Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaban de llamar para que no cancele la linea, me ofrecieron un plan de $15.500, 200 minutos, 150mb y WA ilimitado, 2 superpreferidos con 1000 minutos todo mensual no acumulable y la factura de octubre gratis, decidí dejar la linea para que la siga usando quien la tenia y aproveche eso por un rato.
 
Me acaban de llamar para que no cancele la linea, me ofrecieron un plan de $15.500, 200 minutos, 150mb y WA ilimitado, 2 superpreferidos con 1000 minutos todo mensual no acumulable y la factura de octubre gratis, decidí dejar la linea para que la siga usando quien la tenia y aproveche eso por un rato.

A mi me ofrecieron ese plan, pero solo 150mb, para ser usados solo en WhatsApp...
 
A mi me ofrecieron ese plan, pero solo 150mb, para ser usados solo en WhatsApp...


Pues a mi me dijeron que traia el WA ilimitado, me quedaron de enviar las condiciones al correo, igual es favorable para quien lo va a usar por el asunto de los minutos.

Si no, 16k no son mucho para probar que tan cierto es, bueno serian 8k mensuales porque la factura de octubre es free.
 
Me acaban de llamar para que no cancele la linea, me ofrecieron un plan de $15.500, 200 minutos, 150mb y WA ilimitado, 2 superpreferidos con 1000 minutos todo mensual no acumulable y la factura de octubre gratis, decidí dejar la linea para que la siga usando quien la tenia y aproveche eso por un rato.

perdón la pregunta, cual es el el costo del plan actual, para saber que tan buena es la oferta.
gracias.
 
Alguien sabe si las promociones esas que le hacen a uno al activarse como el mes tal y tal son gratis se pierden si se hace cambio de plan?
 
Todas las personas que compraron en pospago la super promoción de movistar con el telefono nokia lumia LTE de 48mil pesos en plan pospago. Hoy amanecen con la linea cancelada, si efectivamente solicitaron la cancelación del plan pospago y de la linea. Digan +1 si ya se les canceló el plan pospago. Saludos
 
Yo acabo de comprar un 435 en 90 mil . con Internet de 1gb. Cuando puedo cancelar esa gb?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
me metí en la vaca loca de comprar un celular por la tienda virtual, esperemos que no haya muchos problemas, porque lo que le he leído en el foro, es más fácil lograr que Uribe acepte responsabilidad por los falsos positivos que Movistar tenga una entrega de un equipo a tiempo y sin problemas, les estaré contando.
 
me metí en la vaca loca de comprar un celular por la tienda virtual, esperemos que no haya muchos problemas, porque lo que le he leído en el foro, es más fácil lograr que Uribe acepte responsabilidad por los falsos positivos que Movistar tenga una entrega de un equipo a tiempo y sin problemas, les estaré contando.
Mis compras siempre están en el tiempo estipulado elegido.

Nunca me han quedado mal, espero que la próxima no sea la excepción.
 
me metí en la vaca loca de comprar un celular por la tienda virtual, esperemos que no haya muchos problemas, porque lo que le he leído en el foro, es más fácil lograr que Uribe acepte responsabilidad por los falsos positivos que Movistar tenga una entrega de un equipo a tiempo y sin problemas, les estaré contando.

No generalizar, a mi me estuvieron buscando varias veces antes de la fecha señalada para la entrega del equipo.

Proximante estaré cancelando el plan, espero no tener inconvenientes con eso.
 
En el outlet Movistar aparece un nokia Lumia 520 en $ 43.000, el cual viene con camiseta de Colombia, aún lo entregan con la camiseta? En el plan de 29.000 también incluyen la camiseta?, gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
En el outlet Movistar aparece un nokia Lumia 520 en $ 43.000, el cual viene con camiseta de Colombia, aún lo entregan con la camiseta? En el plan de 29.000 también incluyen la camiseta?, gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Sin existencias, pero pal desvare aguanta así no traiga camiseta
 
En el outlet Movistar aparece un nokia Lumia 520 en $ 43.000, el cual viene con camiseta de Colombia, aún lo entregan con la camiseta? En el plan de 29.000 también incluyen la camiseta?, gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
yo veo agotado los lumia con camisetas.
 
A cada raro suben existencias, lo que sucede es que tenía la duda de la camiseta y intentando a que pase el filtro de datos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas