Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me quedaron de entregar mi G3 ayer y no llego, me dicen que hoy en horas de loa tarde llega, tambien compre un moto x pero no me a llegado notificacion de confirmacion que este en reparto y me dicen en el #654 que no aparece en sistema, cuanto se podra demorar para la entrega del equipo. ?? alguien esta pendiente con un moto X. ??

Dan mas razón llamando directamente a tomas express adjunto los teléfonos solo piden el numero de cedula.

También puede llamarnos desde Bogotá al Teléfono: 357 8300 (para envíos nacionales) o al 4292100 (para localizar su producto financiero) Desde el resto del país al: 01 8000 11 6166 y con gusto lo atenderemos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Buenas tardes confirmo llegada de g3 a las 8 de la mañana! estaba programado para ayer pero no alcanzaron llamaron y ya lo entregaron!
 

Archivos adjuntos

  • photo24038983951559407.jpg
    photo24038983951559407.jpg
    65.5 KB · Visitas: 160
Busque algún teléfono de thomas express ensu ciudad, yo fui a la oficina en Riohacha

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Gracias Laneros, ya llame y me envian a movistar.. que tengo que llamar al # yo no se que para volver a programar el envio.

Que bobada, es mucho mas facil que uno se dirija a un centro de envios y lo recoja. Ahora quien sabe cuando me programen :-(
 
Muy cumplidos los de Thomas y Movistar, estaba programado para hoy la entrega y cumplieron. Dos equipos, un Moto X y un Sony Z3. Contento con todo.
 
Reporto llegada del Moto X en Cali, estaba programada para entrega hoy de 8 am a 10 am y llegó a las 11. No hay problema.
 
Yo no recuerdo el intervalo en el que programe la entrega pero era hoy antes de medio dia. En el caso de que definitivaqmente no me lo entreguen hoy ¿Esa gente llama, escribe, algo? ¿A donde puedo escribir o llamar a averiguar? Aclaro que no tengo ninguna SIM de Movistar asi que numeros de atencion de ellos no puedo llamar desde mi Tigo.
 
No se, me puse a mirar el moto x y le detalle algo, no se si sea psicosis mía pero les voy a mostrar ...

1. La parte baja trasera de la madera como salido cosa que no sucede en las otras partes.

2. Puerto de carga como si lo hubiese usado muchas veces, obvio sólo 1 vez.
(es muy difícil detallarlo con la cámara)

¿Me confirman si están los suyos iguales?
 

Archivos adjuntos

  • 1442337487320.jpg
    1442337487320.jpg
    48.2 KB · Visitas: 210
  • 1442337675369.jpg
    1442337675369.jpg
    32.2 KB · Visitas: 212
Última edición:
No se, me puse a mirar el moto x y le detalle algo, no se si sea psicosis mía pero les voy a mostrar ...

1. La parte baja trasera de la madera como salido cosa que no sucede en las otras partes.

2. Puerto de carga como si lo hubiese usado muchas veces, obvio sólo 1 vez.
(es muy difícil detallarlo con la cámara)

¿Me confirman si están los suyos iguales?

El mio llego normal, no tiene eso
 
¿Seria mucho pedir una foto de esa parte trasera? es que no quiero ir a movistar por una bobada, pero yo soy aveces obsesivo compulsivo :S y me da esa cosa de ver las vainas como imperfectas.


Igual no puede ir a movistar a reclamar nada por eso, de pronto puede ser defecto de fabricacion lo de la tapa de madera, pero como era equipo de outlet eso no tiene garantia
 
Les recuerdo que hot sale no es lo mismo que outlet, los de hot sale tienen 1 año de garantía estándar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
IMG_20150915_142702.jpg
No se, me puse a mirar el moto x y le detalle algo, no se si sea psicosis mía pero les voy a mostrar ...

1. La parte baja trasera de la madera como salido cosa que no sucede en las otras partes.

2. Puerto de carga como si lo hubiese usado muchas veces, obvio sólo 1 vez.
(es muy difícil detallarlo con la cámara)

¿Me confirman si están los suyos iguales?

El mio tambien tiene el borde un poco salido como el suyo... no es ni siquiera 0.5 mm y yo supongo que es por el desgaste que tiene la madera. El nogal es fuerte pero igual, por la fricción se va desgastando un poco.

Lo del conector microusb si lo veo nuevo el mio sin ningun tipo de señal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Mofo

Los últimos temas