Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportó g3 comprado en Hot sale con un pequeño pixel muerto! En la parte inferior derecha, apenas me vine a dar cuenta! Ni se nota, y no veo problema de trabajarlo así, no soy tan empalagoso como la mayoría ya si empeora a volverse ****** lo llevo a garantía!

a que se refiere con empalagoso?
 
Y luego de 8 días me llegó un xperia e3 lte, que básicamente utilizaré como mifi. Con un regalo.
f113d98de70f3c1c3ddf4c379b2ed249.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Una consulta, en cuanto costó ese en las promos de Movistar y con cual plan ? Yo tenia ese también entre mis opciones a escoger, aunque terminé con un Alcatel Pop 2 4.5 LTE, este equipoo también lo pienso usar más como MiFi, costándome este jueves $132.000 + $29.900 del plan.
285 con el mismo plan. Digamos que él bonos fueron los audífonos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Cuanto tiempo se demora en estar activa la sim que llegó con el equipo Hot sale?

Off
Señores mi t2 ultra acaba de actualizar a 5.1.1 libero más de una gb en la capacidad.

Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk
 
Hace 2 días me llego el correo de pedido finalizado activación y la Sim no da señal .... Tendrá que ver que la tengo en un iPad?


Sent from my iPhone 6
 
Listo amigos... Ya solicite la cancelación del plan adquirido con el Z3 en el hotsale, todo el proceso sin problemas y por medio del chat de servicio de Movistar.. Me ofrecieron que por 30 mil me triplicaban la recarga por ser la ultima antes de que me quedara en prepago pero igual no me interesa ya que tengo plan pospago con ETB 4G... Me solicitaron un numero de contacto aparte del numero de Movistar y un correo que supongo que es para que en estos días llamen a ofrecer mas cosas jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR
Listo amigos... Ya solicite la cancelación del plan adquirido con el Z3 en el hotsale, todo el proceso sin problemas y por medio del chat de servicio de Movistar.. Me ofrecieron que por 30 mil me triplicaban la recarga por ser la ultima antes de que me quedara en prepago pero igual no me interesa ya que tengo plan pospago con ETB 4G... Me solicitaron un numero de contacto aparte del numero de Movistar y un correo que supongo que es para que en estos días llamen a ofrecer mas cosas jajaja
Hola que pena la pregunta, como acceso al chat con un representante de Servicio ? Yo solo veo el chat con la maquina (que no resuelve nada)

Enviado desde mi Xperia Z3
 
Hola que pena la pregunta, como acceso al chat con un representante de Servicio ? Yo solo veo el chat con la maquina (que no resuelve nada)

Enviado desde mi Xperia Z3

Si no tienes usuario y contraseña la creas y cuando estes dentro del usuario en la parte de arriba sale una cosa que dice Chat de servicio ahi le das y se abre una nueva pagina del chat y un representante habla con uno para lo que se necesite... En las horas de la tarde hay que tener paciencia ya que se pueden demorar mucho tiempo en responder... Yo lo hice en la mañana y fue super rapido
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
Listo amigos... Ya solicite la cancelación del plan adquirido con el Z3 en el hotsale, todo el proceso sin problemas y por medio del chat de servicio de Movistar.. Me ofrecieron que por 30 mil me triplicaban la recarga por ser la ultima antes de que me quedara en prepago pero igual no me interesa ya que tengo plan pospago con ETB 4G... Me solicitaron un numero de contacto aparte del numero de Movistar y un correo que supongo que es para que en estos días llamen a ofrecer mas cosas jajaja
Cuanto durante con el plan?

Es fácil cancelar los planes?
Estoy interesado en comprar un celular con plan y luego cancelar al mes. Es posible? Debo pagar algo adicional?
 
Cuanto durante con el plan?

Es fácil cancelar los planes?
Estoy interesado en comprar un celular con plan y luego cancelar al mes. Es posible? Debo pagar algo adicional?

Pues a mi me pareció super sencillo.... Jajaja

Dure ni una semana con el plan, me dieron un numero de radiación y que el plan quedaría suspendido en el próximo corte
 
Pues al presionar sube y luego baja :( Bueno, estoy decepcionado un poco del Z3, primero se calienta más de lo normal cuando se está usando bastante, nada que no pueda aguantar pero y es un pero grande la cámara, estaba tomandole fotos a mi hijo en el parque y empezó a salir mensaje de "Temperatura alta la cámara se va a cerrar", apenas habia tomado como 4 fotos y un video corto. Se cerró la cámra y esperé unos 10 segundos, la abro y empiezo a tomar y de una el mensaje, en fin no pude tomar nada, que pereza. Tenía un Galaxy S3 y nunca tuve ese problema, tomaba muchas fotos y videos en FHD sin problema.
Mmmm primera vez que leo sobre ese problema. En mi moto g tomó fotos en ráfagas sin problemas, hace poco en la liga de combate tome más de 100 fotos en rafagas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ah bueno, siempre más caro. Es que cuando lo compré hasta me arrepentí de no haberme ido por ese Sony E3 LTE que sí bien era un poco más caro, pues al ser SONY tenía una mayor comunidad de desarrollo y las actualizaciones y ROM personalizadas podrían ser más fáciles de encontrar.

En el caso del Alcatel, este aspecto es casi nulo a pesar de tener un SoC "general" como son los Snapdragon que son más abiertos a las modificaciones frente a los MediaTek, etc., pero bueno, en general contento con este equipo.



Por otro lado no sé sí sí sepan, pero Movistar tiene un escalafón del Top 10 en equipos más vendidos en prepago: http://www.movistar.co/descubre/movil-prepago/top-10-prepago

En este Alcatel tiene 3, mientras que Huawei tiene 2, el resto de las marcas que aparecen tienen de a 1 equipo, de razón que haya superado hace tiempo a Samsung en ventas para Latinoamérica: http://www.comunidad-ola.com/portal...pple-en-ventas-en-ventas-de-smartphones-en-al


Ah, por acá una comparativa del Alcatel Pop 2 4.5 LTE (exclusivo de Movistar), frente al SONY Xperia E3 LTE y el Moto E 2015.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6656&idPhone2=6634&idPhone3=6986
el sony es superior , por lo menos tiene mejor bateria y proteccion antirayones en la pantalla , tambien mejor camara , el procesador es similar la verdad la diferencia entre el 400 y 410 es nula , solo los 64 bits y ya . El sony se va actualizar a Lollipop , alcatel esta muerto en actualizaciones
 
Acabo de cancelar plan del celular comprado en hotsale, lo hice por chat online también. Sin problemas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Cuanto tiempo se demora en estar activa la sim que llegó con el equipo Hot sale?

Off
Señores mi t2 ultra acaba de actualizar a 5.1.1 libero más de una gb en la capacidad.

Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk
Mis 2 T2ultra tambien se actualizaron, mejoro el audio ya que no se escuchaba nada y lo mejot es que todas las aplicaciones las tengo en la SD, en caso de garantia pego el grito.

Cuanto tiempo se demora en estar activa la sim que llegó con el equipo Hot sale?

Off
Señores mi t2 ultra acaba de actualizar a 5.1.1 libero más de una gb en la capacidad.

Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk

Una pregunta, en la version de lollipop para el z3 y moto g, tiene para cambiar de usuarios pero en mi T2 ultra no encuentro. Al patecer no puede o me equivoco
 
Última edición por un moderador:
En parte de acuerdo, peeeeero:

1) El Alcatel Pop 2 4.5 LTE tiene mejor SoC y no es para decir que la diferencia frente al procesador del Sony Xperia E3 LTE sea nula, véase esta reseña siendo incluso superior al Moto G 2014:
  • AnTuTu – 21823 (Honor Holly – 18957 , Moto G 4G 2014 – 18324 )
  • Quadrant – 11782 (Honor Holly – 7176 , Moto G 4G 2014 – 5050 )
  • 3DMark – 1444 (Honor Holly – 3138 , Moto G 4G 2014 – 2811 )
  • Geekbench 3 – 2637 ( Moto G 4G 2014 – 1152 )
http://www.coolsmartphone.com/2015/05/18/alcatel-onetouch-pop-2-4-5-4g-review/

2) Pendiente sí el LANero @JAAAKORN nos puede confirmar, pero el Alcatel tiene más almacenamiento interno(8GB vs 4GB del SONY Xperia), Movistar indica que tiene 8GB, pero en el papel tiene es 4GB: http://www.sonymobile.com/mx/products/phones/xperia-e3/specifications/

3) En el papel tiene más capacidad de batería y los SONY Xperia en modo Estamina rinden bastante, pero este Alcatel también tiene su modo de ahorro y dado que los SoC tienden a ser más eficientes en consumo energético, la ventaja de los SONY tampoco es que sea tan pronunciada.

4) En cuanto a cámara, tiene muy similares configuraciones, pero cuál es su referencia para decir que es mejor ? Tuve un Xperia L y la cámara era muy regular a pesar de ser gama media-alta y de 8 Megapixeles.

5) En cuanto a 64 Bits vs 32 Bits, la diferencia no es tan notable en estos momentos. Es más mercadotecnia y tan así es, que el Alcatel con KitKat 4.4.4(versión Android que no está para sacarle provecho a los 64 Bits), tiene mejor benchmark que los otros equipos.

Para rendimiento, el que está al nivel es el Moto E 2nd Gen(2015), y sí bien es mejor por otros aspectos, la diferencia de precio más notable(especialmente en postpago):

Casi que se puede comprar 2 Alcatel 2, $199.900 + $29.900 del Alcatel vs $359.900 + $29.900 del Moto E 2nd Gen(2015)

http://www.movistar.co/tienda/Marcas/Motorola/Moto-E-Segunda-Generacion/p/Motorola_1538

http://www.movistar.co/tienda/Open-Catalog/Equipos/Celulares/Smartphone/Alcatel-POP-2-(4-5)-LTE/p/Alcatel_1456

6) El cuento de actualizaciones sí bien se aprecia, no es tan bueno. El Xperia L estuvo alrededor de 8 meses para ser "usable" con sus actualizaciones, el Moto G 2013 que tengo con la actualización "oficial" a 5.0.2 quedó sin servirle el Almacenamiento Masivo USB(no se podía copiar nada). CyanogenMod con el Xperia tiene muchos bugs con el Wi Fi, igual el Moto G. De ahí que prefiera un celular con software estable, a recibir actualizaciones que me afecten el rendimiento del celular.

7) La pantalla del SONY y los Moto G sí es mejor en calidad frente a la del Alcatel, pero la protección antirayones no cuesta sino $15.000 en cualquier local y algo se tiene que sacrificar para tener este celular tan barato.


@LUCADE El celular apenas lo compré el jueves y quizás sea muy pronto para recomendarlo o hacer una reseña(no va ni en la segunda carga para calibrar y evaluar mejor la batería), aparte que el precio que comenté de $132.900 + $29.900 es por un convenio del Banco de Bogotá:

Ver el archivos adjunto 250599

Ver el archivos adjunto 250599


Esos son los precios más o menos y me demoró como 2 horas por fin tener el equipo en mis manos(en realidad fueron como 5 horas porque me tocó irme y volver), ya que las personas de Movistar no sabían de ese convenio y mucho menos cómo venderme el equipo así, aplicando el descuento y todo.

Fueron "un poco" ineficientes, pero me aguante porque el equipo valía la pena, aparte de ese, otros equipos que consideré fue el Lumia 435 DS y el Alcatel 2052(básico, pero barato y con 3G que mejoraba la señal de TIGO frente equipos basicos que siempre son 2G).

Tengo banco de bogota como es el asunto del convenio?, aplica para compras online?
 
En parte de acuerdo, peeeeero:

1) El Alcatel Pop 2 4.5 LTE tiene mejor SoC y no es para decir que la diferencia frente al procesador del Sony Xperia E3 LTE sea nula, véase esta reseña siendo incluso superior al Moto G 2014:
  • AnTuTu – 21823 (Honor Holly – 18957 , Moto G 4G 2014 – 18324 )
  • Quadrant – 11782 (Honor Holly – 7176 , Moto G 4G 2014 – 5050 )
  • 3DMark – 1444 (Honor Holly – 3138 , Moto G 4G 2014 – 2811 )
  • Geekbench 3 – 2637 ( Moto G 4G 2014 – 1152 )
http://www.coolsmartphone.com/2015/05/18/alcatel-onetouch-pop-2-4-5-4g-review/

2) Pendiente sí el LANero @JAAAKORN nos puede confirmar, pero el Alcatel tiene más almacenamiento interno(8GB vs 4GB del SONY Xperia), Movistar indica que tiene 8GB, pero en el papel tiene es 4GB: http://www.sonymobile.com/mx/products/phones/xperia-e3/specifications/

3) En el papel tiene más capacidad de batería y los SONY Xperia en modo Estamina rinden bastante, pero este Alcatel también tiene su modo de ahorro y dado que los SoC tienden a ser más eficientes en consumo energético, la ventaja de los SONY tampoco es que sea tan pronunciada.

4) En cuanto a cámara, tiene muy similares configuraciones, pero cuál es su referencia para decir que es mejor ? Tuve un Xperia L y la cámara era muy regular a pesar de ser gama media-alta y de 8 Megapixeles.

5) En cuanto a 64 Bits vs 32 Bits, la diferencia no es tan notable en estos momentos. Es más mercadotecnia y tan así es, que el Alcatel con KitKat 4.4.4(versión Android que no está para sacarle provecho a los 64 Bits), tiene mejor benchmark que los otros equipos.

Para rendimiento, el que está al nivel es el Moto E 2nd Gen(2015), y sí bien es mejor por otros aspectos, la diferencia de precio más notable(especialmente en postpago):

Casi que se puede comprar 2 Alcatel 2, $199.900 + $29.900 del Alcatel vs $359.900 + $29.900 del Moto E 2nd Gen(2015)

http://www.movistar.co/tienda/Marcas/Motorola/Moto-E-Segunda-Generacion/p/Motorola_1538

http://www.movistar.co/tienda/Open-...tphone/Alcatel-POP-2-(4-5)-LTE/p/Alcatel_1456

6) El cuento de actualizaciones sí bien se aprecia, no es tan bueno. El Xperia L estuvo alrededor de 8 meses para ser "usable" con sus actualizaciones, el Moto G 2013 que tengo con la actualización "oficial" a 5.0.2 quedó sin servirle el Almacenamiento Masivo USB(no se podía copiar nada). CyanogenMod con el Xperia tiene muchos bugs con el Wi Fi, igual el Moto G. De ahí que prefiera un celular con software estable, a recibir actualizaciones que me afecten el rendimiento del celular.

7) La pantalla del SONY y los Moto G sí es mejor en calidad frente a la del Alcatel, pero la protección antirayones no cuesta sino $15.000 en cualquier local y algo se tiene que sacrificar para tener este celular tan barato.


@LUCADE El celular apenas lo compré el jueves y quizás sea muy pronto para recomendarlo o hacer una reseña(no va ni en la segunda carga para calibrar y evaluar mejor la batería), aparte que el precio que comenté de $132.900 + $29.900 es por un convenio del Banco de Bogotá:

Ver el archivos adjunto 250599

Ver el archivos adjunto 250599


Esos son los precios más o menos y me demoró como 2 horas por fin tener el equipo en mis manos(en realidad fueron como 5 horas porque me tocó irme y volver), ya que las personas de Movistar no sabían de ese convenio y mucho menos cómo venderme el equipo así, aplicando el descuento y todo.

Fueron "un poco" ineficientes, pero me aguante porque el equipo valía la pena, aparte de ese, otros equipos que consideré fue el Lumia 435 DS y el Alcatel 2052(básico, pero barato y con 3G que mejoraba la señal de TIGO frente equipos basicos que siempre son 2G).
Amigo deberias dedicarte a hacer reseñas de teléfonos aca en laneros XD que parla tan grande.

Y como es el cuento con el banco de bogota
Se puede con otro banco.
 

Los últimos temas