Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi me pasa algo peor ,así este conectado al wi-fi se consume los datos,me duraron 5 días,es el segundo mes que pasa eso,llame al servicio al cliente y me dijo un asesor que debía desconectar datos móviles y así podía usar el wi-fi normalmente,yo nunca tuve ese problema en claro,porte la línea a movistar,si el próximo mes pasa lo mismo ,me regreso a claro!!

Pero ese problema no es del operador
Eso más bien es del teléfono!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Buen día para todos.

Es para consultar dos cositas.

1. como se hace para registrar un teléfono ya sea en movistar o avantel el cual me lo dieron con la factura de compra, pero esta no está a mi nombre?

2. si quiero portar un numero de telefono a avantel desde movistar, pero esta linea esta a nombre de mi papa (me la compraron cuando estaba en secundaria), habra algun problema.

Es que quiero dejar todo a mi nombre XD
 
actos vandalicos de 20 segundos (500k/s)
1722d0110fcc5bde792df7ded6013662.jpg


Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
¿Se puede cancelar el plan de datos por la línea *611 o tendría que hacerse de otra forma?
¿Cuánto tiempo se demora en hacerse efectiva dicha cancelación? ¿Se perderían los datos restantes del mes?
 
¿Se puede cancelar el plan de datos por la línea *611 o tendría que hacerse de otra forma?
¿Cuánto tiempo se demora en hacerse efectiva dicha cancelación? ¿Se perderían los datos restantes del mes?

Por 611 p por chat por donde sea
Los recursos le quedan hasta el corte!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Señores les cuento que adquirí un celular por la página de Movistar, tenía programada la entrega el lunes en la mañana, hicieron visitas para entrega desde la semana pasada, pero no estaba en casa, y el lunes que estaba programada la visita no llegaron en el horario solicitado, a medio día llame a Thomas Express y luego de quejarme el celular llegó a las 3 hora... al final algo cumplieron con la fecha programada, aunque no en el horario establecido.

Hoy ya amaneció la línea activa, pero no se el número, alguien recuerda el código para saber el número?

Gracias.
 
Señores les cuento que adquirí un celular por la página de Movistar, tenía programada la entrega el lunes en la mañana, hicieron visitas para entrega desde la semana pasada, pero no estaba en casa, y el lunes que estaba programada la visita no llegaron en el horario solicitado, a medio día llame a Thomas Express y luego de quejarme el celular llegó a las 3 hora... al final algo cumplieron con la fecha programada, aunque no en el horario establecido.

Hoy ya amaneció la línea activa, pero no se el número, alguien recuerda el código para saber el número?

Gracias.
Creó que es *#061#, si no googleando lo encuentra

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
Buenas. No encontre un foro especifico donde se hable de todos los operadores asi que paso por aqui para preguntar... Tengo un iPad Mini Retina 4G que uso muy ocasionalmente. Que operador en prepago ofrece las mejores tarifas en cuanto a datos se refiere y que tenga un buen servicio de este?... seria para aquirir paquetes de datos pequeños 400MB aprox.

Saludos.
 
A alguno de ustedes les han llamado a ofrecer algun plan bueno de fidelizacion?.... Por favor postear cual!.. Gracias
 
Última edición:
Buenas. No encontre un foro especifico donde se hable de todos los operadores asi que paso por aqui para preguntar... Tengo un iPad Mini Retina 4G que uso muy ocasionalmente. Que operador en prepago ofrece las mejores tarifas en cuanto a datos se refiere y que tenga un buen servicio de este?... seria para aquirir paquetes de datos pequeños 400MB aprox.

Saludos.
Yo le recomendaría virgin porque es barato, pero hasta finales del año pasado que mi linea estuvo con ellos no permitía usar el FaceTime y no se que otros servicios de Apple, peguese la pasado por el foro y averigua bien si aun siguen desactivados esos servicios.
 
Buen dia, solicite la cancelacion de 2 planes que tenia activos en movistar, lo hice a traves del chat y no quede del todo contento pues cuando le solicte al asesor algun numero de radicado o algo que certificara que solicite la cancelacion me dijo que "el sistema no me genero ningun numero". Al final me dijo que despues del corte 16 de septiembre ya las lineas pasaban a ser prepago y despues de insistir me dijo que solo me podia dar el numero de atencion y me dio un numero por cada linea. Quiero preguntarles si puedo estar tranquilo o es mejor portarme de una vez. Gracias.
 
Buen dia, solicite la cancelacion de 2 planes que tenia activos en movistar, lo hice a traves del chat y no quede del todo contento pues cuando le solicte al asesor algun numero de radicado o algo que certificara que solicite la cancelacion me dijo que "el sistema no me genero ningun numero". Al final me dijo que despues del corte 16 de septiembre ya las lineas pasaban a ser prepago y despues de insistir me dijo que solo me podia dar el numero de atencion y me dio un numero por cada linea. Quiero preguntarles si puedo estar tranquilo o es mejor portarme de una vez. Gracias.
Pues amigo, inicie otro chat y diga que quiere cancelar la línea a ver que le dicen, si no le dicen nada es que no esta esa solicitud en el sistema,

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: edipau y Cracktrix
Buenas. No encontre un foro especifico donde se hable de todos los operadores asi que paso por aqui para preguntar... Tengo un iPad Mini Retina 4G que uso muy ocasionalmente. Que operador en prepago ofrece las mejores tarifas en cuanto a datos se refiere y que tenga un buen servicio de este?... seria para aquirir paquetes de datos pequeños 400MB aprox.

Saludos.
Yo le recomendaría Tigo que tiene planes por días y le ofrece 4G en prepago. Actualmente es el operador que uso en mi iPad con un consumo similar al que reporta.


Sent from my iPhone 6
 
Amigos alguien me podría decir cómo hago para mirar cuántos minutos he consumido de mi plan en postpago?? No encuentro la forma en el #610 solo da el saldo en pesos...quiero saber los minutos consumidos.

Saludos..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas