Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguno de los que compro el z3 ha detectado el inconveniente que comente ayer?

y los que compraron el Moto X ¿pueden verificar esa parte del cel? y si no es molestia, subir una foto, he notado 1 igual y 1 que si esta nivelada la madera con el borde metálico.

Por cierto ayer el X se me pego una bloqueada berraca, me toco hacerle hard reset por el recovery :/

Con el mio que llego el lunes no he visto nada raro, hice lo del fondo blanco y no note la raya, al parecer funcionando perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Mofo
¿Soy el único medio aburrido por no haber comprado? :(
Somos dos [emoji22]

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
X3, aunque yo si es por que tengo el hp problema que no puedo comprar por la pagina

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
X4, tampoco pude comprar por que no pasé la validacion del score, solo pasan los datos de mi papa pero el nunca esta en el dia en la casa.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
X5... Aunque yo lograré comprar en el outlet pasado. :D
 
Mi hermano está muy feliz con ese Moto X, salto de moto G 1gen a este y se mueve súper bien. No vi que trajera nada de branding de Movistar, y es muy bonito el equipo, lo único que echara de menos es la doble sim.
La entrega fue súper cumplida a pesar que nunca me llego correo de envío. La Sim aún está sin activar, la usare en mi iPad y luego la Porto, como sé la fecha de corte y cómo puedo averiguar el número telefónico?


Sent from my iPhone 6
 
Pues el día de hoy le he dado mate, he usado whatsapp, he compartido wifi, he usado fb, revisado instagram, visto twitter, llevo 12 horas de uso aproximadamente, 2 horas de pantalla y me queda 35 % de batería.

Obviamente tiene menos duración que la de mi z1s pero pues, normal.

Creo que alcanza a durar como he leído en internet 4 horas de pantalla en un uso normal.

Aun así tengo una batería externa que me regalaron con el lumia 625 :B y es perfecta tiene 2200 mAh para viajes o momentos de emergencia.
 
Qué tal es el 4G con Movistar... sobretodo en Bogotá?, cobertura, velocidad, calidad de señal, consumo de bateria????, estoy pensando en esa posibilidad para usarlo con mi Galaxy S6.

Gracias.
 
Qué tal es el 4G con Movistar... sobretodo en Bogotá?, cobertura, velocidad, calidad de señal, consumo de bateria????, estoy pensando en esa posibilidad para usarlo con mi Galaxy S6.

Gracias.

A mi me funciona bastante bien, nada para que quejarme. 4G en casi todas las zonas de Bogotá y todo el día. Igual tiene sus bajonasos como todos los operadores, pero se me hace más estable que Claro y Tigo.
 
No sabia lo sobrao que era ese Moto X sino le habria hecho de una!

Me uno a la pregunta, como se el numero de mi linea? Como se si ya esta activa?
 
Buenas noches amigos... No se si sea mi impresión pero parece que los z3 que nos vendieron en el hotsale al parecer no son sumergibles y por eso sea el precio fue tan económico.... Quizás algún fallo del lote de producción... Le hice el test para saber si es apto para sumergir y según vi los datos no es sumergible y pues ya un lanero lo sumergió y se le daño...
 
  • Me gusta
Reacciones: cmmunozn1
Buenas noches amigos... No se si sea mi impresión pero parece que los z3 que nos vendieron en el hotsale al parecer no son sumergibles y por eso sea el precio fue tan económico.... Quizás algún fallo del lote de producción... Le hice el test para saber si es apto para sumergir y según vi los datos no es sumergible y pues ya un lanero lo sumergió y se le daño...
Tal vez si, igual yo un celular no lo meto al agua así sea el que sea.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhon87 y waacevedoa
Pero eso es demandante no? Se supone que le deben vender uno sumergible

Lamentablemente tengo entendido que la Sony no da garantía por daños causados por agua así que no de donde nos podríamos pegar legalmente para que nos garanticen eso :/... Tal vez podríamos pelear con movistar por no informar de esa condición si resulta ser cierto que los z3 del hotsale tienen problemas con sumergirlo... Sería chevere que los demás laneros que hayan comprado el z3 hicieran el test a ver que les arroja

Tal vez si, igual yo un celular no lo meto al agua así sea el que sea.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Jajaja eso mismo opino yo... Yo un celular sea como sea y sea el que sea no lo meto al agua, para eso están las cámaras acuáticas y se evita uno un posible dolor de cabeza... De todas maneras si el celular resulta no ser sumergible igual aguanta salpicaduras y la lluvia y cosas relacionadas con el agua pero menos sumergirlo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas