Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Resulta que yo tengo ese 1 peso del cual ustedes hablan, pero a mi me toco colocar una queja por que yo pagué todo. extaño que movistar haga eso... No creo.
 
O va a movistar con la factura y pasa a pagar, da una moneda de 50, capaz y le dicen que deje asi, a los dos dias ya esta arreglado el problema, mas rápido que si hace pqr, o pierde tiempo haciendo fila para que lo atienda alguien.

Una vez me paso con una cuenta de movistar fijo que debía 9 pesos y se arreglo de esa manera.
 
Si pagan en un movistar indicando el número de cuenta le abonan el peso y se ve reflejado de inmediato.


Ya me ha pasado y al cajero le dio risa cuando le pasé la moneda.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
Alguien me puede explicar por que me llego una factura de movistar cobran domen de nuevo el celular? sabiendo que lo pague con tarjeta de credito
 

Archivos adjuntos

  • photo24038983951559426.jpg
    photo24038983951559426.jpg
    107.3 KB · Visitas: 166
Alguien me puede explicar por que me llego una factura de movistar cobran domen de nuevo el celular? sabiendo que lo pague con tarjeta de credito
Por lo general es la factura del pago que Ud hizo en línea, pero es mejor que revise en línea que le aparezca en 0.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Cordial saludo, una pregunta para los laneros que han comprado equipos en "outlet" movistar, dicen que dan 3 días de "garantía", pero si el equipo presenta algún problema después de ese tiempo es posible llevarlo por garantía directo al fabricante?. Gracias
 
Alguien me puede explicar por que me llego una factura de movistar cobran domen de nuevo el celular? sabiendo que lo pague con tarjeta de credito

Es es la factura de venta y dice
Si usted ya efectuó el paso am haga caso omiso


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk