Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Supuestamente es quick charge 1.0 (1500mah, pero no da ni 750mah), el z3 soporta quick charge 2.0 pero solo por usb.

Esos cargadores que da sony son lo más maluco que hay, yo por eso tengo un tenergy para mi z3.

Entonces cuales especificaciones debe tener el cargador con quickcharge para que sea compatible con el z?
 
Entonces cuales especificaciones debe tener el cargador con quickcharge para que sea compatible con el z?

El Z a secas solo soporta quick charge 1.0 (1.5a máx.), para ese modelo en especial puede usar un cargador que sea de 2.0a, como el que viene con algunos teléfonos samsung, le cargará casi al doble de rápido que con el que viene en la caja,
 
Por experiencia propia con Movistar consideró que estos envíos son cumplidos,nunca tuve problemas con entregas de renovación de equipos y hace poco compre un Microsoft, la entrega estaba programada para horas de la mañana, llame a Thomas xpress a eso de la 13 horas y el celular llegó a las 3 pm, había programado la entrega a más de ocho días después de la compra y habían pasado antes de la fecha programada en 3 o 4 oportunidades.
Pero movistar da algún número de guía? Porque yo compre un teléfono en el hotsale y no me dieron ningún numero de guía solo un numero de pedido que no ha servido es para nada
Yo me entendí con la mensajería de Thomas con tan sólo mi número de cédula.
 
Buenas!

Ese contrato que me llego con el z3 del plan postpago que adquirí dice que "Clausula de 12 meses" eso es legal? tengo entendido que eso ya no existía.

Gracias!
 
Buenas!

Ese contrato que me llego con el z3 del plan postpago que adquirí dice que "Clausula de 12 meses" eso es legal? tengo entendido que eso ya no existía.

Gracias!

Está en lo correcto, las cláusulas de permanencia ya no existen. Ellos envian esos contratos no se si porque les quedaban muchos de esos papeles o para engañar usuarios despistados.
 
Eso no es una cláusula de permanencia mínima, es un contrato de prestación de servicios


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Está en lo correcto, las cláusulas de permanencia ya no existen. Ellos envian esos contratos no se si porque les quedaban muchos de esos papeles o para engañar usuarios despistados.

Esos contratos no tiene validez la ley es muy clara, los contratos con clausula de permanencia no son validos a partir de cierta fecha no acuerdo en este momento.Con solo fecha que se ponga es suficiente para enviar una queja a la sic.
 
Yo en los del cyberlunes los cancele por chat
No hubo problemas
Solo que intentan convencer de quedarse con el plan


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk


Y si no lo convencen en el chat, lo llaman después del área de fidelizaciòn a cuanto numero tenga registrado xD
 

Los últimos temas