Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy se comunicaron conmigo por Twitter y me dieron el número de órden de la compra, aparece en tránsito.
Quisiera que en vez de que me lo lleven a la dirección que registré, lo pueda recibir en una tienda, ¿creen que atiendan este tipo de solicitud?
No, con Thomas Express eso es casi imposible y si no está el día que se lo lleven es un dilema para que se lo vuelvan a llevar.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
¿El equipo lo puede recoger otra persona sin autorización de ningún tipo (en la dirección registrada para entrega)?
El equipo solo se lo entregan a la persona que realizó la compra y va registrada como titular de la línea, tiene que firmar el contrato y entregar fotocopia al 150.
 
Buenos días.

Tengo una duda, compre un SIM para hacer pruebas del 4G pero resulta que no se que pasa porque en el iPad me aparece 3G y en el motorola me conecta con H+, ya configure la APN que tienen en la pagina de movistar.co, no se si la SIM debe ser alguna especial?

Les agradezco la información que me puedan dar.
 
Buenos días.

Tengo una duda, compre un SIM para hacer pruebas del 4G pero resulta que no se que pasa porque en el iPad me aparece 3G y en el motorola me conecta con H+, ya configure la APN que tienen en la pagina de movistar.co, no se si la SIM debe ser alguna especial?

Les agradezco la información que me puedan dar.
Si es 4G la sim???

Llame al *611 que tal vez falte habilitar la línea para 4G
 
Buenos días.

Tengo una duda, compre un SIM para hacer pruebas del 4G pero resulta que no se que pasa porque en el iPad me aparece 3G y en el motorola me conecta con H+, ya configure la APN que tienen en la pagina de movistar.co, no se si la SIM debe ser alguna especial?

Les agradezco la información que me puedan dar.
la sim debe decir 4g, y lo otro es el celular que soporte banda 4
 
Si es 4G la sim???

Llame al *611 que tal vez falte habilitar la línea para 4G

Llame y me dijeron que los planes prepago traen por defecto la opcón del 4G :(

Sus equipos soportan 4G?

la sim debe decir 4g, y lo otro es el celular que soporte banda 4

Mi equipo es un Motorola Droid Turbo con banda AWS (banda 4) para LTE y un iPad Air LTE (actualmente en ETB - Banda 4) la SIM es azul y creo que decia 4G, esta noche verifico porque deje el sobre en la casa.
 
Llame y me dijeron que los planes prepago traen por defecto la opcón del 4G :(





Mi equipo es un Motorola Droid Turbo con banda AWS (banda 4) para LTE y un iPad Air LTE (actualmente en ETB - Banda 4) la SIM es azul y creo que decia 4G, esta noche verifico porque deje el sobre en la casa.

eso debe ser que no quedo acondicionada la navegacion 4G asi me paso a mi
y la zona de cobertura?
 
Alguien que comparta su experiencia con la compra del lumia 640 ds lte, si es realmente doble sim y 4G lte?

Que tal están los tiempos de entrega del outled Movistar?
 
A mi me cumplieron con la entrega de un equipo que estaba programada para hoy en horas de la mañana, aunque esta vez el mensajero no llamó previo a la visita, llego con el equipo, dos copias del contrato y de acta de entrega, solicito mi cédula y copia al 150%, firmé la guía, el acta de entrega y la copia del contrato, huellas en los tres formatos y chao mensajero.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Johnnyacol
Hace un tiempo, realice la compra de un equipo pero según ellos se agotó y me han contactado para la devolución del dinero, lo único que me parece extraño es que hay que mandar los documentos a una cuenta de gmail, alguien sabe si esto es correcto? Ellos saben mi nombre y tienen mis datos, anexo la carta que me enviaron

Buen Día.

Sr. Carlos Alberto... Nos permitimos informarle que debido a la no entrega del equipo que compra por medio de la pagina web, vamos a proceder con el reintegro del dinero y para realizar la devolución de su dinero necesitamos que nos envié copia de la cédula al 150% y certificado bancario en el cual se evidencie su nombre, número de cédula, número de cuenta y especificando si es una cuenta de ahorros o corriente al correo electrónico devolucionsaldos.movistar@gmail.com. Así podremos de manera ágil atender a su solicitud.

Atento a su respuesta.

Gracias

Cordialmente,
Servicio Tienda Online.
Jhonatan Diaz Suarez
 
Hace un tiempo, realice la compra de un equipo pero según ellos se agotó y me han contactado para la devolución del dinero, lo único que me parece extraño es que hay que mandar los documentos a una cuenta de gmail, alguien sabe si esto es correcto? Ellos saben mi nombre y tienen mis datos, anexo la carta que me enviaron

Buen Día.

Sr. Carlos Alberto... Nos permitimos informarle que debido a la no entrega del equipo que compra por medio de la pagina web, vamos a proceder con el reintegro del dinero y para realizar la devolución de su dinero necesitamos que nos envié copia de la cédula al 150% y certificado bancario en el cual se evidencie su nombre, número de cédula, número de cuenta y especificando si es una cuenta de ahorros o corriente al correo electrónico devolucionsaldos.movistar@gmail.com. Así podremos de manera ágil atender a su solicitud.

Atento a su respuesta.

Gracias

Cordialmente,
Servicio Tienda Online.
Jhonatan Diaz Suarez


Ese correo esta extraño, debería venir de una cuenta corporativa de Movistar.

Cuando envié los documentos como la cédula, coloque una marca de agua indicando que es para uso de Movistar devolución dinero pedido X y la fecha, en un pdf con seguridad para edición.

Edit : No le estoy sugiriendo que los envié a ese Gmail, y ese procedimiento siempre lo hago cuando son asuntos de compras y devolución en caso que les de por meterle a uno otro plancito, hoy le entregué al de tomas la copia de la cédula con la marca de agua descriptiva atravesando las dos caras de la cédula.
 
Hace un tiempo, realice la compra de un equipo pero según ellos se agotó y me han contactado para la devolución del dinero, lo único que me parece extraño es que hay que mandar los documentos a una cuenta de gmail, alguien sabe si esto es correcto? Ellos saben mi nombre y tienen mis datos, anexo la carta que me enviaron

Buen Día.

Sr. Carlos Alberto... Nos permitimos informarle que debido a la no entrega del equipo que compra por medio de la pagina web, vamos a proceder con el reintegro del dinero y para realizar la devolución de su dinero necesitamos que nos envié copia de la cédula al 150% y certificado bancario en el cual se evidencie su nombre, número de cédula, número de cuenta y especificando si es una cuenta de ahorros o corriente al correo electrónico devolucionsaldos.movistar@gmail.com. Así podremos de manera ágil atender a su solicitud.

Atento a su respuesta.

Gracias

Cordialmente,
Servicio Tienda Online.
Jhonatan Diaz Suarez


Ese correo esta muy raro ojo con enviar papeles ahí.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
A mi me cumplieron con la entrega de un equipo que estaba programada para hoy en horas de la mañana, aunque esta vez el mensajero no llamó previo a la visita, llego con el equipo, dos copias del contrato y de acta de entrega, solicito mi cédula y copia al 150%, firmé la guía, el acta de entrega y la copia del contrato, huellas en los tres formatos y chao mensajero.
El equipo viene sellado? Como le ha ido con eso? Ya que sólo dan 3 días para la devolución en caso de presentar fallos...
 
El equipo viene sellado? Como le ha ido con eso? Ya que sólo dan 3 días para la devolución en caso de presentar fallos...


Si, el equipo viene nuevo y sellado, hasta donde lo probé anoche todo funciona bien, ya actualicé a la ultima versión disponible oficial 8.1 desde el mismo celular, lo curioso es que ahora me marca Movistar Perú xD

Tengo metido el chip que trae con el plan pero según un correo que llegó, eso queda activo 48hrs después de la entrega, voy a esperar o si no acoso por Facebook.
 

Los últimos temas