Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy me llego un correo diciendo que mi pedido del hotsale esta en transito (pedi que llegara el lunes) sera que lo entregaran antes?
 
hoy me llego un correo diciendo que mi pedido del hotsale esta en transito (pedi que llegara el lunes) sera que lo entregaran antes?

Jajajaja que buen chiste, yo he comprado varios equipos en movistar y nunca me han cumplido con el día de entrega y menos creo que cumplan con tantos pedidos del HotSale, yo de ud no me hago iluciones
 
hoy me llego un correo diciendo que mi pedido del hotsale esta en transito (pedi que llegara el lunes) sera que lo entregaran antes?

A mi ayer me llegó un correo en la tarde que mi pedido estaba ya en reparto... Será que se van a adelantar? Jajaja... Lo feo de esos pedidos ea que no dan numero de guía ni nada y además uno llama a movistar a preguntar algo sobre el pedido y no tienen ni la más remota idea de lo que uno está hablando
 
A mi ayer me llegó un correo en la tarde que mi pedido estaba ya en reparto... Será que se van a adelantar? Jajaja... Lo feo de esos pedidos ea que no dan numero de guía ni nada y además uno llama a movistar a preguntar algo sobre el pedido y no tienen ni la más remota idea de lo que uno está hablando
Reportó exactamente lo mismo, eso no hay forma de recogerlo en un centro de servicios?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Con lo que yo he leído en el foro, casi siempre incumplen a los últimos que compran, pero a los primeros que compran les cumplen con la entrega

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Por acá he leído, que con los planes que uno compra en internet la Sim llega sin activar y en ocasiones se demora en activar. Como se la fecha de corte para poder cancelar la línea antes de que me cobren otro mes?


Sent from my iPhone 6
 
Nop eso solo lo entrega Thomas, a mi siempre me han cumplido con la fecha programada.

Yo una vez recibí una compra por Thomas no de Movistar pero si de Linio y son un poco demorados... Cumplen con la fecha de entrega pero se me hacen demoradas ya que con otros servicios de mensajería a ciudades principales es de un día para otro y con Thomas si es de 3 a 5 días hábiles
 
En colombia las ventas online funcionan bien, lo que anda mal son las transportadoras, en usa es excelente el servicio, y con movistar hay más quejas que cualquiera
 
Por acá he leído, que con los planes que uno compra en internet la Sim llega sin activar y en ocasiones se demora en activar. Como se la fecha de corte para poder cancelar la línea antes de que me cobren otro mes?


Sent from my iPhone 6


Se demora dos o tres días para activar, una vez da señal puede consultar en servicio en linea y aparecen los datos del plan, facturación y fecha de corte.