Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La compra del Moto E del Cyberlunes que cancelé por retraso en la entrega... Por fin hicieron la devolución del dinero. Hice la cancelación por vía telefónica el 19 de junio y PQR por la página web el 26. La devolución la hicieron el 14 de julio. Para el que le pueda interesar.
Estoy con ese problema ahora pero por falta de existencia, el pago lo hice por PSE, y el radicado me lo hicieron por chat, pero no confió mucho en ese servicio, a usted le tocó mandar algún soporte?

Buenas, alguien sabe qué pasó con los celulares Firefox OS de Movistar ?

Hace rato que estaba antojado del Alcatel One Touch Fire C, a $39.900 + plan de $29.900. Pero ahora no veo ningún celular Alcatel con Firefox OS.

Parece que el sistema va en retirada, pero me sigue pareciendo un buen celular a buen precio. Más cuando yo sólo necesito navegador, correos, redes sociales y a excepción de la ofimática, el Fire C lo daba en un equipo muy barato.

PD: Están disponibles los ZTE del año pasado, pero quiero es el Alcatel de este año U.U


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estoy con ese problema ahora pero por falta de existencia, el pago lo hice por PSE, y el radicado me lo hicieron por chat, pero no confió mucho en ese servicio, a usted le tocó mandar algún soporte?




Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Yo hice la compra con tarjeta de crédito y a esa misma cuenta me regresaron el dinero. La PQR la puse (por la página web) para evitarme un problema mayor y parece que funcionó. Al presentar la PQR adjunté un archivo donde explicaba en detalle todo lo que había pasado con fechas, número de transacción, número de pedido y capturas de pantalla. Supe que me habían regresado el dinero porque recibí un correo con la respuesta de la PQR (creo que si no es por la PQR no me hubiesen regresado el dinero todavía). Igual según ellos la entrega no se hizo porque no había nadie en casa al momento de llegar el mensajero cuando en realidad perdí toda una tarde y nunca llegaron. Tampoco supe nunca cuál era la empresa de mensajería.
 
Amigo lo que veo aparentemente usted compro un plan y le debe llegar a la casa un nuevo chip con el mismo, osea otro numero de celular. No el el actual numero suyo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Y será posible Suprimir esa nueva SIM y que me quede el plan en mi linea Prepago?
 
Me acaban de llamar de movistar para ofrecer el siguiente plan para que no cancele una línea comprada el ciberlunes:

4GB en LTE y supuestamente redes sociales ilimitadas
Bono de 100 minutos todo destino por 12 meses
Segundo mes gratis, en mi caso seria el del corte del 23 de agosto al 22 de septiembre
Cargo fijo: 49900

Lo acepte para probar y si no me gusta en 2 meses lo cancelo



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me acaban de llamar de movistar para ofrecer el siguiente plan para que no cancele una línea comprada el ciberlunes:

4GB en LTE y supuestamente redes sociales ilimitadas
Bono de 100 minutos todo destino por 12 meses
Segundo mes gratis, en mi caso seria el del corte del 23 de agosto al 22 de septiembre
Cargo fijo: 49900

Lo acepte para probar y si no me gusta en 2 meses lo cancelo



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues si esta bueno su plan
 
Buenas, alguien sabe qué pasó con los celulares Firefox OS de Movistar ?

Hace rato que estaba antojado del Alcatel One Touch Fire C, a $39.900 + plan de $29.900. Pero ahora no veo ningún celular Alcatel con Firefox OS.

Parece que el sistema va en retirada, pero me sigue pareciendo un buen celular a buen precio. Más cuando yo sólo necesito navegador, correos, redes sociales y a excepción de la ofimática, el Fire C lo daba en un equipo muy barato.

PD: Están disponibles los ZTE del año pasado, pero quiero es el Alcatel de este año U.U
Compadre q tiene de nuevo ese celular?
... Q yo sepa no sirve para whatsapp, no se si sirve para hangouts.... Quería uno así para un sobrino pero sin waap me lo tira en la cara jjjj
 
Buenas
Me pase desde etb a movistar.
Compre la sim, le hice una recarga y no hay forma de que suba a 4G. No hay 4G en prepago normal o es que tengo que hacer algo adicional?.
Tengo un z3 c6606
 
Última edición:
Buenas
Me pase desde etb a movistar.
Compre la sim, le hice una recarga y no hay forma de que suba a 4G. No hay 4G en prepago normal o es que tengo que hacer algo adicional.
Tengo un z3 c6606
lo primero es confirmar si la sim card que le dieron es 4G, revise si dice 4G por algún lado sino ps ahí esta la respuesta. Lo otro es que no estoy seguro si a las lineas prepago les habilitan la red LTE
 
Buenas
Me pase desde etb a movistar.
Compre la sim, le hice una recarga y no hay forma de que suba a 4G. No hay 4G en prepago normal o es que tengo que hacer algo adicional?.
Tengo un z3 c6606

Revise la SIM si es 4G solo llame y diga que su SIM no tiene activo 4G y ellos lo activan por sistema
Yo lo tengo así y no hay problema
Pero cuando cambie la SIM no me daba 4G al llamar primero me enredaron que era que no tenía el paquete 4G
Luego de leer no hay tal paquete 4G en prepago llame de nuevo y me comunicaron al área de datos y vieron que había un error en el la configuración al otro día tenía activo 4G


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Buenas
La tarjeta de la sim dice SIM prepago 128kb, en ninguna parte dice 4G ni Lte, el man que me la vendió en un falabella me dijo que era 4G. Será que es eso?
 
La mía no dice 4g poe ningún lado, lo único es que en la parte de abajo dice "pospago"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta es una sim prepago 4G, hace un tiempo la probé y si funcionó
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1437367725774.jpg
    uploadfromtaptalk1437367725774.jpg
    163.5 KB · Visitas: 255
  • Me gusta
Reacciones: Herx

Los últimos temas