Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
También soy nuevo en movistar con el plan de 49.900 pero me dijeron q me tienen q llamar por mes 50 minutos mínimo...y los meses 2 y 6 gratis, esto lo respetan no?
Saludos!
 
También soy nuevo en movistar con el plan de 49.900 pero me dijeron q me tienen q llamar por mes 50 minutos mínimo...y los meses 2 y 6 gratis, esto lo respetan no?
Saludos!

Yo estoy en proceso de portabilidad, a un plan de 69.900 y el asesor me dijo lo mismo que las clausulas de agosto eran:

1. Uno tenia 199 destinos para llamar o debia recibir como minimo 50 minutos en el periodo de facturación.
2. Los meses 2 y 6 son gratis
3. Los planes de 69.900 99.000 y 129.900 incluyen el servicio familia.
4. Los servicios de WP y FB gratis son a partir de que se acabe plan de internet contratado.
 
Cuando le llegue este mensaje puede pasar por la SIM
Su portabilidad ha sido aceptada y será ejecutada en la siguiente fecha: xx/08/2015

Yo era prepago y como hay 2 meses gratis para portabilidad
Me pase a uff y a los 8 días volví a Movistar para que me den la promoción
Vamos haber si no ponen problema jajaja


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
compadre no entendi donde estabas y a que plan te pasaste para esa promocion??
 
compadre no entendi donde estabas y a que plan te pasaste para esa promocion??

Era prepago Movistar
Me porte a Uff por 8 días
Volví a Movistar pospago para que me den los 2 meses gratis!
Meses 2 y 6.
Eso fue lo que hice!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Era prepago Movistar
Me porte a Uff por 8 días
Volví a Movistar pospago para que me den los 2 meses gratis!
Meses 2 y 6.
Eso fue lo que hice!

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Como te ha ido con la Portabilidad, a mi ya me llego el mensaje que decia que fue aceptada y en la pagina de Portabilidad sale, pero sin fecha todavia del cambio..
 
Como te ha ido con la Portabilidad, a mi ya me llego el mensaje que decia que fue aceptada y en la pagina de Portabilidad sale, pero sin fecha todavia del cambio..

bien, eso fue rapido, tardo 3 dias!
El primer mensaje es con el cual entra a proceso, debe esperar el segundo mensaje
Su portabilidad ha sido aceptada y será ejecutada en la siguiente fecha: xx/08/2015

y al otro dia ya tiene servicio movistar!
 
bien, eso fue rapido, tardo 3 dias!
El primer mensaje es con el cual entra a proceso, debe esperar el segundo mensaje
Su portabilidad ha sido aceptada y será ejecutada en la siguiente fecha: xx/08/2015

y al otro dia ya tiene servicio movistar!

Bueno, nos les habia podido contar, efectivamente el lunes por la tarde me llego el mensaje así que me fui para un centro de expericiencia y me dieron mi SIM, el martes a las 00:00 ya tenia servicio de Movistar y hasta ahora muy bien, sin embargo, ayer y hoy han sido de oficina así que no lo he podido probar en bogota.. mañana si es día de reuniones y andar por bogota.. vamos a ver que tal el 4G
 
Buen dia Laneros! Alguien que tenga plan de datos 4G LTE con 4 GB de descarga, me podría decir cuanto esta pagando??... Me refiero solo al costo del plan de datos, no el plan completo con minutos.

Muchas gracias!
 
Última edición:
Hola

Para movistar cuando es 1gb ??

Tengo un contador de datos en el celular, tengo un plan de 49900 ( 2gigas) ilimitados a movistar y 200 minutos, y a los 1.8 gigas me cortaron los datos.

He estado en avantel y etb . y para ellos 2gigas son 2gigas, pero para movistar 2 gigas son 1.8 gigas.. mal por movistar..

parece que ellos redondean los gigas ??
 
Hola

Para movistar cuando es 1gb ??

Tengo un contador de datos en el celular, tengo un plan de 49900 ( 2gigas) ilimitados a movistar y 200 minutos, y a los 1.8 gigas me cortaron los datos.

He estado en avantel y etb . y para ellos 2gigas son 2gigas, pero para movistar 2 gigas son 1.8 gigas.. mal por movistar..

parece que ellos redondean los gigas ??

Al parecer si es un problema
A mi cuñada con 1.7GB también le cortaron

Y llamamos a pelear y que no que todos los datos ya se habían gastado


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Al parecer si es un problema
A mi cuñada con 1.7GB también le cortaron

Y llamamos a pelear y que no que todos los datos ya se habían gastado


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Esto si es grave, nunca había escuchado algo similar pero parece que si es algo general. Que mal por Movistar. Será que ellos tienen algún consumo oculto por algún lado?


Sent from my iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Esto si es grave, nunca había escuchado algo similar pero parece que si es algo general. Que mal por Movistar. Será que ellos tienen algún consumo oculto por algún lado?


Sent from my iPhone 6

Y lo peor
Pasaron 5 días hice la suma de todo el consumo en mi.movistar.co y me daba exacto lo del teléfono 1.7GB

Llame y que no, que la información allí no esta actualizada aún con más de 5 días de haber terminado supuestamente los datos


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Yo pensaba que solo me pasaba a mi, yo tengo el plan de 69.900 y por lo general se me acaban los datos faltando entre 150 y 250 MB calculados por el teléfono, definitivamente y en mi concepto a movistar le falta un a plataforma funcional para averiguar que salgo he gastado tanto en minutos, mensajes y datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
a mi me pasa algo peor ,así este conectado al wi-fi se consume los datos,me duraron 5 días,es el segundo mes que pasa eso,llame al servicio al cliente y me dijo un asesor que debía desconectar datos móviles y así podía usar el wi-fi normalmente,yo nunca tuve ese problema en claro,porte la línea a movistar,si el próximo mes pasa lo mismo ,me regreso a claro!!
 

Los últimos temas