Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He intentado de varias formas:con un solo apellido, verificando la fecha de expedición y no he podido pasar la validación de datacrédito. Es posible hacer algo sin comprar una línea postpago en promoción ?
 
He intentado de varias formas:con un solo apellido, verificando la fecha de expedición y no he podido pasar la validación de datacrédito. Es posible hacer algo sin comprar una línea postpago en promoción ?
Lo mismo me sucede y no he podido comprar, lo raro es que en el cyberlunes intente y si pasaba el filtro.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Pues se consume el.plan y luego la porta

Pero depronto se me pasa la fecha de corte, en cambio si canceló ya se que apenas llegue el día del corte deja de funcionar, lo malo es esa llamadera a ofrecer vainas pa que uno se quede

Tengo una pregunta para los que ya les llegó el equipo: todavía piden fotocopia de la cédula?
 
Pero depronto se me pasa la fecha de corte, en cambio si canceló ya se que apenas llegue el día del corte deja de funcionar, lo malo es esa llamadera a ofrecer vainas pa que uno se quede

Tengo una pregunta para los que ya les llegó el equipo: todavía piden fotocopia de la cédula?

Parce si pidió el plan con minutos dele materile y listo, despues realice la portabilidad le va mucho mejor va a la fija, ya que siempre ocurre algo cuando se pide la cancelación de la linea o le dicen que quedo listo y ud se confía y al otro mes le llega el cobro y de paso con la portabilidad no se tiene que estar aguantando que lo llamen a ofrecerle cosas.

y con lo de la fotocopia de la cédula en mi caso si la pidieron ampliada a 150, igual eso mejor téngala, recuerde que soldado prevenido .........
 
Al parecer Movistar si está dando menos internet en sus planes ilimitados
De nuevo mi cuñada se quedó sin datos mucho antes de tiempo y las cuentas en mi.movistar.co no dan dan que aún tiene 300mb
Igual revise la mía y el teléfono me da 1.1MB y el sistema dice que me quedan 700mb, del mío si no sume haber si da lo que dice que queda
Así que si a ustedes les pasa igual de nuevo vamos a tener que hacer algo!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
señores una pregunta

como se activa la simcard???

me entregaron el viernes y nada que se activa el plan...
escribí por el chat y me dicen que no tengo lineas activas...
 
Para los que compraron el g3 de movistar les pregunto, este celular es dual sim?, gracias

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
No me llega notificación de envio ni nada por el estilo, y la entrega esta programada para mañana ¿me preocupo?
 
Estos de thomas express en Riohacha nunca llegan el día para el que esta programado, alguien sabe si en la oficial se lo entregan a uno?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
El mío todavía aparece "En preparación". Alguien que haya comprado el miércoles ya le llegó? Miércoles en la mañana o tarde?

Definitivamente los tiempos los cumplen a los que compran de primero, a los otros se les alarga la espera :/

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Yo compre el martes en la madrugada y nada, creación o que fui de los primeros que compre
El mío todavía aparece "En preparación". Alguien que haya comprado el miércoles ya le llegó? Miércoles en la mañana o tarde?

Definitivamente los tiempos los cumplen a los que compran de primero, a los otros se les alarga la espera :/

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
No me llega notificación de envio ni nada por el estilo, y la entrega esta programada para mañana ¿me preocupo?

a mi me pasó que me tocó esperar la entrega de Un LG G3 un mes, ya estaba asustado, porque fui a un cntro de experiencia y me dijeron que estaba en lisa de espera a que llegaran equipos.

El mío todavía aparece "En preparación". Alguien que haya comprado el miércoles ya le llegó? Miércoles en la mañana o tarde?

Definitivamente los tiempos los cumplen a los que compran de primero, a los otros se les alarga la espera :/

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

En realidad la logistica de ellos es muy corta, mas cuando se compran 200 o mas teléfonos en un día.
 
ME CALLARON LA JETA LOS DE MOVISTAR
hoy muy cumplidos a las 10.30 am me entregaron el cel que compre en HOTSALE.
z3 blanco, llego con dos protectores plasticos mate, cargador, audifonos, cable de datos y manuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Paciencia muchachos mucha paciencia, que yo estoy aca asomado por la ventana a ver si aparece un carro o una moto de eso de thomas!!!
 
Pregunta para los que ya recibieron equipos del hot sale, cuando uno pagaba le daban una fecha de entrega, si es la misma fecha en la que recibieron, porque a mi me salía que hasta el 23

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas