Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores reporto llegada de 2 moto x comprados el martes.

Que bien! Me uno a la otra pregunta.. Vienen sellados?? A veces me pone a pensar que no sean nuevos... En que ciudad se ubica ya que le llegaron super rápido.. Yo estoy esperando mi z3 en Villavicencio y pues dice que el pedido esta en transito pero no creo que llegue tan rápido
 
Que bien! Me uno a la otra pregunta.. Vienen sellados?? A veces me pone a pensar que no sean nuevos... En que ciudad se ubica ya que le llegaron super rápido.. Yo estoy esperando mi z3 en Villavicencio y pues dice que el pedido esta en transito pero no creo que llegue tan rápido
Si señor llegan sellados también reporto la llegada de dos moto x comprador el martes
 

Archivos adjuntos

  • CAM00132.jpg
    CAM00132.jpg
    405.7 KB · Visitas: 265
Si señor llegan sellados también reporto la llegada de dos moto x comprador el martes

Super! Gracias por la información... Pues cuando compre en la pagina me indicaron que la llegada era el lunes en las horas de la tarde... Ojala se adelante, mientras sigo esperando la llegada en Villavicencio jajaja
 
Por experiencia propia con Movistar consideró que estos envíos son cumplidos,nunca tuve problemas con entregas de renovación de equipos y hace poco compre un Microsoft, la entrega estaba programada para horas de la mañana, llame a Thomas xpress a eso de la 13 horas y el celular llegó a las 3 pm, había programado la entrega a más de ocho días después de la compra y habían pasado antes de la fecha programada en 3 o 4 oportunidades.
 
¿Alguien sabe a que se deben esas promociones de Movistar? Por que ve uno los precios de promocion y los precios actuales y esas promociones son imperdibles! ¿Cuando sera la proxima promocion? Habia equipos a precios realmente la locura!

Ahora, un par de preguntas sobre esos telefonos:
  1. ¿Vienen libres?
  2. ¿Mucho bloatware?
 
Por experiencia propia con Movistar consideró que estos envíos son cumplidos,nunca tuve problemas con entregas de renovación de equipos y hace poco compre un Microsoft, la entrega estaba programada para horas de la mañana, llame a Thomas xpress a eso de la 13 horas y el celular llegó a las 3 pm, había programado la entrega a más de ocho días después de la compra y habían pasado antes de la fecha programada en 3 o 4 oportunidades.

Pero movistar da algún número de guía? Porque yo compre un teléfono en el hotsale y no me dieron ningún numero de guía solo un numero de pedido que no ha servido es para nada
 
¿Alguien sabe a que se deben esas promociones de Movistar? Por que ve uno los precios de promocion y los precios actuales y esas promociones son imperdibles! ¿Cuando sera la proxima promocion? Habia equipos a precios realmente la locura!

Ahora, un par de preguntas sobre esos telefonos:
  1. ¿Vienen libres?
  2. ¿Mucho bloatware?


Libres si vienen, lo del bloatware creo que es poco, igual usted puede montar un firmware stock limpio.
 
A mi me llegó él correo anoche diciendo que estaba en reparto ya, me emocioné pero no ha llegado nada, estoy en Floridablanca, Santander.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Repotando que No ha llegado los míos :-(. Pedí dos z3 y un moto x. Programado para el lunes. Que le han parecido los z3?

Enviado desde mi iphone 8 desde tapatalk ;-)
 

Los últimos temas