Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportó entrega de z3 en medellin. Cumplidos con la oferta... 16gb modelo d6603. Viene con cargador y manos libres y protector de pantalla delantero y trasero...
820b5408a23fa06304e75ecc3fc46426.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Oe vacan, que referencia es el cargador?
 
Reporto llegada en Bogotá.
El celular dice resistente al agua... lo meti en un jarro con agua lo deje 30 segundos y se murió.
jajajajajajajajajajajaja Punto para Samsung
 
Reporto llegada en Bogotá.
El celular dice resistente al agua... lo meti en un jarro con agua lo deje 30 segundos y se murió.
jajajajajajajajajajajaja Punto para Samsung
falta que le digan que no tiene garantia por ser promocion, puede que apliquen las mismas condiciones del outlet de movistar de que no cuentan con garantia.
y si se le mojo mas aun, porque sony no da garantia por daños ocasionados por agua.
:C
 
Yo no recuerdo si fue acá donde leí o lo vi por otro lado pero si no estoy mal los celulares comprados en el outlet de Movistar no tienen garantía, si estoy equivocado me corrigen. Saludos!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
falta que le digan que no tiene garantia por ser promocion, puede que apliquen las mismas condiciones del outlet de movistar de que no cuentan con garantia.
y si se le mojo mas aun, porque sony no da garantia por daños ocasionados por agua.
:C
no dan unos dias para devolverlo si el equipo no esta en full condiciones?
 
no dan unos dias para devolverlo si el equipo no esta en full condiciones?
aja pero el Señor le dio por jugar con el y meterlo al agua
algo en lo que la garantia ahi no aplica pues cuando se lo vallan a revisar miraran que tendra el sensor de humedad rojo y ahi si no le aplicaran la garantia.
buena suerte con el pleito esperemos que le respondan.
 
En el Oulet dan 3 días para verificar el estado del equipo, pero según dijeron en el chat las ventas de hotsale los equipos tenían 1 año de garantía

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Pues a mi por el chat y por el facebook de movistar me aseguraron que la garantía de los equipos comprados en el hotsale era de 1 año, sera pasar después por una oficina principal y confirmar esa informacion
 
Alguien pidió algún teléfono en Cali?... el mio dice en transito pero tuve que salir de viaje hasta el lunes y no se si ya los estén entregando acá o no...

Y por favor monten fotos del Moto X los que les llegó... quiero ver como es el celu en su parte trasera. Gracias.
 
Pues a mi por el chat y por el facebook de movistar me aseguraron que la garantía de los equipos comprados en el hotsale era de 1 año, sera pasar después por una oficina principal y confirmar esa informacion
Si sr, así sean outlet, saldos, promociones, ofertas y demás, cubre garantía de producto nuevo. Que el producto haya sido adquirido a un bajo precio no quiere decir que no tenga garantía. Por lo general sony tiene garantía de 1 año para celulares, de los cuales NO creo que cubra daños por sumergir el equipo.
 
Alguien pidió algún teléfono en Cali?... el mio dice en transito pero tuve que salir de viaje hasta el lunes y no se si ya los estén entregando acá o no...

Y por favor monten fotos del Moto X los que les llegó... quiero ver como es el celu en su parte trasera. Gracias.
Si revisa Algunas páginas atrás puede encontrar las fotos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
Si sr, así sean outlet, saldos, promociones, ofertas y demás, cubre garantía de producto nuevo. Que el producto haya sido adquirido a un bajo precio no quiere decir que no tenga garantía. Por lo general sony tiene garantía de 1 año para celulares, de los cuales NO creo que cubra daños por sumergir el equipo.
Pues lamento informarle que los equipos que están marcados como Outlet solo tienen unos cuantos días de garantía, está en las condiciones de venta en la página, por celulares de valor bajo a veces paga arriesgarse, ya con un gama alta de gran valor eso es mejor dejarlo quieto.
no dan unos dias para devolverlo si el equipo no esta en full condiciones?
 
Si sr, así sean outlet, saldos, promociones, ofertas y demás, cubre garantía de producto nuevo. Que el producto haya sido adquirido a un bajo precio no quiere decir que no tenga garantía. Por lo general sony tiene garantía de 1 año para celulares, de los cuales NO creo que cubra daños por sumergir el equipo.
No siempre es así y mucho menos cuando para el Oulet hay algunas condiciones

Condiciones y Restricciones liquidación tienda en línea

- Oferta sujeta a disponibilidad de inventario
- Oferta Disponible para venta inicial en Pospago
- Los equipos disponibles para esta promoción no cuentan con garantía.
- Al adquirir uno de estos equipos, El cliente cuenta con 3 días hábiles de garantía para la Devolución del equipo en caso de que esté presente fallas.
- La oferta No aplica para venta a cuotas.
- La oferta No aplica para portabilidad.
- No hay límite de activaciones de liquidación, y estas dependen de la capacidad crediticia del cliente.
- Para los equipos de “liquidación Movistar” No aplica servicio de seguro de Terminales.



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
No siempre es así y mucho menos cuando para el Oulet hay algunas condiciones

Condiciones y Restricciones liquidación tienda en línea

- Oferta sujeta a disponibilidad de inventario
- Oferta Disponible para venta inicial en Pospago
- Los equipos disponibles para esta promoción no cuentan con garantía.
- Al adquirir uno de estos equipos, El cliente cuenta con 3 días hábiles de garantía para la Devolución del equipo en caso de que esté presente fallas.
- La oferta No aplica para venta a cuotas.
- La oferta No aplica para portabilidad.
- No hay límite de activaciones de liquidación, y estas dependen de la capacidad crediticia del cliente.
- Para los equipos de “liquidación Movistar” No aplica servicio de seguro de Terminales.



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

No siempre es así y mucho menos cuando para el Oulet hay algunas condiciones

Condiciones y Restricciones liquidación tienda en línea

- Oferta sujeta a disponibilidad de inventario
- Oferta Disponible para venta inicial en Pospago
- Los equipos disponibles para esta promoción no cuentan con garantía.
- Al adquirir uno de estos equipos, El cliente cuenta con 3 días hábiles de garantía para la Devolución del equipo en caso de que esté presente fallas.
- La oferta No aplica para venta a cuotas.
- La oferta No aplica para portabilidad.
- No hay límite de activaciones de liquidación, y estas dependen de la capacidad crediticia del cliente.
- Para los equipos de “liquidación Movistar” No aplica servicio de seguro de Terminales.



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Quiere compartir información de un blog que habla de este tema, y la sic a sido muy clara.

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) ha aclarado recientemente que la obligación de garantía no puede eliminarse por el hecho de que los productos objeto de comercio estén bajo algún tipo de promoción u oferta con descuento.

En caso de que los comercios, proveedores o productores afirmen que los bienes y servicios que venden están exentos de garantía por estar en promoción, se considerará esta exención una cláusula abusiva, las cuales son nulas de pleno derecho.

La SIC es taxativa al afirmar que el hecho de que“la entrega o distribución de productos con descuento, rebaja o con carácter promocional está sujeta a las reglas contenidas en la presente ley”, significa que la protección legal también abarca los productos en promoción. Por tanto, elderecho de garantía supone una obligación inexorable para productores y proveedores.



Enviado desde mi iphone 8 desde tapatalk ;-)
 
Última edición:
Quiere compartir una parte

Quiere compartir información de un blog que habla de este tema, y la sic a sido muy clara.

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) ha aclarado recientemente que la obligación de garantía no puede eliminarse por el hecho de que los productos objeto de comercio estén bajo algún tipo de promoción u oferta con descuento.

En caso de que los comercios, proveedores o productores afirmen que los bienes y servicios que venden están exentos de garantía por estar en promoción, se considerará esta exención una cláusula abusiva, las cuales son nulas de pleno derecho.

La SIC es taxativa al afirmar que el hecho de que“la entrega o distribución de productos con descuento, rebaja o con carácter promocional está sujeta a las reglas contenidas en la presente ley”, significa que la protección legal también abarca los productos en promoción. Por tanto, elderecho de garantía supone una obligación inexorable para productores y proveedores.



Enviado desde mi iphone 8 desde tapatalk ;-)

Guardemos esta información en caso de que se quieran hacer los locos con la garantía de algún equipo comprado en el Hotsale
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas