Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento cancele el plan de un celular comprado en outlet, lo hice en tienda física pues debía hacer uno sesión de una línea prepago, hice ambos trámites de manera seguida, cero problemas muy buena atención todo perfecto.
 
Buenas... Les comento que el e3 solo tiene 4 gb de almacenamiento. Son escasos y por eso toca hacer el root para instalar aplicaciones en la memoria. Sin instalar nada y actualizando el os y las aplicaciones de Google, solo me quedan 400 megas libres. La verdad no lo he cacharreado mucho puesto que solo lo quiero como mifi. Es buen terminal y me gusta mucho Sony y pues obviamente salió más barato en comparación al precio full al que venden.


Sent from my [emoji390][emoji642]
 
Una pregunta companeros
Yo acabo de comprar un galaxy s6 en el exito (parece ser el modelo g920i) y me toco ir a movistar a cambiar la sim card por una mas pequena que sea compatible con el s6 pero no me sale 4g sino h+, volvi al exito a ver cual era el problema y un senor probo su simcard tigo y si salia 4g, sera q mi s6 no es compatible con las bandas 4g de movistar o es q me dieron una sim card mala

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Una pregunta companeros
Yo acabo de comprar un galaxy s6 en el exito (parece ser el modelo g920i) y me toco ir a movistar a cambiar la sim card por una mas pequena que sea compatible con el s6 pero no me sale 4g sino h+, volvi al exito a ver cual era el problema y un senor probo su simcard tigo y si salia 4g, sera q mi s6 no es compatible con las bandas 4g de movistar o es q me dieron una sim card mala

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

escoja en bandas a 4g como preferida y reinicielo
 
escoja en bandas a 4g como preferida y reinicielo
Ya hice eso y nada :(

Me va tocar esperar hasta la noche a probar con el s6 edge de mi hermano q es tigo a ver si sirve, si sirve entonces mi cel no es compatible con movistar y si no sirve depronto es mi simcard

uploadfromtaptalk1442867275220.png


Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Ya hice eso y nada :(

Me va tocar esperar hasta la noche a probar con el s6 edge de mi hermano q es tigo a ver si sirve, si sirve entonces mi cel no es compatible con movistar y si no sirve depronto es mi simcard

Ver el archivos adjunto 250680

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Tigo y Movistar manejan las mismas bandas en 4G, así que si le funcionó en tigo le tiene que funcionar en Movistar.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Ya hice eso y nada :(

Me va tocar esperar hasta la noche a probar con el s6 edge de mi hermano q es tigo a ver si sirve, si sirve entonces mi cel no es compatible con movistar y si no sirve depronto es mi simcard

Ver el archivos adjunto 250680

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Si el modelo levanta 4G con tigo es totalmente compatible con Movistar ya que manejan la misma banda.

Como le dicen, espere a un rato cuando registre la red, lo otro es que puede estar en un área de baja cobertura 4G y así es difícil si no lo puede forzar exclusivo a conectar a dicha red.

La sim que le dieron si es 4G?
 
Si el modelo levanta 4G con tigo es totalmente compatible con Movistar ya que manejan la misma banda.

Como le dicen, espere a un rato cuando registre la red, lo otro es que puede estar en un área de baja cobertura 4G y así es difícil si no lo puede forzar exclusivo a conectar a dicha red.

La sim que le dieron si es 4G?
Si claro es completamente nueva, me la dieron hoy a la 1:30 de la tarde en movistar, mi cel viejo era un s5 y le servia perfecto el 4g, voy a esperar un rato a ver si sirve gracias

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Si claro es completamente nueva, me la dieron hoy a la 1:30 de la tarde en movistar, mi cel viejo era un s5 y le servia perfecto el 4g, voy a esperar un rato a ver si sirve gracias

Sent from my SM-G920I using Tapatalk


Preguntas filtro XD.

Tiene servicio 4G en la sim de movistar?
Esta seguro que en donde se encuentra tiene cobertura LTE
Si la sim ya esta activa y es LTE lo mas probable es que sea cobertura ya que inmediatamente le tendría que aparecer 4G

intente configurar el apn asi:

Nombre movistar
APN internet.movistar.com.co
Usuario: internet
Pass internet
 
Preguntas filtro XD.

Tiene servicio 4G en la sim de movistar?
Esta seguro que en donde se encuentra tiene cobertura LTE
Si la sim ya esta activa y es LTE lo mas probable es que sea cobertura ya que inmediatamente le tendría que aparecer 4G

intente configurar el apn asi:

Nombre movistar
APN internet.movistar.com.co
Usuario: internet
Pass internet
Si hay cobertura en mi s5 servia en todos lados de barranquilla, hoy me cambiaron la sim card a no ser q este mala o la q me atendio me quito el 4g de mi plan, si no sirve me va tocar volver a movistar manana

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Buenas, los planes ilimitados a movistar tambien incluyen las del OMV virgin mobile?

Algun plan de solo wahtsapp en movistar, baratico?
 
En parte de acuerdo, peeeeero:

1) El Alcatel Pop 2 4.5 LTE tiene mejor SoC y no es para decir que la diferencia frente al procesador del Sony Xperia E3 LTE sea nula, véase esta reseña siendo incluso superior al Moto G 2014:
  • AnTuTu – 21823 (Honor Holly – 18957 , Moto G 4G 2014 – 18324 )
  • Quadrant – 11782 (Honor Holly – 7176 , Moto G 4G 2014 – 5050 )
  • 3DMark – 1444 (Honor Holly – 3138 , Moto G 4G 2014 – 2811 )
  • Geekbench 3 – 2637 ( Moto G 4G 2014 – 1152 )
http://www.coolsmartphone.com/2015/05/18/alcatel-onetouch-pop-2-4-5-4g-review/

2) Pendiente sí el LANero @JAAAKORN nos puede confirmar, pero el Alcatel tiene más almacenamiento interno(8GB vs 4GB del SONY Xperia), Movistar indica que tiene 8GB, pero en el papel tiene es 4GB: http://www.sonymobile.com/mx/products/phones/xperia-e3/specifications/

3) En el papel tiene más capacidad de batería y los SONY Xperia en modo Estamina rinden bastante, pero este Alcatel también tiene su modo de ahorro y dado que los SoC tienden a ser más eficientes en consumo energético, la ventaja de los SONY tampoco es que sea tan pronunciada.

4) En cuanto a cámara, tiene muy similares configuraciones, pero cuál es su referencia para decir que es mejor ? Tuve un Xperia L y la cámara era muy regular a pesar de ser gama media-alta y de 8 Megapixeles.

5) En cuanto a 64 Bits vs 32 Bits, la diferencia no es tan notable en estos momentos. Es más mercadotecnia y tan así es, que el Alcatel con KitKat 4.4.4(versión Android que no está para sacarle provecho a los 64 Bits), tiene mejor benchmark que los otros equipos.

Para rendimiento, el que está al nivel es el Moto E 2nd Gen(2015), y sí bien es mejor por otros aspectos, la diferencia de precio más notable(especialmente en postpago):

Casi que se puede comprar 2 Alcatel 2, $199.900 + $29.900 del Alcatel vs $359.900 + $29.900 del Moto E 2nd Gen(2015)

http://www.movistar.co/tienda/Marcas/Motorola/Moto-E-Segunda-Generacion/p/Motorola_1538

http://www.movistar.co/tienda/Open-Catalog/Equipos/Celulares/Smartphone/Alcatel-POP-2-(4-5)-LTE/p/Alcatel_1456

6) El cuento de actualizaciones sí bien se aprecia, no es tan bueno. El Xperia L estuvo alrededor de 8 meses para ser "usable" con sus actualizaciones, el Moto G 2013 que tengo con la actualización "oficial" a 5.0.2 quedó sin servirle el Almacenamiento Masivo USB(no se podía copiar nada). CyanogenMod con el Xperia tiene muchos bugs con el Wi Fi, igual el Moto G. De ahí que prefiera un celular con software estable, a recibir actualizaciones que me afecten el rendimiento del celular.

7) La pantalla del SONY y los Moto G sí es mejor en calidad frente a la del Alcatel, pero la protección antirayones no cuesta sino $15.000 en cualquier local y algo se tiene que sacrificar para tener este celular tan barato.


@LUCADE El celular apenas lo compré el jueves y quizás sea muy pronto para recomendarlo o hacer una reseña(no va ni en la segunda carga para calibrar y evaluar mejor la batería), aparte que el precio que comenté de $132.900 + $29.900 es por un convenio del Banco de Bogotá:

Ver el archivos adjunto 250599

Ver el archivos adjunto 250599


Esos son los precios más o menos y me demoró como 2 horas por fin tener el equipo en mis manos(en realidad fueron como 5 horas porque me tocó irme y volver), ya que las personas de Movistar no sabían de ese convenio y mucho menos cómo venderme el equipo así, aplicando el descuento y todo.

Fueron "un poco" ineficientes, pero me aguante porque el equipo valía la pena, aparte de ese, otros equipos que consideré fue el Lumia 435 DS y el Alcatel 2052(básico, pero barato y con 3G que mejoraba la señal de TIGO frente equipos basicos que siempre son 2G).
Muy lindo todo pero el pop 2 tiene su defecto. Y es que al pasar del mes o menos el teclado para llamar se queda pegado y es un error que no han corregido. Es un error general en todos los pop 2