porque no sabia ni mierd.a y en supuesto sistema no podía ver mi compra.

Hoy me llaman de Movistar a ofrecerme un plan de datos y minutos.... les cuento mi historia y me dicen que no ven reflejado mi pago en el sistema:

LFy4zrV.png


Uds lo ven? porque yo si.... Movistar tiene multiplataformas? una para usuarios, otra para comerciales, etc y no se sincronizan???

¿Qué es lo que me entregan el 21? Yo solo compre un plan... no un celular
¿Que es lo que esta en transito? ¿La factura? ¿Un asesor a hacerme firmar mi contrato?
¿El asesor llega por Deprisa, por Envía?


¿Qué me aconsejan que haga?


Gracias de antemano.
Amigo lo que veo aparentemente usted compro un plan y le debe llegar a la casa un nuevo chip con el mismo, osea otro numero de celular. No el el actual numero suyo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Hola Chicos, los consulto a uds. porque definitivamente en Movistar no dan ni damier de informacion.


Compre hace 3 días un plan Pospago para mi linea PREPAGO movistar, lo compre por Internet con Pagos en Linea PSE, y aún no se me activa.

Llamo, Voy, Envío mensajes de Texto y nadie me da razón de porque no tengo activado mi plan si ya lo pagué y me lo descontaron de mi cuenta de ahorros.... :/

Cuando fui a la principal me hicieron cambiar la sim por una dizque 4G (me costo 12 mil y con 10 mil pesos para llamar) que porque el plan que me metí era 4G, en fin. La chica me dijo que por la noche a la medianoche me llegaba el plan, y hoy no tengo un bendito minuto, ni datos, ni nada!. Me da la impresión que me bananeó porque no sabia ni mierd.a y en supuesto sistema no podía ver mi compra.

Hoy me llaman de Movistar a ofrecerme un plan de datos y minutos.... les cuento mi historia y me dicen que no ven reflejado mi pago en el sistema:

LFy4zrV.png


Uds lo ven? porque yo si.... Movistar tiene multiplataformas? una para usuarios, otra para comerciales, etc y no se sincronizan???

¿Qué es lo que me entregan el 21? Yo solo compre un plan... no un celular
¿Que es lo que esta en transito? ¿La factura? ¿Un asesor a hacerme firmar mi contrato?
¿El asesor llega por Deprisa, por Envía?


¿Qué me aconsejan que haga?


Gracias de antemano.
Posiblemente a eso se refieran con la fecha de corte, por ejemplo para ahora para el 20 hay una fecha de corte, eso quiere decir que para el 21 comienza ciclo nuevo, así que pooosiblemente para el 21 el plan comience a funcionar, no le puedo confirmar que sea así porque no trabajo en movistar. Una opción es que comente su caso por aca https://canalesalternos.movistar.co...Site_Producto/inicio_siteproductomovistar.jsp
que le confirmen para cuando le queda activa la linea.

edit: lo otro es eso lo que menciona el compañero, que para esa fecha le llegue la sim card
 
La compra del Moto E del Cyberlunes que cancelé por retraso en la entrega... Por fin hicieron la devolución del dinero. Hice la cancelación por vía telefónica el 19 de junio y PQR por la página web el 26. La devolución la hicieron el 14 de julio. Para el que le pueda interesar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas