Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chicos, como muchos de ustedes, yo también estoy estrenando equipo comprado en el Hot Sale (Xperia Z3). Sin embargo, les sugiero que para debatir temas específicos de cada equipo se remitan a los foros correspondientes. Así evitamos tanto OFFTOPIC y podemos prestar amplia ayuda a otros usuarios. El tema de las entregas sí puede seguir debatiéndose aquí.

Les agradezco tomar en cuenta la sugerencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol y Caruro
Hola Buenas tardes, ustedes sabran si para cancelar un plan se debe llevar el celular en el momento de cancelarlo o con solo la sim card?
 
Si leyera bien se daría cuenta que eso fue lo que dije :meh:, en vez de enojarse...hermano.
Este es mucho Mofofastidio.
Una de 2, o no leyó bien o quoteó al que no era.

U_U

Quotee al que no era u.u'

No debe haber problema alguno.

No debe haber ningun problema por que ud esta pagando por el equipo la "totalidad" del costo por que ya no hay ayudas de parte del operador sobre equipos, ya el plan es cosa aparte.
 
Qué tal es el 4G con Movistar... sobretodo en Bogotá?, cobertura, velocidad, calidad de señal, consumo de bateria????, estoy pensando en esa posibilidad para usarlo con mi Galaxy S6.

Gracias.

Movistar creo, tiene el mejor 4G, en un iphone 5S el 80% del tiempo estoy en 4g.

Puede movistar no sea tan barato como ETB o Avantel, pero si es por cobertura , calidad de senal y tener buenos procesos de facturacion , con movistar va a la fija.
 
Movistar creo, tiene el mejor 4G, en un iphone 5S el 80% del tiempo estoy en 4g.

Puede movistar no sea tan barato como ETB o Avantel, pero si es por cobertura , calidad de senal y tener buenos procesos de facturacion , con movistar va a la fija.
Cordial saludo, no existe operador perfecto todos tienen su pero, las perla de movistar es cobrar por sms, suscipciones o servicios no solicitados.
Y después se hacen los de la vista gorda para cancelarlos, por ejemplo estuve en un chicharrón de esos y la solicitud fue enfática y clara no sms, suscripciones ni nada por el estilo, venían cobrando adicional a la factura aproximadamente $3.000 al mes. Los genios de movistar reponden que no las pueden cancelar ya que corresponden a suscripciones hecha por el cliente (lo cual es falso), y que para cancelar enviar la palabra salir al número .....

Lo anterior tampoco se puede, ya que no salen mensajes a ese número indicado. Tendran muy buenos procesos de señal pero otros como todo deja mucho que desear...
 
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest
Cordial saludo, no existe operador perfecto todos tienen su pero, las perla de movistar es cobrar por sms, suscipciones o servicios no solicitados.
Y después se hacen los de la vista gorda para cancelarlos, por ejemplo estuve en un chicharrón de esos y la solicitud fue enfática y clara no sms, suscripciones ni nada por el estilo, venían cobrando adicional a la factura aproximadamente $3.000 al mes. Los genios de movistar reponden que no las pueden cancelar ya que corresponden a suscripciones hecha por el cliente (lo cual es falso), y que para cancelar enviar la palabra salir al número .....

Lo anterior tampoco se puede, ya que no salen mensajes a ese número indicado. Tendran muy buenos procesos de señal pero otros como todo deja mucho que desear...


Para esos casos tiene la opción por la pagina de movistar de solicitar el retiro de dichos mensajes por medio de http://atencionalcliente.movistar.co/Cancelacion_mensajes_Premium/
También puede solicitar esto por medio del *611.
Si esto no funciona tiene la opción de interponer una PQR por medio de la pagina Web mostrando las pruebas de solicitud de retiro de los mensajes.
http://atencionalcliente.movistar.co/Informacion_como_radicar_una_PQR/
Si esto tampoco funciona o no se realiza el ajuste y retiro de los servicios. Puede interponer un recurso de reposición o silencio administrativo en el cual telefonica obligatoriamente le tiene que hacer el ajuste y retiro de las suscripciones.


Pdta. Existen dos tipos se mensajes que son de interactividad y de contenido.

  • Interactividad son esos de la televisión que dicen que para votar por pepito envié la palabra tal al código tal. Y se cobra por mensaje enviado (Esos no se pueden desactivar ya que el cobro se genera por mensaje saliente)
  • Contenido Son los que generan una suscripción mensual, semanal o diaria y se cobra por mensaje entrante. Estos sis se pueden cancelar y ajustar.
 
Última edición:
A mi me funciona bastante bien, nada para que quejarme. 4G en casi todas las zonas de Bogotá y todo el día. Igual tiene sus bajonasos como todos los operadores, pero se me hace más estable que Claro y Tigo.

Movistar creo, tiene el mejor 4G, en un iphone 5S el 80% del tiempo estoy en 4g.

Puede movistar no sea tan barato como ETB o Avantel, pero si es por cobertura , calidad de senal y tener buenos procesos de facturacion , con movistar va a la fija.

Muchas gracias, creo que si me voy entonces por 4G.

Qué tal la duración de bateria?, hay mejora respecto a 3G?.

Cordial saludo, no existe operador perfecto todos tienen su pero, las perla de movistar es cobrar por sms, suscipciones o servicios no solicitados.
Y después se hacen los de la vista gorda para cancelarlos, por ejemplo estuve en un chicharrón de esos y la solicitud fue enfática y clara no sms, suscripciones ni nada por el estilo, venían cobrando adicional a la factura aproximadamente $3.000 al mes. Los genios de movistar reponden que no las pueden cancelar ya que corresponden a suscripciones hecha por el cliente (lo cual es falso), y que para cancelar enviar la palabra salir al número .....

Lo anterior tampoco se puede, ya que no salen mensajes a ese número indicado. Tendran muy buenos procesos de señal pero otros como todo deja mucho que desear...

Para esos casos tiene la opción por la pagina de movistar de solicitar el retiro de dichos mensajes por medio de http://atencionalcliente.movistar.co/Cancelacion_mensajes_Premium/
También puede solicitar esto por medio del *611.
Si esto no funciona tiene la opción de interponer una PQR por medio de la pagina Web mostrando las pruebas de solicitud de retiro de los mensajes.
http://atencionalcliente.movistar.co/Informacion_como_radicar_una_PQR/
Si esto tampoco funciona o no se realiza el ajuste y retiro de los servicios. Puede interponer un recurso de reposición o silencio administrativo en el cual telefonica obligatoriamente le tiene que hacer el ajuste y retiro de las suscripciones.

En mi caso nada de eso aplica, pues mi línea es corporativa y no tengo que lidiar con esos problemas de sms basura y servicios fastidiosos ;).
 
Muchas gracias, creo que si me voy entonces por 4G.

Qué tal la duración de bateria?, hay mejora respecto a 3G?.





En mi caso nada de eso aplica, pues mi línea es corporativa y no tengo que lidiar con esos problemas de sms basura y servicios fastidiosos ;).

Yo tengo mi linea corporativa y personal con telefonica ya que aparte son empleado y no tengo problema con ninguna de las dos. En los corporativos es mas facil por que se tiene una restricción mas para ponerle a las lineas por el tipo de plataforma por donde tarifican, para individual el proceso de retiro debería ser simple si se hace bien. Y si no para eso existen los ajustes. Yo solicite el retiro de los sms comerciales hace años y nunca mas me volvieron a llegar.
 
Para esos casos tiene la opción por la pagina de movistar de solicitar el retiro de dichos mensajes por medio de http://atencionalcliente.movistar.co/Cancelacion_mensajes_Premium/
También puede solicitar esto por medio del *611.
Si esto no funciona tiene la opción de interponer una PQR por medio de la pagina Web mostrando las pruebas de solicitud de retiro de los mensajes.
http://atencionalcliente.movistar.co/Informacion_como_radicar_una_PQR/
Si esto tampoco funciona o no se realiza el ajuste y retiro de los servicios. Puede interponer un recurso de reposición o silencio administrativo en el cual telefonica obligatoriamente le tiene que hacer el ajuste y retiro de las suscripciones.


Pdta. Existen dos tipos se mensajes que son de interactividad y de contenido.

  • Interactividad son esos de la televisión que dicen que para votar por pepito envié la palabra tal al código tal. Y se cobra por mensaje enviado (Esos no se pueden desactivar ya que el cobro se genera por mensaje saliente)
  • Contenido Son los que generan una suscripción mensual, semanal o diaria y se cobra por mensaje entrante. Estos sis se pueden cancelar y ajustar.
Cordial saludo, yo le comprendo y conozco los medios disponibles para cancelados.

A lo que me refiero es que muchas veces eso queda en letra muerta, es decir por más que uno les solicite cancelar dichas "suscripciones" salen con que desde el sistema no es posible cancelados. No vale registrar el número en la lista de números excluidos ni hacer PQR por todos los medios disponibles.

La línea es de mi cuñada, al fin al cabo es ella quien la paga, pero a mi de $3.000 en $3000 com los años es dinero.
 
Reportó g3 comprado en Hot sale con un pequeño pixel muerto! En la parte inferior derecha, apenas me vine a dar cuenta! Ni se nota, y no veo problema de trabajarlo así, no soy tan empalagoso como la mayoría ya si empeora a volverse ****** lo llevo a garantía!
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa y r[A]pToR

Los últimos temas