Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Depende de lo que diga el manual, si el manual dice que es sumergible y la forma de hacerlo todo bien, si usted hace ésa prueba y se daña entonces debe haber garantía. Verifiquen el manual

Enviado desde mi XT1097
 
Esos de Sony son todos unos locos crean un celular que se puede sumergir cierto tiempo pero no dan garantía por haberlo sumergido y ese tipo de cosas, es como una empresa X de cámaras acuáticas no da garantía en sus productos por qué se le entró agua. Que se traerán con eso!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Pero es que una cosa es que respondan por garantia, pero otra es que con el test nos salga que no es sumergible, si llega el equipo y con el test se ve que no es sumergible puede alegar, porque no cumplen lo que prometen
 
Buenas noches amigos... No se si sea mi impresión pero parece que los z3 que nos vendieron en el hotsale al parecer no son sumergibles y por eso sea el precio fue tan económico.... Quizás algún fallo del lote de producción... Le hice el test para saber si es apto para sumergir y según vi los datos no es sumergible y pues ya un lanero lo sumergió y se le daño...
y cuál es es test?
 
Yo hice el test y al presionar la pantalla los números subieron, en teoría si es a prueba de agua, en la práctica ni loco lo mojo :)

Pero se debe fijar que al presionar la pantalla y al tenerlo presionado suba y luego no empiece a bajar ya que si pasa no esta completamente hermético
 
Pero se debe fijar que al presionar la pantalla y al tenerlo presionado suba y luego no empiece a bajar ya que si pasa no esta completamente hermético

Pues al presionar sube y luego baja :( Bueno, estoy decepcionado un poco del Z3, primero se calienta más de lo normal cuando se está usando bastante, nada que no pueda aguantar pero y es un pero grande la cámara, estaba tomandole fotos a mi hijo en el parque y empezó a salir mensaje de "Temperatura alta la cámara se va a cerrar", apenas habia tomado como 4 fotos y un video corto. Se cerró la cámra y esperé unos 10 segundos, la abro y empiezo a tomar y de una el mensaje, en fin no pude tomar nada, que pereza. Tenía un Galaxy S3 y nunca tuve ese problema, tomaba muchas fotos y videos en FHD sin problema.
 
Pues al presionar sube y luego baja :( Bueno, estoy decepcionado un poco del Z3, primero se calienta más de lo normal cuando se está usando bastante, nada que no pueda aguantar pero y es un pero grande la cámara, estaba tomandole fotos a mi hijo en el parque y empezó a salir mensaje de "Temperatura alta la cámara se va a cerrar", apenas habia tomado como 4 fotos y un video corto. Se cerró la cámra y esperé unos 10 segundos, la abro y empiezo a tomar y de una el mensaje, en fin no pude tomar nada, que pereza. Tenía un Galaxy S3 y nunca tuve ese problema, tomaba muchas fotos y videos en FHD sin problema.

Pero es sólo usted o es un problema en general de tosos los equipos Z3?
 
Pues al presionar sube y luego baja :( Bueno, estoy decepcionado un poco del Z3, primero se calienta más de lo normal cuando se está usando bastante, nada que no pueda aguantar pero y es un pero grande la cámara, estaba tomandole fotos a mi hijo en el parque y empezó a salir mensaje de "Temperatura alta la cámara se va a cerrar", apenas habia tomado como 4 fotos y un video corto. Se cerró la cámra y esperé unos 10 segundos, la abro y empiezo a tomar y de una el mensaje, en fin no pude tomar nada, que pereza. Tenía un Galaxy S3 y nunca tuve ese problema, tomaba muchas fotos y videos en FHD sin problema.

Ahhh lastima amigo.... Entonces como que estoy a punto de confirmar mis sospechas... Que nos metieron un lote defectuoso de Z3 y por eso el precio tan económico, necesitaban salir de eso como sea.... Pues afortunadamente no he tenido problemas con el telefono, es muy rapido, toma muy buenas fotos y sin problemas de temperatura hasta el momento... Yo creo que en su caso puede ir a pedir garantía ya que eso no es muy normal
 
En esta página describen como hacerlo... Ojala nos cuenten como les va...

http://www.grupoandroid.com/topic/1...-si-tu-z3-cuenta-con-la-proteccion-anti-agua/

Según el test mi equipo sí es sumergible, con todo cerrado sí aumentó el numero mientras yo presionaba, dejando una tapa destapada el número ni se inmutó al yo hacerle presión.

La duda es; debe bajar el numero aún yo presionándolo? en varios foros dicen que es normal que el # baje aún con los dedos encima de la pantalla.

A todas estas, @avercros nos puede indicar cuáles referencias de cargadores con quickcharge nos sirven para este equipo?
 
Pero es sólo usted o es un problema en general de tosos los equipos Z3?

Me puse a leer ahora en varios foros y es un problema del celular, asumo que el hecho de estar en un lugar cálido empeora el asunto. Esperemos que con alguna actualización de software mejore.

Ahhh lastima amigo.... Entonces como que estoy a punto de confirmar mis sospechas... Que nos metieron un lote defectuoso de Z3 y por eso el precio tan económico, necesitaban salir de eso como sea.... Pues afortunadamente no he tenido problemas con el telefono, es muy rapido, toma muy buenas fotos y sin problemas de temperatura hasta el momento... Yo creo que en su caso puede ir a pedir garantía ya que eso no es muy normal

No creo que sea lote defectuoso, como mencioné arriba es un problema de fábrica del equipo, a alguna gente le molesta más que a otros, tal vez estés en una ciudad de clima frio? El celular es rápido y muy bacano, pero lástima eso de la cámara, es que yo buscaba celular para eso, tomo fotos a diario y después de ahorrar un año para comprar pues que dolor.
 
cuanto se estan demorando en activar la linea una vez se recibe el celular ?


Al tercer dia ya esta activa por lo general.
Llega un mensaje al correo de "entrega finalizada de activar XXXX" y en el área de notificaciones de mi movistar aparece el nuevo numero a agregar.
 
Última edición:
Según el test mi equipo sí es sumergible, con todo cerrado sí aumentó el numero mientras yo presionaba, dejando una tapa destapada el número ni se inmutó al yo hacerle presión.

La duda es; debe bajar el numero aún yo presionándolo? en varios foros dicen que es normal que el # baje aún con los dedos encima de la pantalla.

A todas estas, @avercros nos puede indicar cuáles referencias de cargadores con quickcharge nos sirven para este equipo?

Pues he leído que al seguir haciendo presión no debe bajar los números ya que si lo hace es porque no esta hermético y hay algún escape por donde se puede filtrar el agua

Me puse a leer ahora en varios foros y es un problema del celular, asumo que el hecho de estar en un lugar cálido empeora el asunto. Esperemos que con alguna actualización de software mejore.



No creo que sea lote defectuoso, como mencioné arriba es un problema de fábrica del equipo, a alguna gente le molesta más que a otros, tal vez estés en una ciudad de clima frio? El celular es rápido y muy bacano, pero lástima eso de la cámara, es que yo buscaba celular para eso, tomo fotos a diario y después de ahorrar un año para comprar pues que dolor.

Lo de la temperatura si he oído de varios casos de temperatura pero que se han ido solucionando con actualizaciones... En un inicio que era terrible el calor y se ha dio disminuyendo... El dato curioso es que yo vivo en Villavicencio y aqui es un calor terrible pero no he sentido aumentos drásticos de temperatura
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas