Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si yo tengo un plan de internet normal con Movistar pero la sim es 4G, aparecerá en mi cel que hay red 4G aunque no la puedo usar?
Puedo navegar en 4G con un plan normal de internet o necesito un plan 4G?
Si en mi teléfono no muestra redes 4G independiente del plan y la sim, significa que no hay cobertura 4G?
 
Si yo tengo un plan de internet normal con Movistar pero la sim es 4G, aparecerá en mi cel que hay red 4G aunque no la puedo usar?
Puedo navegar en 4G con un plan normal de internet o necesito un plan 4G?
Si en mi teléfono no muestra redes 4G independiente del plan y la sim, significa que no hay cobertura 4G?

1. No
2. necesita plan 4G
3. Puede que el cel este forzado solo a 3G o puede que en la zona no se tenga cobertura 4G
 
Un celular de los comprados me apareció con saldo pendiente de pago por 1 peso, ya se los pague a través de PSE para que de pronto no vayan a joder al cancelar la linea
A mi tambien me aparecio ese saldo de 1 peso. Yo tambien lo pague.

pueden pagar por mi Movistar, hay que agregarlo como productos o apreciaron solos, yo tengo dos chips pero no los he usado aun.
 
pueden pagar por mi Movistar, hay que agregarlo como productos o apreciaron solos, yo tengo dos chips pero no los he usado aun.
Acabó de pagar por mi movistar, tienes que agregarlo como nuevo producto, y ahí te aparece la lista de teléfonos que tienes en tu cuenta, entras a la que te interesa y le das pagar, eliges el banco o el medio de pago s utilizar, y realizas el pago, de forma automática de lo abonan a la cuenta

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
pueden pagar por mi Movistar, hay que agregarlo como productos o apreciaron solos, yo tengo dos chips pero no los he usado aun.
Por mi movistar en las notificaciones le aparecen nuevos productos, los agrega y ya le aparece toda la información de la línea incluida la opción para pagar.
 
Y quien ha dicho lo contrario?

Es obvio que se requiere un plan 4G para que pueda navegar en esa red.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Una duda, es conocido que se necesita un plan 4G para navegar, pero si no tengo un plan de internet 4G no me aparece el icono de 4G (no me refiero a navegar) es al icono que sale en el cel?
Porque aca en la ciudad hay cobertura (solo en algunas partes) pero hoy meti una simcard y recorri la ciudad casi toda buscando el bendito icono 4G y nunca salio (creo que la sim es 4g, y el cel tiene banda para 4g movistar)
 

Archivos adjuntos

  • 0uDHNt5E.jpg
    0uDHNt5E.jpg
    29 KB · Visitas: 180
Una duda, es conocido que se necesita un plan 4G para navegar, pero si no tengo un plan de internet 4G no me aparece el icono de 4G (no me refiero a navegar) es al icono que sale en el cel?
Porque aca en la ciudad hay cobertura (solo en algunas partes) pero hoy meti una simcard y recorri la ciudad casi toda buscando el bendito icono 4G y nunca salio (creo que la sim es 4g, y el cel tiene banda para 4g movistar)

El acceso a la red 4G puede ser restringido por el operador así tenga una SIM compatible.
 
Una duda, es conocido que se necesita un plan 4G para navegar, pero si no tengo un plan de internet 4G no me aparece el icono de 4G (no me refiero a navegar) es al icono que sale en el cel?
Porque aca en la ciudad hay cobertura (solo en algunas partes) pero hoy meti una simcard y recorri la ciudad casi toda buscando el bendito icono 4G y nunca salio (creo que la sim es 4g, y el cel tiene banda para 4g movistar)
En mi caso el icono de 4G solo me ha aparecido en equipos importados más que todo los de AT&T sin tener plan 4G pero la navegación sigue siendo en H o H+

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Una duda, es conocido que se necesita un plan 4G para navegar, pero si no tengo un plan de internet 4G no me aparece el icono de 4G (no me refiero a navegar) es al icono que sale en el cel?
Porque aca en la ciudad hay cobertura (solo en algunas partes) pero hoy meti una simcard y recorri la ciudad casi toda buscando el bendito icono 4G y nunca salio (creo que la sim es 4g, y el cel tiene banda para 4g movistar)

si no tiene plan 4G no le conecta a la red 4G
por obligacion debe ser un plan 4G
si es prepago solo debe tener la SIM 4G y tener un paquete full internet, no paquetes de redes y eso

En mi caso el icono de 4G solo me ha aparecido en equipos importados más que todo los de AT&T sin tener plan 4G pero la navegación sigue siendo en H o H+

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

es diferente en usa 4G es H H+ y LTE es 4G LTE asi sale
aca H H+ es 3G y LTE es para tigo LTE para los demas 4G
 
si no tiene plan 4G no le conecta a la red 4G
por obligacion debe ser un plan 4G
si es prepago solo debe tener la SIM 4G y tener un paquete full internet, no paquetes de redes y eso

es diferente en usa 4G es H H+ y LTE es 4G LTE asi sale
aca H H+ es 3G y LTE es para tigo LTE para los demas 4G
Fui a Movistar, el asesor me presto su Simcard, y conecto al 4G, con la sim mía en prepago no mostraba el icono 4G, compre 1 giga 4G, y me dieron una Simcard, pero aún no me ha conectado. Llame y me dieron que debía esperar :(
 
Fui a Movistar, el asesor me presto su Simcard, y conecto al 4G, con la sim mía en prepago no mostraba el icono 4G, compre 1 giga 4G, y me dieron una Simcard, pero aún no me ha conectado. Llame y me dieron que debía esperar :(

Le va tocar llamar hasta que de con un asesor que la configure bien

Algo parecido me pasó cuando la SIM cambie a 4G
No conectaba a 4G
Llamaba y que no que era el plan prepago que era diferente
Luego de buscar vi que eso no era cierto

Llame de nuevo y un asesor que si supo vio que estaba mal configurado hizo unos cambios que esperar 24 horas y efectivamente así fue
A las 24 horas ya tenía 4G

Para mí es problema de configuración interna


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk