Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es una vez cada cuanto, cada mes?
Esa si se la debo. Cuando mandan el mensaje con el código le dicen hasta cuando está disponible. Lo otro es que no todos los códigos están para el silver que es donde comenzamos la mayoría por ejemplo el de frisby

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Muchachos, ustedes han hecho uso de los beneficios por ser cliente Movistar?

Acabo de usar este y todo sin problemas:

Screen%20Shot%202015-08-05%20at%208.10.05%20PM_zpsewuxngrm.png


Acá las clasificaciones:

Screen%20Shot%202015-08-05%20at%208.09.37%20PM_zpsova6w7qb.png


Requisitos:

¿Qué es el programa Movistar Preferencial?
Conoce aquí los requisitos mínimos que debes cumplir para acceder a estos beneficios como Cliente Preferencial. Ver más.

El programa de fidelización Movistar Preferencial premia tu fidelidad brindándote beneficios diferenciales en atención, importantes descuentos en grandes marcas, invitaciones especiales a eventos, productos Movistar en el mes del cumpleaños y muchos más beneficios que te harán sentir único.

Movistar preferencial está dirigido a clientes naturales (no se incluyen en este programa clientes del segmento pymes, empresas, corporaciones y reventa) con líneas pospago o cuenta control (No se incluyen líneas prepago).

Movistar preferencial se agrupa en 4 niveles teniendo en cuenta los siguientes criterios: Antigüedad, comportamiento de pago y facturación anual* así:

  1. Black: facturación anual mayor a $4.440.000
  2. Platinum: facturación anual entre $1.050.000 y $4.440.000
  3. Gold: facturación anual entre $360.000 y $1.050.000
  4. Silver: facturación anual menor o igual a $359.999
*En la facturación anual no se tiene en cuenta la compra de teléfonos celulares, teléfonos fijos y computadores

Cada año en el mes de enero, se analizarán nuevamente estos criterios y se actualizará el nivel al cual debe pertenecer el cliente.

Los clientes nuevos ingresarán directamente al nivel Silver, y podrán comenzar a disfrutar de sus beneficios desde el décimo día hábil del mes siguiente a su activación.

Movistar periódicamente podrá revisar el programa Movistar Preferencial y sus categorías con el ánimo de introducir en el mismo modificaciones, cambios y/o ajustes en pro o en beneficio del programa y sus miembros. Dichos cambios se podrán efectuar sin necesidad de previo aviso, las modificaciones que se hagan al programa producirán efecto en forma inmediata a su incorporación en este Portal Web.
Como hago para acceder o tener mayor informacion de estos beneficios? ingrese a la pagina pero no veo ninguna informacion. A donde se envia el codigo?.. que codigo se envia?... establecimientos que estan dentro de la oferta?... agradeceria mayor informacion del procedimiento .

Gracias.
 
Como hago para acceder o tener mayor informacion de estos beneficios? ingrese a la pagina pero no veo ninguna informacion. A donde se envia el codigo?.. que codigo se envia?... establecimientos que estan dentro de la oferta?... agradeceria mayor informacion del procedimiento .

Gracias.
Ahí puede encontrar la información que necesite http://www.movistar.co/preferencial
Y cuando ingresa a mi movistar le aparece en que segmento se encuentra

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Y como se accede a este beneficio? Porque yo tengo el plan de 69.900. Gracias.

Debes estar en categoría Gold

Como hago para acceder o tener mayor informacion de estos beneficios? ingrese a la pagina pero no veo ninguna informacion. A donde se envia el codigo?.. que codigo se envia?... establecimientos que estan dentro de la oferta?... agradeceria mayor informacion del procedimiento .

Gracias.

Ingresen acá: http://www.movistar.co/web/preferencial/

Ahí pueden ver las promociones y la categoría en que están y cómo reclamar los beneficios.
 
Compañeros alguien sabe si las recargas triple ya no aplican para los cuenta control???

Tengo una línea en plan cuenta control que tiene bastante saldo acumulado y siempre la había recargado los días viernes para ir actualizando la fecha de vencimiento mientras gasto el saldo, la cosa es que acabó de hacer la recarga y sólo me duplicó dandome 20 días para consumir el saldo promocional, si es así que mal dato.
 
Tengo una duda. Cuando uno registra el IMEI del celular por la página de movistar:
http://atencionalcliente.movistar.co/Proteccion_al_usuario/No_al_hurto_de_terminales/

Cómo sabe uno que el proceso fue aprobado o negado?
Pues el sistema no pide un email. Llega algún mensaje de texto o algo?

O hay alguna forma de consultar el IMEI en la lista blanca de los operadores, No la de reporte negativo, sino la lista donde aparecen los IMEI habilitados para funcionar.
 
Ayer realicé compra de un Nokia Lumia 625 por la web y el pago quedó registrado en mi tarjeta de crédito, recibí correo de Pagos On Line en el que me indicaban que la transacción fue aprobada (aparece el nombre comercial de movistar) pero la web no registró la compra, no recibí correo con número de pedido ni me aparece comprado en el historial de pedidos de mi cuenta (la creé después de la compra).
Por Twitter solicité información al respecto y al parecer no tienen información de mi compra, que iban a escalar el caso, además, radiqué PQR para que indiquen qué pudo haber pasado para que no se hiciera efectiva la adquisición.
Teniendo en cuenta sus experiencias, ¿qué se puede hacer para darle solución al asunto y cuánto tiempo podría tardar?
El equipo aparece sin existencias y me interesa tenerlo, porque el precio pagado no me parece alto para esa terminal.
¡Agradezco sus comentarios!
 
Ayer realicé compra de un Nokia Lumia 625 por la web y el pago quedó registrado en mi tarjeta de crédito, recibí correo de Pagos On Line en el que me indicaban que la transacción fue aprobada (aparece el nombre comercial de movistar) pero la web no registró la compra, no recibí correo con número de pedido ni me aparece comprado en el historial de pedidos de mi cuenta (la creé después de la compra).
Por Twitter solicité información al respecto y al parecer no tienen información de mi compra, que iban a escalar el caso, además, radiqué PQR para que indiquen qué pudo haber pasado para que no se hiciera efectiva la adquisición.
Teniendo en cuenta sus experiencias, ¿qué se puede hacer para darle solución al asunto y cuánto tiempo podría tardar?
El equipo aparece sin existencias y me interesa tenerlo, porque el precio pagado no me parece alto para esa terminal.
¡Agradezco sus comentarios!

Si ya radicó PQR le responden en 15 días hábiles. Yo hice una compra en Cyberlunes de un Moto E y nunca me enviaron nada. Los asesores por vía telefónica prometen pero no cumplen. Me tocó radicar PQR y a los 15 días hábiles me hicieron el reembolso.
 
Ayer realicé compra de un Nokia Lumia 625 por la web y el pago quedó registrado en mi tarjeta de crédito, recibí correo de Pagos On Line en el que me indicaban que la transacción fue aprobada (aparece el nombre comercial de movistar) pero la web no registró la compra, no recibí correo con número de pedido ni me aparece comprado en el historial de pedidos de mi cuenta (la creé después de la compra).
Por Twitter solicité información al respecto y al parecer no tienen información de mi compra, que iban a escalar el caso, además, radiqué PQR para que indiquen qué pudo haber pasado para que no se hiciera efectiva la adquisición.
Teniendo en cuenta sus experiencias, ¿qué se puede hacer para darle solución al asunto y cuánto tiempo podría tardar?
El equipo aparece sin existencias y me interesa tenerlo, porque el precio pagado no me parece alto para esa terminal.
¡Agradezco sus comentarios!
Parce comprar en esa tienda en línea tiene ese problema, también estos: que no le activen la línea, que le cobren nuevamente el teléfono, nos cuanta como le va esa tienda es un desastre. Si quieren comprar en promoción ya saben tienen que aguantarse todos estos malos tratos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hoy me llamo una agente de movistar se identifico con nombre de Paula Garzón de departamento de captación lo curioso desde mi línea avantel me estaban llamando.

La asesora empezó a preguntar que clase de plan manejaba si ¿postpago o prepago?, el cual respondo que pospago, si utilizo ¿voz o datos?. Respondo ambas cosas:confused:

Comenzó a háblame de un supuesto plan descrito así; 50 minutos a todo destino una 1GB para navegación,100 sms uno hoy en día para quiere todo esos mensajes (caso mío) redes sociales una vez consumida la 1Gb de navegación todo por la suma módica $29.900.

Era más afán de la asesora me fue solicitando mi primer apellido para hacer consulta datacredito, y respondo no podía dar mas información personal mía. Como me garantizaba si usted es una asesora en verdad de movistar, me dio este código interno NH112679 de área captación me confirmo su nombre PAULA GARZÓN. En transcurso de diez minutos se comunicaba de nuevo.

Me comunico desde la línea *611 me contesto un asesor creo andaba de mal genio, "buenos días le habla julano tal (se me olvido nombre de asesor (n)) me identifico en momento no tenemos sistema comuniquese más tarde", casi a grito :confused: uuuushh.

Intento con otro asesor en este caso me respondió una asesora ella si fue mas amable, en fin fue muy poco me pudo ayudar, debido ellos no maneja la lista de empleados de movistar :cool: Tampco habia registro de la llamada ya que fue hecha a la línea de avantel.

Sin embargo, la asesora de movistar no volvió a llamar...Si iban hacerme una especie de estafa, ahi, asi pierde el año conmigo la pura realidad estoy reportado por clar/comcel
 
Ya solo es doble
El triple desapareció


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Que mal dato por parte de movistar, llevaba años recargando una plan cuenta control al que le aplicaban las triplicargas con el valor del minuto igual al incluido.

El problema es que tengo bastante saldo acumulado y siempre recargaba los viernes y lograba extender la vigencia del saldo promocional 1 mes más, ayer me lleve la sorpresa que sólo me duplicó y me extendió la vigencia 20 días.

Será hablar bastante y después dar de baja la línea [emoji20]
 
Hoy me llamo una agente de movistar se identifico con nombre de Paula Garzón de departamento de captación lo curioso desde mi línea avantel me estaban llamando.

La asesora empezó a preguntar que clase de plan manejaba si ¿postpago o prepago?, el cual respondo que pospago, si utilizo ¿voz o datos?. Respondo ambas cosas:confused:

Comenzó a háblame de un supuesto plan descrito así; 50 minutos a todo destino una 1GB para navegación,100 sms uno hoy en día para quiere todo esos mensajes (caso mío) redes sociales una vez consumida la 1Gb de navegación todo por la suma módica $29.900.

Era más afán de la asesora me fue solicitando mi primer apellido para hacer consulta datacredito, y respondo no podía dar mas información personal mía. Como me garantizaba si usted es una asesora en verdad de movistar, me dio este código interno NH112679 de área captación me confirmo su nombre PAULA GARZÓN. En transcurso de diez minutos se comunicaba de nuevo.

Me comunico desde la línea *611 me contesto un asesor creo andaba de mal genio, "buenos días le habla julano tal (se me olvido nombre de asesor (n)) me identifico en momento no tenemos sistema comuniquese más tarde", casi a grito :confused: uuuushh.

Intento con otro asesor en este caso me respondió una asesora ella si fue mas amable, en fin fue muy poco me pudo ayudar, debido ellos no maneja la lista de empleados de movistar :cool: Tampco habia registro de la llamada ya que fue hecha a la línea de avantel.

Sin embargo, la asesora de movistar no volvió a llamar...Si iban hacerme una especie de estafa, ahi, asi pierde el año conmigo la pura realidad estoy reportado por clar/comcel
Con esa gente toca andar pilas, a mi a veces me llaman de un número fijo pero pocas veces hablan, de ese numero llaman a mucha gente según he visto en Internet...a veces hasta me da como susto.
 
Ayer realicé compra de un Nokia Lumia 625 por la web y el pago quedó registrado en mi tarjeta de crédito, recibí correo de Pagos On Line en el que me indicaban que la transacción fue aprobada (aparece el nombre comercial de movistar) pero la web no registró la compra, no recibí correo con número de pedido ni me aparece comprado en el historial de pedidos de mi cuenta (la creé después de la compra).
Por Twitter solicité información al respecto y al parecer no tienen información de mi compra, que iban a escalar el caso, además, radiqué PQR para que indiquen qué pudo haber pasado para que no se hiciera efectiva la adquisición.
Teniendo en cuenta sus experiencias, ¿qué se puede hacer para darle solución al asunto y cuánto tiempo podría tardar?
El equipo aparece sin existencias y me interesa tenerlo, porque el precio pagado no me parece alto para esa terminal.
¡Agradezco sus comentarios!

Hoy se comunicaron conmigo por Twitter y me dieron el número de órden de la compra, aparece en tránsito.
Quisiera que en vez de que me lo lleven a la dirección que registré, lo pueda recibir en una tienda, ¿creen que atiendan este tipo de solicitud?
 

Los últimos temas