Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo, una pregunta para los laneros que han comprado equipos en "outlet" movistar, dicen que dan 3 días de "garantía", pero si el equipo presenta algún problema después de ese tiempo es posible llevarlo por garantía directo al fabricante?. Gracias
no señor ya usted corre el riesgo. el outlet es bueno para equipos baratos pero para equipos de alto valor no es recomendable. algunos por aca reportan fallas en algunos z3 y moto x pero esos si se compraron en hotsale pero con 1año de garantia.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Me parece muy buena y práctica la idea, sobretodo para zonas sin cobertura pero con Internet. Sólo me queda una duda ya que no lo aclara, para recibir llamadas a través de la aplicación tendrá costo? Tendrá alguna limitación?. Gracias
Me autorespondo, según los comentarios en el play Store y su descripción de puede inferir que sólo sirve para hacer llamadas y enviar o recibir sms. En otras palabras no sirve para recibir llamadas... [emoji17] . de que sirve tener una app de llamadas y pagar una mensualidad adicional si no se pueden recibir llamadas???.

Para mí ya no le veo el interés.
ed6843fff5573ec2c95bc45fef8ac8c3.jpg
 
Saludos, Laneros.

Les cuento que hasta el día de hoy no he recibido la sim card del plan de movistar que compré en el hot sale. Y en el chat virtual de Movistar dice que no aparece nada al respecto con mi número de Pedido.
 
Saludos, Laneros.

Les cuento que hasta el día de hoy no he recibido la sim card del plan de movistar que compré en el hot sale. Y en el chat virtual de Movistar dice que no aparece nada al respecto con mi número de Pedido.
Pero recibió el equipo?

En las guías de mensajería llega relacionado el serial de la sim y con ese puede averiguar.
 
Saludos, Laneros.

Les cuento que hasta el día de hoy no he recibido la sim card del plan de movistar que compré en el hot sale. Y en el chat virtual de Movistar dice que no aparece nada al respecto con mi número de Pedido.

Compre 4 teléfonos y todos tenían la sim pegada de la caja.

Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk
 
Intente cancelar unas lineas y dizque tenia que ser faltando 10 días del punto de corte pa pasar a prepago o 3 dias antes del dia de corte si quiero cancelar la linea, luego le dije que de todas formas si no me cancelaba hacia portabilidad, me va diciendo dizque que no se pueden hacer portabilidades en postpago entonces la amenace con denunciarla con el nombre "JENY ALEJANDRA AMAYA LÓPEZ" y a movistar ante la SIC por no quererme cancelar la linea y le mande un fracmento de la pagina de la sic http://www.sic.gov.co/drupal/portabilidad-numerica

Aceptación o rechazo por parte del proveedor donante:
El proveedor donante dispondrá de un plazo máximo de 1 día hábil, contado desde el momento en que recibe la solicitud de portación por parte del ABD, para aceptar o rechazar la misma. Vencido este plazo, si el ABD no recibe respuesta del proveedor donante, se entenderá aceptada la solicitud de portación por parte de este último y se continuará el proceso de portación.

El proveedor donante solamente podrá rechazar la solicitud en los siguientes casos:

  • Cuando el solicitante no es quien celebró del contrato o la persona autorizada por éste. (pospago)
  • Cuando el número portado se encuentre reportado como extraviado o hurtado.
  • Cuando el número portado haya sido desactivado por fraude.
  • Cuando el número a ser portado se encuentre suspendido por falta de pago, por terminación del contrato por falta de pago, o cuando existan obligaciones de pago exigibles.
La aceptación o rechazo de la solicitud de portación debe ser enviada por el proveedor donante al proveedor receptor, por medio del ABD, el cual a su vez la reenviará al proveedor receptor.

En caso de rechazo de la solicitud de portación el proveedor donante deberá remitir la justificación y prueba del mismo. A su vez, el proveedor receptor deberá informar del rechazo y su justificación al usuario, en un plazo no mayor a 1 día hábil contado a partir de la recepción de la respectiva comunicación.

Y ahí si me hizo la cancelación

Eso si le pedí el radicado para verificar después que si me haya hecho la cancelación

Quien sabe que le dicen a ellos en Movistar para que traben las cancelaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Intente cancelar unas lineas y dizque tenia que ser faltando 10 días del punto de corte pa pasar a prepago o 3 dias antes del dia de corte si quiero cancelar la linea, luego le dije que de todas formas si no me cancelaba hacia portabilidad, me va diciendo dizque que no se pueden hacer portabilidades en postpago entonces la amenace con denunciarla con el nombre "JENY ALEJANDRA AMAYA LÓPEZ" y a movistar ante la SIC por no quererme cancelar la linea y le mande un fracmento de la pagina de la sic http://www.sic.gov.co/drupal/portabilidad-numerica

Aceptación o rechazo por parte del proveedor donante:
El proveedor donante dispondrá de un plazo máximo de 1 día hábil, contado desde el momento en que recibe la solicitud de portación por parte del ABD, para aceptar o rechazar la misma. Vencido este plazo, si el ABD no recibe respuesta del proveedor donante, se entenderá aceptada la solicitud de portación por parte de este último y se continuará el proceso de portación.

El proveedor donante solamente podrá rechazar la solicitud en los siguientes casos:

  • Cuando el solicitante no es quien celebró del contrato o la persona autorizada por éste. (pospago)
  • Cuando el número portado se encuentre reportado como extraviado o hurtado.
  • Cuando el número portado haya sido desactivado por fraude.
  • Cuando el número a ser portado se encuentre suspendido por falta de pago, por terminación del contrato por falta de pago, o cuando existan obligaciones de pago exigibles.
La aceptación o rechazo de la solicitud de portación debe ser enviada por el proveedor donante al proveedor receptor, por medio del ABD, el cual a su vez la reenviará al proveedor receptor.

En caso de rechazo de la solicitud de portación el proveedor donante deberá remitir la justificación y prueba del mismo. A su vez, el proveedor receptor deberá informar del rechazo y su justificación al usuario, en un plazo no mayor a 1 día hábil contado a partir de la recepción de la respectiva comunicación.

Y ahí si me hizo la cancelación

Eso si le pedí el radicado para verificar después que si me haya hecho la cancelación

Quien sabe que le dicen a ellos en Movistar para que traben las cancelaciones
Hace aproximadamente 4 meses fui personalmente a un centro de atención a cancelar una línea que tenía después de comprar un teléfono en una promoción, la señorita que me atendió se negó a realizarme la cancelación de la línea alegando que tenía que estar como mínimo 3 meses, y que eso le advierten a las personas que adquieren un nuevo plan, esto con el fin de que los asesores que hacen la venta ganen su comisión. Realmente no quise seguir peleando y me fui a Tigo a realizar la portación y listo todo solucionado, pero realmente la gente de Movistar es tremenda cuando se les habla de cancelación de la línea.
 
Se complican la vida ustedes, el año pasado cuando estuvieron los lg g2 baratos compre 3 y a los 15 días porte las 3 lineas a Tigo a través de la página no me demore 10 minutos haciéndo eso

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Se complican la vida ustedes, el año pasado cuando estuvieron los lg g2 baratos compre 3 y a los 15 días porte las 3 lineas a Tigo a través de la página no me demore 10 minutos haciéndo eso

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


yo es para aprovechar el plan el mes, se que me complico pero tengo minutos y datos para mi y mi familia :p y ademas una de las sims se me extravió entonces me tocaría primero pedir una nuevo con el mismo numero y ahí si hacer portación y eso si es mas largo
 
Yo también aprovecho el plan durante 20 días y después cancelo la línea en vez de portarla, es mucho más fácil pero con tanto teléfono no quiero quedar con todas esas lineas activas.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Les pido disculpas por este oftopic que voy a hacer. Aquí habrá un foro que hable de tarjetas de credito? ontopic: Yo este año he comprado 5 celulares en movistar. Huawei g526, y550, nokia lumia 625, zte blade apex 2, alcatel pop2. Todos son lte, y ninguno ha superado los 150mil pesos con plan en pospago. Todo ha sido con linea nueva pospago a mi nombre y sieempre voy al mismo sitio a que me cancelen la linea, cada vez que saco doy otra excusa. Que me voy a estudiar fuera del país, que conseguí trabajo fuera del país, que motivo personal, que me ofrecieron un mejor plan, etc, etc.
El todo y el maní del asunto es ir a un sitio de movistar que no tenga gente tan especializada. Por ejemplo: ni por el berraco vaya a movistar de floresta o de pepe sierra en la 116 en bogotá. Allá están los duros.
Mi recomendación es que todas as lineas les hagan cancelación en movistar del portal suba frente. Ese movistar es nuevo, es solo, y solo hay chinos. Los invito a todos.

Espero me responda la pregunta oftopic, gracias.
 
Yo siempre hago la cancelacion por chat, hay algunos que se ponen pesados sobre todo las viejas, pero me he dado cuenta que en horas de la noche bien tarde es más rápido el proceso
 
  • Me gusta
Reacciones: Cracktrix
Les pido disculpas por este oftopic que voy a hacer. Aquí habrá un foro que hable de tarjetas de credito? ontopic: Yo este año he comprado 5 celulares en movistar. Huawei g526, y550, nokia lumia 625, zte blade apex 2, alcatel pop2. Todos son lte, y ninguno ha superado los 150mil pesos con plan en pospago. Todo ha sido con linea nueva pospago a mi nombre y sieempre voy al mismo sitio a que me cancelen la linea, cada vez que saco doy otra excusa. Que me voy a estudiar fuera del país, que conseguí trabajo fuera del país, que motivo personal, que me ofrecieron un mejor plan, etc, etc.
El todo y el maní del asunto es ir a un sitio de movistar que no tenga gente tan especializada. Por ejemplo: ni por el berraco vaya a movistar de floresta o de pepe sierra en la 116 en bogotá. Allá están los duros.
Mi recomendación es que todas as lineas les hagan cancelación en movistar del portal suba frente. Ese movistar es nuevo, es solo, y solo hay chinos. Los invito a todos.

Espero me responda la pregunta oftopic, gracias.

Lo que pregunto: http://www.laneros.com/temas/tarjeta-de-credito.83472/

Tanta joda, entra a la pagina y en el chat pide la cancelacion le dicen porque? ud dice por que si y punto, ud no tiene por que dar razones, luego lo llaman de fidelizacion a prometerle mkdas y dice lo mismo, no me interesa, gracias adios.

La gente si se complica.

Es mas sobre los recursos, pueden cancelar desde el primer dia que la activan, los recursos los pueden usar hasta la fecha de corte.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pomarosa
Les pido disculpas por este oftopic que voy a hacer. Aquí habrá un foro que hable de tarjetas de credito? ontopic: Yo este año he comprado 5 celulares en movistar. Huawei g526, y550, nokia lumia 625, zte blade apex 2, alcatel pop2. Todos son lte, y ninguno ha superado los 150mil pesos con plan en pospago. Todo ha sido con linea nueva pospago a mi nombre y sieempre voy al mismo sitio a que me cancelen la linea, cada vez que saco doy otra excusa. Que me voy a estudiar fuera del país, que conseguí trabajo fuera del país, que motivo personal, que me ofrecieron un mejor plan, etc, etc.
El todo y el maní del asunto es ir a un sitio de movistar que no tenga gente tan especializada. Por ejemplo: ni por el berraco vaya a movistar de floresta o de pepe sierra en la 116 en bogotá. Allá están los duros.
Mi recomendación es que todas as lineas les hagan cancelación en movistar del portal suba frente. Ese movistar es nuevo, es solo, y solo hay chinos. Los invito a todos.

Espero me responda la pregunta oftopic, gracias.
Como los compras alguna promo especial? Algún link ? Algún cupón ?
 
Como los compras alguna promo especial? Algún link ? Algún cupón ?
No... El ZTE Blade lo compré en enero y estaba a 99mil mas el plan, habían 5 y cogí uno. El alcatel pop2 fue una promoción de fallabela titan pagando con mastercard le daban un descuento del 20% me salió por 170 con el plan. El Huawei y550 lo compré en ciberlunes a las 12en punto salieron 15 y se agotaron en 5 minutos. Me costó 138 mas el plan. El huawei g526 si lo compré con TIGO, en una promo web que se llamó ciberflash me salió por 130 mas el plan... Y listo así ha sido todo.

Yo siempre miro a media noche los celulares 4g lte en movistar y en tigo, y siempre he codidado con buena suerte y encuentro buenas ofertas.

Ah y olvidaba el nokia lumia, ese estaba en 50mil mas el plan. Aquí varios colegas compraron esa promoción, que fue rapada
 

Los últimos temas