Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta para los que ya recibieron equipos del hot sale, cuando uno pagaba le daban una fecha de entrega, si es la misma fecha en la que recibieron, porque a mi me salía que hasta el 23

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk


Es la fecha que uno escogiera dentro de las disponibles por el sistema.

Y si entregan en la fecha acordada, a mi me acaban de entregar uno programado para hoy en la mañana, a un amigo le entregaron en la mañana y lo tenia programado en la tarde xD

Espero los otros que tengo programados lleguen como se debe.
 
ME CALLARON LA JETA LOS DE MOVISTAR
hoy muy cumplidos a las 10.30 am me entregaron el cel que compre en HOTSALE.
z3 blanco, llego con dos protectores plasticos mate, cargador, audifonos, cable de datos y manuales.
 
Parece que no vamos a tener problema con las entregas, los que pedí ya aparecen en transito y deberían ser entregados entre martes y miércoles que fue la fecha que escogí
 
Esperando también en Guarne, Antioquia. Escogí entrega el día de hoy. Esperemos que sí llegue, acá tengo la fotocopia de la cédula en la mano. jajajaja.

tumblr_mtitu9IVfN1qbogk6o1_500.gif
 
pero que cntidad de bloatware instalado.
despegar, biinmo, bejewled2, avg antivirus, crackle, evernote, monopoly millonario, napster. pero bueno, no es sino dedicarle un tiempo a desintalar cosas.. pero el z3 es una pieza de tecnologia hermosa.
 
Buenos días, aquí reportando moto X recibido, comprado el miércoles aproximadamente a las 4 PM ...
 

Archivos adjuntos

  • moto.jpg
    moto.jpg
    154.3 KB · Visitas: 206
  • AmNnYtu5IUzTDMpECGaGPIVW3q9GpKN_PI1p87RCJSmg.jpg
    AmNnYtu5IUzTDMpECGaGPIVW3q9GpKN_PI1p87RCJSmg.jpg
    269.7 KB · Visitas: 202
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Yo tengo un z1 y lo he metido muchas veces al agua. No será que el lanero no cerro bien las tapas donde va la micro sim o donde se conecta el cargador?
 
Me tienen pariendo para que llegue rápido, el mio programado para mañana en la mañana.
En cuanto al bloatware las Apps se dejan desinstalar o al menos deshabilitar?

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Mi entrega estaba programada para hoy a las 2pm, no llegaron, pero llamaron de thomson presentando excusas bla bla bla, y cuadrando la hora de mañana y que tenia que tener fotocopia 150% ampliada etc etc!! (a lo menos llamaron y ya se que mañana tengo celular)
 
Pues yo compre un nokia 520 y llego a eso de las 11 am, estaba para el viernes pero cuando llego el mensajero no me encontraba asi que no lo dejo. Todo bien en caja sellada y compre el que decia que viene con camiseta.

la foto 1.JPG la foto 2.JPG
 
Reporto llegada del un Sony z3 a Villavicencio... Llego todo ok, sellado y con todos los accesorios.... No esperaba que llegara con audífonos así que fue una grata sorpresa... El envío estaba programado para hoy en la tarde pero llego a las 10 am así que cuando llegue de trabajar recibí la sorpresa jajaja
 

Los últimos temas