Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me tienen pariendo para que llegue rápido, el mio programado para mañana en la mañana.
En cuanto al bloatware las Apps se dejan desinstalar o al menos deshabilitar?

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

algunas las desinstalé y otras simplemente las desactivé.
no quiero instalar una rom al z3 para no perder garantia y porque pues ya quedó muy stock, sino que sony le mete mucha cosa a las máquinas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cmmunozn1
Siiii? A mi nunca me ha llegado la factura del teléfono, sólo el acta de entrega

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
La factura últimamente no llega porque se acoge a factura digital, cuando activen la línea puede ingresar a mi Movistar y descargarla, hay es cuando ellos nunca abonan el pago...
 
Siiii? A mi nunca me ha llegado la factura del teléfono, sólo el acta de entrega

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
La factura que llega física es la misma que puede descargar desde Mi Movistar, solo que muchos seleccionan la opción de factura digital al momento de hacer la compra y por eso no llega la física

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Llame al #654 y me informaron que por problemas de logística con el operador me reprogramaban la entrega para el miércoles. Ni modos esperemos mañana.

La entrega es en Cúcuta, alguien por acá?
 
Pero depronto se me pasa la fecha de corte, en cambio si canceló ya se que apenas llegue el día del corte deja de funcionar, lo malo es esa llamadera a ofrecer vainas pa que uno se quede

Tengo una pregunta para los que ya les llegó el equipo: todavía piden fotocopia de la cédula?

Me llegaron 2 equipos a mi nombre y necesitaba 2 fotocopias

Ando a la espera de la entrega de dos t2 Ultra y aún nada. Estaba programado para hoy de 8-12am.

Alguien más pidió esta referencia?

Tambien compre 2 y llegaron sin problemas.


Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk
 
Me llegaron 2 equipos a mi nombre y necesitaba 2 fotocopias



Tambien compre 2 y llegaron sin problemas.





Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk


Si... Efectivamente piden cédula ampliada... El celular lo compré a nombre de mi mama quien permanece más en la casa ya que yo todo el día trabajo y cuando llegaron los de Thomas no tenía la fotocopia de la cédula entonces el repartidor le hizo el favor de ir a sacar fotocopia y todo ya que ella estaba ocupada jajaja
 
Teniendo en cuenta todo esto del bloqueo por no registro del imei de algunas empresas de telefonía celular y la estricta medida de comercialización de celulares con la nueva ley de santos, que recomiendan hacer a la hora de venderle un equipo a una tercera persona para evitar dicho bloqueo de imei? Y no tener ese dolor de cabeza de estar llevando documentos a cada empresa de telefonía para que desbloquee el imei?
 
Teniendo en cuenta todo esto del bloqueo por no registro del imei de algunas empresas de telefonía celular y la estricta medida de comercialización de celulares con la nueva ley de santos, que recomiendan hacer a la hora de venderle un equipo a una tercera persona para evitar dicho bloqueo de imei? Y no tener ese dolor de cabeza de estar llevando documentos a cada empresa de telefonía para que desbloquee el imei?
Yo lo entregaría con la factura de compra de manera que ante cualquier inconveniente el que lo compre pueda hacer la vuelta por sus propios medios.


Sent from my iPhone 6
 
Yo lo entregaría con la factura de compra de manera que ante cualquier inconveniente el que lo compre pueda hacer la vuelta por sus propios medios.


Sent from my iPhone 6
Tengo entendido que tiene que ir la persona que tiene a su nombre el equipo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Teniendo en cuenta todo esto del bloqueo por no registro del imei de algunas empresas de telefonía celular y la estricta medida de comercialización de celulares con la nueva ley de santos, que recomiendan hacer a la hora de venderle un equipo a una tercera persona para evitar dicho bloqueo de imei? Y no tener ese dolor de cabeza de estar llevando documentos a cada empresa de telefonía para que desbloquee el imei?
Le entrega la factura de compra y una carta de cesión del celular (si es notariada mejor), y listo, Ud compró el celular pero se lo "regaló" a esa persona. Creo que por ahí tengo un formato, si quiere me escribe y se los envío.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
A mi me llamaron el viernes a decirme que estuviera pendiente ayer lunes que me iban a realizar la entrega en horas de la mañana. A las 5 pm llamé a Movistar y me dicen que me piden mil disculpas.. Que no iba a ser posible la entrega. Que debía esperar.

Enviado desde mi condor mediante Tapatalk
 
ya me llego el celular, un moto g LTE que compre la semana pasada , me di cuenta que por un descuido, (el cual no comprendo pues yo tengo cuenta en movistar tengo ya un plan postpago y cuando lo compre me loguie y el puso mis datos automaticamente) aparecio repetido mi primer apellido en la solicitud y pues ahora que me llego el celular llego todo con el apellido repetido, esto sera posible solucionarlo, yo igual pienso cancelar la simcard , pero que problemas podria tener?
 
Supuestamente hoy me deben entregar el celular en horas de la mañana, no he recibido ningún tipo de notificación ni nada. Por la página con el número de orden sale "en tránsito" será que si llega hoy en la mañana? En la tarde no estaré presente [emoji37]


Sent from my iPhone 6
 
Hoy fui a Thomas Express y me entregaron el equipo allá, ya que los de esa empresa se oegan de cualquier cosa para decir que no hay nadie en el domicilio lo digo por experiencia propia

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
A mi me quedaron de entregar mi G3 ayer y no llego, me dicen que hoy en horas de loa tarde llega, tambien compre un moto x pero no me a llegado notificacion de confirmacion que este en reparto y me dicen en el #654 que no aparece en sistema, cuanto se podra demorar para la entrega del equipo. ?? alguien esta pendiente con un moto X. ??
 
Hoy fui a Thomas Express y me entregaron el equipo allá, ya que los de esa empresa se oegan de cualquier cosa para decir que no hay nadie en el domicilio lo digo por experiencia propia

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Lanero, a donde fue? A qué telefono llamo? Estoy de acuerdo que es mas facil ir y recogerlo que esperar a ver si llegan a la casa...
 

Los últimos temas