Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para las revoltosos que no leen el estatuto del consumidor, ley 1480 de 2011, les cuento que Movistar si puede dar el tiempo en garantía que quiera siempre y cuando lo informe antes :)


uploadfromtaptalk1442066584001.png


Enviado desde mi XT1097
 
Aparte esos telefonos que son resistentes al agua como los sony la garantía nunca cubre daño por humedad, o sea aplica la misma garantía estandar de cualquier otro equipo, así de que buena suerte al llevarlo a garantía (fuente: conocidos que trabajan en compañías celulares).
 
Aparte esos telefonos que son resistentes al agua como los sony la garantía nunca cubre daño por humedad, o sea aplica la misma garantía estandar de cualquier otro equipo, así de que buena suerte al llevarlo a garantía (fuente: conocidos que trabajan en compañías celulares).

Pues allí tiene que remitirse al manual, si en el manual dice que puede sumergirse bajo ciertas condiciones y éstas las realizaron, pues puede proceder por garantía.
 
Muchachos alguno sabe a donde puedo llamar o con quien debo hablar para que me reprogramen la entrega del equipo comprado en el Hotsale. La habia programado para ayer pero no alcance a llegar entonces quiero saber que hago. Gracias.
 
Se me había olvidado reportar, ayer me llego un z3 que pedimos el martes, alcance el miércoles a pedir un moto x que no me había llegado confirmación de compra, pero me llego el miércoles y no me había dado cuenta, este creo que debe estar llegando el lunes :D
 
Yo lo pedí para el martes en la mañana y solo me llego correo de confirmación de compra... Se supone que el lunes llega la notificación de envío?


Sent from my iPhone 6
 
Reporto q me llegaron el día de ayer un LG Beat y un Lumia 435, que habia comprado el primer dia de Hot Sale, pero otro celular q compre se retraso vamos a ver cuando llega
 

Los últimos temas