Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola ,buenos dias,les comento el siguiente problema que tengo a ver quien me colabora solucionandolo por que en movistar no saben nada,compre un plan ilimitado de 49900,que incluye 2 GB de navegacion,el equipo un iphone 5c,mantiene conectado a wi-fi ,y resulta que ayer fui a hacer una consulta ,sin wi-fi,(no estaba en casa)y no tenia datos,que se habian acabado,solo tenia whatsapp,consulte los consumos en mi cuenta movistar y efectivamente ya no tenia y aparecian consumos exagerados de hasta 300 mb,llame al servicio al cliente y me dice el asesor que efectivamente no tenia datos,segun el,asi este conectado a la red wi-fi,los datos se consumen en segundo plano,y yo le dije que eso no tenia razon de ser,y dijo que no podia hacer nada,ahora bien ,es cierto eso?,entonces para que conecto una red wi-fi si de todas maneras se consume los datos,me parece tramposo eso,hay alguna forma de solucionarlo,o debo estar desconectando los datos moviles para navegar por wi-fi,o tengo algo mal configurado?les agradezco sus opiniones y buen dia!!

Revise las aplicaciones cuantos datos consumieron

Y si el wifi tiene problemas se desconecta cuando está en reposo y queso funcionando con datos!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: marooned69
les confirmo que movistar me regalo el segundo mes despues de la portabilidad desde claro , me habian dicho que me daban los meses 2,4 y 12 sin costo ya mire en mi movistar y el valor a pagar el 0 pesos , el corte fue el 26/07, que bueno que estan cumpliendo lo prometido
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Si son 3 meses?
Esta semana me dijeron que solo 2 meses los que regalaban!
Donde hizo la portacion?
Directo en un centro de inexperiencia?


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
HOla

Estoy pensando portarme a Movistar por descarte ( Tigo es muy caro, ETB nunca factura bien, Avantel no tiene cobertura real y CLARO es lo peor de lo peor )

Tengo las siguientes preguntas.

1 En postpago, con movistar le llegan mensajes de texto a uno de quien lo llamo cuando el celular estaba sin senal ?
2 En postpago llegan mensajes de Davivienda cuando uno realiza transacciónes con el banco
3 Existe alguna promocion por portarse ( leí algo que regalaban el 3 6 y 9 mes ) esto aun esta vigente a hoy 29 jul 2015 ?

Gracias
 
HOla

Estoy pensando portarme a Movistar por descarte ( Tigo es muy caro, ETB nunca factura bien, Avantel no tiene cobertura real y CLARO es lo peor de lo peor )

Tengo las siguientes preguntas.

1 En postpago, con movistar le llegan mensajes de texto a uno de quien lo llamo cuando el celular estaba sin senal ?
2 En postpago llegan mensajes de Davivienda cuando uno realiza transacciónes con el banco
3 Existe alguna promocion por portarse ( leí algo que regalaban el 3 6 y 9 mes ) esto aun esta vigente a hoy 29 jul 2015 ?

Gracias

1. Si
2. Si.
3. No estoy seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri y cfsarmi
Buenas.

Alguien sabe si yendo a registrar el telefono en un centro de inexperiencia lo desbloquean de inmediato?

Gracias.

Me bloquearon el coco por no registro, lol.
Demora el mismo tiempo que en la pagina, de 24 a 48 horas. (de uno a dos días hábiles)

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
 
HOla

Estoy pensando portarme a Movistar por descarte ( Tigo es muy caro, ETB nunca factura bien, Avantel no tiene cobertura real y CLARO es lo peor de lo peor )

Tengo las siguientes preguntas.

1 En postpago, con movistar le llegan mensajes de texto a uno de quien lo llamo cuando el celular estaba sin senal ?
2 En postpago llegan mensajes de Davivienda cuando uno realiza transacciónes con el banco
3 Existe alguna promocion por portarse ( leí algo que regalaban el 3 6 y 9 mes ) esto aun esta vigente a hoy 29 jul 2015 ?

Gracias
3. En Junio daban gratis meses 2, 4 y 12
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Que opinión les merece el outlet de Movistar?

Y que saben de los equipos Lumia 640 ds y 640 XL ds?

Hola, quisiera saber lo mismo, ¿recomiendan la compra de equipos en el outlet de la página de Movistar?, ¿qué tan legal es eso que manifiestan en la página que los equipos disponibles en el outlet no cuentan con garantía?, ¿cuánto demora el envío del celular y qué valor tiene? Gracias.
 
No compren en outlet , aparte del tema de la garantía, es una demora terrible y una mamadera de gallo impresionante,,,, no es sino que mires las últimas páginas para que veas
 
Que opinión les merece el outlet de Movistar?

Y que saben de los equipos Lumia 640 ds y 640 XL ds?

Hágase un favor no compre por outlet,si quiere váyase unas paginas atrás, vera ese muro de lamentos es mejor a haga compra una tienda física de movistar o por otro medio,(compra / venta).

Sobre lumina 640XL en claro vale $740.900 sea en pospago o kit prepago.


Características:

· Tamaño y peso: 157.9 x 81.5 x 9.0 mm/ Peso 171 g
· Pantalla: 5.7” HD
· Procesador: Quad Core 1.2Ghz Snapdragon 400
· Sistema Operativo: Windows Phone 8.1 Blue
· Cámara: 13 MP, Flash Led, y Cámara Frontal Full HD 5.0 MP y Lente gran angular
· Bandas: 2G: 850/900/1800/1900, HSPA+: 850/AWS/1900/2100, LTE (Cat 4): 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12/17, 20, 28, 38, 40
· Tecnología: 4G
· Audio: Reproductor MP3
· Video: Formatos múltiples de video incluyendo MPEG-4, de gráficos incluyendo JPEG y de audio incluyendo MP3
· Conectividad: 3.5mm Audio Connector, Bluetooth 4.0, Bluetooth Stereo Audio, Micro USB, USB 2.0 High-Speed, WiFi

· Memoria: 8GB, memoria RAM 1GB y la capacidad de almacenar hasta 30GB de información en OneDrive. Soporte tarjeta externa de memoria hasta 128 GB (no incluida en el paquete de ventas). ·Mensajería: Configura tus cuentas POP3, IMAP & Mail for Exchange, Chat, Facebook, Twitter, MMS, SMS. Soporta WhatsApp, Foursquare y Facebook chat

· Administración de la información personal: Calculadora, Reloj, Calendario, Alarma, Recordatorios, agenda, Lista de tareas, Grupos, Rincón infantil, OneNote, Redes Sociales integradas en Contactos, Billetera, Notificaciones.

· Aplicaciones de Negocios: descarga gratis de Lync, Company Hub para aplicaciones corporativas, Paquete Office: Excel, Word, PowerPoint, OneNote, capacidad de almacenamiento en OneDrive, descarga gratis de Adobe Reader.

· Incluye en la caja: Batería removible, cubierta extra, cargador, guía del usuario.
 
Hágase un favor no compre por outlet,si quiere váyase unas paginas atrás, vera ese muro de lamentos es mejor a haga compra una tienda física de movistar o por otro medio,(compra / venta).

Sobre lumina 640XL en claro vale $740.900 sea en pospago o kit prepago.


Características:

· Tamaño y peso: 157.9 x 81.5 x 9.0 mm/ Peso 171 g
· Pantalla: 5.7” HD
· Procesador: Quad Core 1.2Ghz Snapdragon 400
· Sistema Operativo: Windows Phone 8.1 Blue
· Cámara: 13 MP, Flash Led, y Cámara Frontal Full HD 5.0 MP y Lente gran angular
· Bandas: 2G: 850/900/1800/1900, HSPA+: 850/AWS/1900/2100, LTE (Cat 4): 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12/17, 20, 28, 38, 40
· Tecnología: 4G
· Audio: Reproductor MP3
· Video: Formatos múltiples de video incluyendo MPEG-4, de gráficos incluyendo JPEG y de audio incluyendo MP3
· Conectividad: 3.5mm Audio Connector, Bluetooth 4.0, Bluetooth Stereo Audio, Micro USB, USB 2.0 High-Speed, WiFi

· Memoria: 8GB, memoria RAM 1GB y la capacidad de almacenar hasta 30GB de información en OneDrive. Soporte tarjeta externa de memoria hasta 128 GB (no incluida en el paquete de ventas). ·Mensajería: Configura tus cuentas POP3, IMAP & Mail for Exchange, Chat, Facebook, Twitter, MMS, SMS. Soporta WhatsApp, Foursquare y Facebook chat

· Administración de la información personal: Calculadora, Reloj, Calendario, Alarma, Recordatorios, agenda, Lista de tareas, Grupos, Rincón infantil, OneNote, Redes Sociales integradas en Contactos, Billetera, Notificaciones.

· Aplicaciones de Negocios: descarga gratis de Lync, Company Hub para aplicaciones corporativas, Paquete Office: Excel, Word, PowerPoint, OneNote, capacidad de almacenamiento en OneDrive, descarga gratis de Adobe Reader.

· Incluye en la caja: Batería removible, cubierta extra, cargador, guía del usuario.
Excelente recomendación no lo compre por outlet porque bien pueda ir a las páginas de atras donde lo único que verá es gente quejándose porque se demoraron mucho en entregarle el equipo, lo mas recomendable es que lo haga en tienda. O si lo va a hacer por el outlet no es necesario que se descargue aca en el foro diciendo que no le han llegado o que son muy demorados porque vuelve y juega lo mismo
 
Buenas... He estado mirando en la web de Movistar la información sobre paquetes o servicios en prepago y la verdad es que la información me parece poco clara.

Por favor si alguien puede explicarme si Movistar están vendiendo paquetes prepago de voz + datos estilo antiplanes de Virgin, o como los paquetes de Claro (chat, mail y redes sociales por X pesos).

En que consisten los paquetes "internet full" para LTE?
 
Última edición:
Buenas tardes a todos,
Les comento que hace poco realicé un cambio de plan a uno 4G y resulta que me lo cambiaron pero a 3G (Se pasan de huevas) y quiero saber si alguno tiene un formato para la radicar la queja ante ellos y en donde la puedo radicar. Gracias

Enviado desde mi K011 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,
Les comento que hace poco realicé un cambio de plan a uno 4G y resulta que me lo cambiaron pero a 3G (Se pasan de huevas) y quiero saber si alguno tiene un formato para la radicar la queja ante ellos y en donde la puedo radicar. Gracias

Enviado desde mi K011 mediante Tapatalk

A mi me pasó lo mismo hace unos meses, lo más ágil es sacar tiempo para ir a un centro de experiencia movistar, cuenta su caso y allá le hacen el cambio.
Luego de eso si pone la queja jajaja.
 

Los últimos temas