Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien ya lo llamaron de lo de fidelizaciones movistar? que le ofrecieron para que se quede?

A mí me llamaron por qué voy al día en pagos, para ofrecerme el plan de $69.900 actualmente tengo el plan de $49.900.

A mi novia la llamaron el lunes en la mañana para ofrecerle el plan $36.900, ella actualmente tiene un plan de 2Gb como 15 minutos, 2 favoritos a Movistar y 100 mensajes de texto como por $30.000.

Saludos!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
¿Cual es el problema que estan reportando los que compraron el G3? ¿La autonomia de la bateria? ¿Otra cosa?
es un tema de actualizacion de android y auntonomia de bateria yo pe hize downgrade a kitkat 4.4 y me trabaja perfecto salgo a estudiar a las 4:30 am y estoy volviendo a casa a las 9 pm y llego con bateria un 16% a casa
 
A mi G3 le puse una batería de 6500 mAh por el uso que le doy:
- Más de 7 horas diarias de pantalla encendida.
- Más de 16 horas desconectado del cargador.
- Datos móviles todo el día. Nada de wifi.
- Todo el día con el hotspot activado compartiendo internet con mi portátil y con mi otro celular.
Con ese uso, la batería me dura apenas esa jornada. La de fábrica la descargo en apenas unas 7 horas.
Amigo la mia es la original de 3000 mlh donde venden esas?
 
Ya hice eso y nada :(

Me va tocar esperar hasta la noche a probar con el s6 edge de mi hermano q es tigo a ver si sirve, si sirve entonces mi cel no es compatible con movistar y si no sirve depronto es mi simcard

Ver el archivos adjunto 250680

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
No en el teléfono marque *#*#4636#*#*, ahí escoge lte only, es para forzarlo a que funcione solo en lte así la intensidad se señal sea mínima donde esté
 
No en el teléfono marque *#*#4636#*#*, ahí escoge lte only, es para forzarlo a que funcione solo en lte así la intensidad se señal sea mínima donde esté
Anoche probe mi sim card en el s6 edge de mi hermano y tampoco sirvio en cambio su sim card si daba 4g en mi cel, es la sim card q quedo mal configurada hoy voy a movistar

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Compare la velocidad de movistar y tigo en dos telefonos diferentes, con la misma tarea: ver la foto de un contacto de whatsupp. En tigo, cargo la foto casi de inmediato, en movistar aun sigo esperando. No se como hay personas que critican a Tigo diciendo que es de lo peor cuando con pruebas tan sencillas como esta se da uno cuenta que esa opinion es tan subjetiva como la mia de decir que tigo es mejor.

El problema con mi linea en la que no cargaban minutos era muy sencillo: compre un plan solo de datos!

Lo ultimo: el contrato que firme incluye una clausula de permanencia de 12 meses. Si ya no existen esas clausulas ¿Por que las siguen incluyendo? ¿Acaso para datos si hay permanencia?
 
Última edición por un moderador:
Compare la velocidad de movistar y tigo en dos telefonos diferentes, con la misma tarea: ver la foto de un contacto de whatsupp. En tigo, cargo la foto casi de inmediato, en movistar aun sigo esperando. No se como hay personas que criticana Tigo diciendo que es de lo peor cuando con pruebas tan sencillas como esta se da uno cuenta que esa opinion es tan subjetiva como la mia de decir que tigo es mejor.

El problema con mi linea en la que no cargaban minutos era muy sencillo: compre un plan solo de datos!

Lo ultimo: el contrato que firme incluye una clausula de permanencia de 12 meses. Si ya no existen esas clausulas ¿Por que las siguen incluyendo? ¿Acaso para datos si hay permanencia?

Ya leyó todo el contrato?

En el contrato en ningún lado dice clausula de permanencia, Simplemente que tiene una vigencia de 12 meses el cual se pueden terminar en cualquier momento sin penalidad alguna, Puede verificar el contrato en la Hoja 2 "TERMINACIÓN"
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Compare la velocidad de movistar y tigo en dos telefonos diferentes, con la misma tarea: ver la foto de un contacto de whatsupp. En tigo, cargo la foto casi de inmediato, en movistar aun sigo esperando. No se como hay personas que criticana Tigo diciendo que es de lo peor cuando con pruebas tan sencillas como esta se da uno cuenta que esa opinion es tan subjetiva como la mia de decir que tigo es mejor.

El problema con mi linea en la que no cargaban minutos era muy sencillo: compre un plan solo de datos!

Lo ultimo: el contrato que firme incluye una clausula de permanencia de 12 meses. Si ya no existen esas clausulas ¿Por que las siguen incluyendo? ¿Acaso para datos si hay permanencia?

Yo tmabien considero que aunque Tigo no es el mas barato, creo que a veces sus precios justifican su servicio, me ha parecido la mejor opcion entre los 3 grandes operadores.
 
Ya leyó todo el contrato?

En el contrato en ningún lado dice clausula de permanencia, Simplemente que tiene una vigencia de 12 meses el cual se pueden terminar en cualquier momento sin penalidad alguna, Puede verificar el contrato en la Hoja 2 "TERMINACIÓN"
Noooo que me iba a leer todo eso! Yo solo firme las 10 veces, puse las 10 huellas y estrenar se dijo. Dias despues organizando ese contrato vi en la primera hoja ese "12" y me quedo la intriga. Gracias por el dato!
 
Yo tmabien considero que aunque Tigo no es el mas barato, creo que a veces sus precios justifican su servicio, me ha parecido la mejor opcion entre los 3 grandes operadores.
Cordial saludo, en la zonas pobladas la cobertura es buena pero salga a carretera o a zonas no urbanas se queda llorando, ese es el gran problema de TIGO. Han pasado tantos años y en algunos sectores en vez de mejorar han desmejorado. Ningún operador es perfecto.

Hay es donde el precio de TIGO no se ve reflejado en la cobertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Cordial saludo, en la zonas pobladas la cobertura es buena pero salga a carretera o a zonas no urbanas se queda llorando, ese es el gran problema de TIGO. Han pasado tantos años y en algunos sectores en vez de mejorar han desmejorado. Ningún operador es perfecto.

Hay es donde el precio de TIGO no se ve reflejado en la cobertura.

Tiene razon, entonces, yo creeria que donde no hay cobertura de tigo, la mejor opcion seria de movistar?
Y no estan pues los operadores usando el roming nacional para cubrir sus fallas de infraestructura?
 
Tiene razon, entonces, yo creeria que donde no hay cobertura de tigo, la mejor opcion seria de movistar?
Y no estan pues los operadores usando el roming nacional para cubrir sus fallas de infraestructura?
El unico operador que tiene funcional el roaming nacional es Avantel, en voz funciona bien en datos regular a veces bien a veces mal.

De resto el roaming nacional entre operadores de queda en el papel.

No se podría afirmar que tal operador X tiene a mejor cobertura, ya que lo anterior depende de la zona, por ejemplo hay zonas donde La mejor cobertura es de movistar, como hay zonas donde sólo llega claro y movistar no se ve ni por las curvas. Es relativo, cada quien elije al operador que mejor se ajusta a sus necesidades.
 
El unico operador que tiene funcional el roaming nacional es Avantel, en voz funciona bien en datos regular a veces bien a veces mal.

De resto el roaming nacional entre operadores de queda en el papel.

No se podría afirmar que tal operador X tiene a mejor cobertura, ya que lo anterior depende de la zona, por ejemplo hay zonas donde La mejor cobertura es de movistar, como hay zonas donde sólo llega claro y movistar no se ve ni por las curvas. Es relativo, cada quien elije al operador que mejor se ajusta a sus necesidades.
Tigo tiene ese disque "roaming nacional" de voz con la señal de Movistar, lo he usado y sirve bien, lastima los datos.
 
Tigo tiene ese disque "roaming nacional" de voz con la señal de Movistar, lo he usado y sirve bien, lastima los datos.
Correcto pero como Ud indica es sólo voz y sólo en ciertas zonas, debería ser en todas las zonas que existe deficiencia de señal que son más de las que ellos dicen. Un ejemplo claro es la cobertura sobre vías nacionales.
 
Bueno les cuento q ya tengo 4g en mi s6 :) era el lote de la simcard q estaba malo sirvio perfecto con una nueva sim

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
A propósito de 4G LTE, tengo un plan de navegación de $27900 de navegación ilimitada, siempre lo había usado en celulares 3G y ahora tengo un celular 4G comprado en outlet Movistar y colocando esta simcard que viene marcada como 4G sólo sube hasta H+.

Alguien más con este plan que me cuente si ese plan sube a 4G o sólo 3G. ¿O será que mi simcard está defectuosa?
 
A propósito de 4G LTE, tengo un plan de navegación de $27900 de navegación ilimitada, siempre lo había usado en celulares 3G y ahora tengo un celular 4G comprado en outlet Movistar y colocando esta simcard que viene marcada como 4G sólo sube hasta H+.

Alguien más con este plan que me cuente si ese plan sube a 4G o sólo 3G. ¿O será que mi simcard está defectuosa?


Su plan es 3G y por mas que tenga sim 4G nunca va a subir, a menos que se cambien las condiciones del servicio lo cual le aseguro que no va a pasar. XD
 
Su plan es 3G y por mas que tenga sim 4G nunca va a subir, a menos que se cambien las condiciones del servicio lo cual le aseguro que no va a pasar. XD

Es cierto. Un amigo tiene ese mismo plan pero la sim que tenia era una sim 3G. Fue a movistar a cambiar la SIM a 4G y le dijeron que la unica forma de cambiar la sim a 4G era cambiando el plan. Ellos como sea quieren acabar con esos planes de navegacion ilimitada.
 
Es cierto. Un amigo tiene ese mismo plan pero la sim que tenia era una sim 3G. Fue a movistar a cambiar la SIM a 4G y le dijeron que la unica forma de cambiar la sim a 4G era cambiando el plan. Ellos como sea quieren acabar con esos planes de navegacion ilimitada.
Yo tengo el plan ilimitado 3G y en Movistar cambie sin problema mi Sim por un 4G

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas