Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportando la entrega de 2 Z3 uno blanco y uno negro sin problemas por ahora, me quede con el negro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A mi se me actualizo hoy y eso que fue porque lo volvi a usar con movistar, antes lo tenia con sim de otros operadores y no salían actualizaciones, hoy con la de movistar ahí mismo la encontró.
El de mi mamá lo usa con Claro, acabó de verificar actualizaciones y me dice que hay una nueva pero toca conectarlo a pc suite o algo así

A usted también le tocó de esa forma???
 
Ayer revise la actualizacion de via ota y me dijo que habia una actualizacion para mi lg g3 de movistar lo conecte al lg pc suite y se actualizo a lollipop pero hoy probando la autonomia de bateria es pesima termine flashiando el celular con lg flash tool para montarle la rom kit kat nuevamente da mejor rendimiento de bateria
 
Me cumplieron con los 4 teléfonos que pedí en el hotsale, hoy llego el ultimo, lo curioso es que después de llegar me enviaron un correo de que el celular estaba siendo enviado jajaja
 
Ayer revise la actualizacion de via ota y me dijo que habia una actualizacion para mi lg g3 de movistar lo conecte al lg pc suite y se actualizo a lollipop pero hoy probando la autonomia de bateria es pesima termine flashiando el celular con lg flash tool para montarle la rom kit kat nuevamente da mejor rendimiento de bateria

... Esta en lo cierto, el g3 es un celular poderoso y hermosa pantalla pero la autonomia de la batería es muy mala... Yo tuve un g3 y no me pasaba de las 12 horas con uso moderado y pues estuve leyendo que más que todo era por la pantalla que es en 4k que consume mucha batería... Finalmente decidí venderlo y regresar en ese entonces al lg g2 que no había mucha diferencia pero si ganaba mucha autonomía, cerca de dos días
 
¿Alguno de los que compro el z3 ha detectado el inconveniente que comente ayer?

y los que compraron el Moto X ¿pueden verificar esa parte del cel? y si no es molestia, subir una foto, he notado 1 igual y 1 que si esta nivelada la madera con el borde metálico.

Por cierto ayer el X se me pego una bloqueada berraca, me toco hacerle hard reset por el recovery :/
 
¿Alguno de los que compro el z3 ha detectado el inconveniente que comente ayer?

y los que compraron el Moto X ¿pueden verificar esa parte del cel? y si no es molestia, subir una foto, he notado 1 igual y 1 que si esta nivelada la madera con el borde metálico.

Por cierto ayer el X se me pego una bloqueada berraca, me toco hacerle hard reset por el recovery :/
Hay que usar algún programa para detectar el problema de la pantalla en el Z3???

Por cierto que le dijeron de la garantía de los equipos comprados en el Hotsale???
 
¿Alguno de los que compro el z3 ha detectado el inconveniente que comente ayer?

y los que compraron el Moto X ¿pueden verificar esa parte del cel? y si no es molestia, subir una foto, he notado 1 igual y 1 que si esta nivelada la madera con el borde metálico.

Por cierto ayer el X se me pego una bloqueada berraca, me toco hacerle hard reset por el recovery :/
Parce esta como demalas usted, toca q se bañe con hierbas.
El Z3 que destape ayer por ahora perfecto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Hay que usar algún programa para detectar el problema de la pantalla en el Z3???

Por cierto que le dijeron de la garantía de los equipos comprados en el Hotsale???

Nada garantía normal, sin problemas.

No se necesita programa solo coloca la camara y apunta a una pared blanca o coloca una imagen en blanco en toda la pantalla y mira la parte inferior de la pantalla, si ve una linea amarilla tenue de unos 3 o 4 mm de grosor de lado a lado de la pantalla de forma horizontal, entones paila.

Parce esta como demalas usted, toca q se bañe con hierbas.
El Z3 que destape ayer por ahora perfecto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

:c va a tocar, estoy que me hago eso desde hace mucho tiempo.

Éso es normal en mofo :)

Enviado desde mi XT1097

¬.¬' no me joda.
 
Nada garantía normal, sin problemas.

No se necesita programa solo coloca la camara y apunta a una pared blanca o coloca una imagen en blanco en toda la pantalla y mira la parte inferior de la pantalla, si ve una linea amarilla tenue de unos 3 o 4 mm de grosor de lado a lado de la pantalla de forma horizontal, entones paila.



:c va a tocar, estoy que me hago eso desde hace mucho tiempo.



¬.¬' no me joda.
Me acaban de llamar de thomas y que ahora en la mañana me entregan, cuando llegue hago la prueba y le comentó.
 
Me acabaron de entregar el celular, ayer el asesor me dijo que podía ir después de las 5 a recogerlo en la central, pero no alcancé a ir antes de las 6. Hoy el asesor me dijo que allá había gente hasta las 10 de la noche! Estoy en Pereira. Buen dato para una próxima vez.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
reporto que mi g3 esta full, nada de defectos ni cosas raras, la autonomía esta bien para el celular que es! nada paranoico!
 
A mi G3 le puse una batería de 6500 mAh por el uso que le doy:
- Más de 7 horas diarias de pantalla encendida.
- Más de 16 horas desconectado del cargador.
- Datos móviles todo el día. Nada de wifi.
- Todo el día con el hotspot activado compartiendo internet con mi portátil y con mi otro celular.
Con ese uso, la batería me dura apenas esa jornada. La de fábrica la descargo en apenas unas 7 horas.
 
A mi G3 le puse una batería de 6500 mAh por el uso que le doy:
- Más de 7 horas diarias de pantalla encendida.
- Más de 16 horas desconectado del cargador.
- Datos móviles todo el día. Nada de wifi.
- Todo el día con el hotspot activado compartiendo internet con mi portátil y con mi otro celular.
Con ese uso, la batería me dura apenas esa jornada. La de fábrica la descargo en apenas unas 7 horas.
Que batería es esa??

Me acaban de entregar los celulares míos, muy cumplidos.
 

Los últimos temas