Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos no se si es mi impresion o tal ves desconocimiento pero creo que Movistar no esta usando solo Thomas. El dia viernes perdi la entrega del equipo por que no estaba (vinieron cumplidos tal y como lo programe). Hoy llame para reagendar y me lo reagendaron para el miercoles con la sorpresa de que hoy como a las 12m un Sr. de la empresa CELISTICS me hizo entrega de mi equipo a satisfaccion con lo que compre por la pagina. 5 estrellas para movistar en eso.

Me voy de una a rootear el equipo y ponerle una ROM limpia porque tienen razon.. que cantidad de Bloatware inutil pra mi.
 
Muchachos no se si es mi impresion o tal ves desconocimiento pero creo que Movistar no esta usando solo Thomas. El dia viernes perdi la entrega del equipo por que no estaba (vinieron cumplidos tal y como lo programe). Hoy llame para reagendar y me lo reagendaron para el miercoles con la sorpresa de que hoy como a las 12m un Sr. de la empresa CELISTICS me hizo entrega de mi equipo a satisfaccion con lo que compre por la pagina. 5 estrellas para movistar en eso.

Me voy de una a rootear el equipo y ponerle una ROM limpia porque tienen razon.. que cantidad de Bloatware inutil pra mi.

Esta mañana que llame a los de Thomas para preguntar si se podia saber el estado de mi envío sin el numero de guia, dije que era algo comprado a traves de la pagina de Movistar y me pasaron a un asesor directo de Movistar que estaba en la oficina de Thomas organizando las entregas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Bueno llame a Thomas Express y efectivamente me dijeron que estaba allá, que hoy no lo pudieron mandar y que lo hacían mañana entre las 11-12 pm , les dije que si podía buscarlo mañana en la mañana y me dijeron que no había problema

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo llamé a Thomas y me dijeron que necesitaban número de guía para poder mirar, que llamara a Movistar, llamo a Movistar y me dicen que en el #654 me pueden dar información pero toca desde línea Movistar y no tengo así que quedé en las mismas.

Una pregunta, cuando llegue puedo meterle mi Sim de Tigo al Z3 de una? No hay problema?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo llamé a Thomas y me dijeron que necesitaban número de guía para poder mirar, que llamara a Movistar, llamo a Movistar y me dicen que en el #654 me pueden dar información pero toca desde línea Movistar y no tengo así que quedé en las mismas.

Una pregunta, cuando llegue puedo meterle mi Sim de Tigo al Z3 de una? No hay problema?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
De una no hay ningun problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: cmmunozn1
Yo llamé a Thomas y me dijeron que necesitaban número de guía para poder mirar, que llamara a Movistar, llamo a Movistar y me dicen que en el #654 me pueden dar información pero toca desde línea Movistar y no tengo así que quedé en las mismas.

Una pregunta, cuando llegue puedo meterle mi Sim de Tigo al Z3 de una? No hay problema?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Lo único es que te lo puede bloquear tigo por no registro, pero la vuelta es breve con la factura, aunque tigo es el que menos molesta

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cmmunozn1
Esos celulares no los bloquean porque ya están en la lista blanca, o por lo menos no he escuchado el primer caso y eso que he vendido muchos en prepago de Claro y varios de Movistar

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cmmunozn1
Esos celulares no los bloquean porque ya están en la lista blanca, o por lo menos no he escuchado el primer caso y eso que he vendido muchos en prepago de Claro y varios de Movistar

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Pase por el foro de avantel allí están todas las quejas de todos los operadores
Están molestando y bastante


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Esos celulares no los bloquean porque ya están en la lista blanca, o por lo menos no he escuchado el primer caso y eso que he vendido muchos en prepago de Claro y varios de Movistar

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Ok no sabía, bueno mejor, ya que me paso con 2 teléfonos que compre en el éxito y el que primero bloqueaba era movistar, después claro, y tigo nunca me bloqueo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Pase por el foro de avantel allí están todas las quejas de todos los operadores
Están molestando y bastante


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Ok no sabía, bueno mejor, ya que me paso con 2 teléfonos que compre en el éxito y el que primero bloqueaba era movistar, después claro, y tigo nunca me bloqueo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Mejor imitan mi comentario, al parecer es todo lo contrario xD

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Amigos... No se si es impresión mio o despiste pero... No me llegó factura del z3 que compré en el hotsale... Solo llego el contrato y la guía de Thomas express
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas