Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que pregunto: http://www.laneros.com/temas/tarjeta-de-credito.83472/

Tanta joda, entra a la pagina y en el chat pide la cancelacion le dicen porque? ud dice por que si y punto, ud no tiene por que dar razones, luego lo llaman de fidelizacion a prometerle mkdas y dice lo mismo, no me interesa, gracias adios.

La gente si se complica.

Es mas sobre los recursos, pueden cancelar desde el primer dia que la activan, los recursos los pueden usar hasta la fecha de corte.

Si que mamera eso, la ultima vez, que fui a cancelar esa pendejada de movistar video, la muchacha ya iba a comenzar con su preguntadera a lo que la frene y le dije: "Si ya confirmaste que soy el titular, por favor simplemente procede a cancelar el servicio y no te olvides del radicado", luego de un silencio en linea, como 5 minutos, me escribió un numero, supuse que el radicado, y cerro la sesión jejejeje.
 
Si que mamera eso, la ultima vez, que fui a cancelar esa pendejada de movistar video, la muchacha ya iba a comenzar con su preguntadera a lo que la frene y le dije: "Si ya confirmaste que soy el titular, por favor simplemente procede a cancelar el servicio y no te olvides del radicado", luego de un silencio en linea, como 5 minutos, me escribió un numero, supuse que el radicado, y cerro la sesión jejejeje.
jajajajja, le daño el día a la vieja :p
 
Lo que pregunto: http://www.laneros.com/temas/tarjeta-de-credito.83472/

Tanta joda, entra a la pagina y en el chat pide la cancelacion le dicen porque? ud dice por que si y punto, ud no tiene por que dar razones, luego lo llaman de fidelizacion a prometerle mkdas y dice lo mismo, no me interesa, gracias adios.

La gente si se complica.

Es mas sobre los recursos, pueden cancelar desde el primer dia que la activan, los recursos los pueden usar hasta la fecha de corte.

El problema de solicitar la cancelación desde el primer día o un poco después, es darle todo ese tiempo para que estén llamando a cuanto numero tenga uno registrado a ofrecer descuentos y mejoras en el plan para que no cancele
 
El problema de solicitar la cancelación desde el primer día o un poco después, es darle todo ese tiempo para que estén llamando a cuanto numero tenga uno registrado a ofrecer descuentos y mejoras en el plan para que no cancele

Yo siempre doy un numero que tengo en una flecha doble sim se que si llaman ahí no es importante.
 
Saludos, nadie a tenido o presentado lentitud en el plan ilimitado de "$50.000"?, desde hace unos 20 días siento que se demora muchísimo para enviar un simple mensaje de Whatsapp, abrir un anexo, cualquier cosa. Alguien más?
 
Laneros me activaron una línea pospago, como hago para saber el número de teléfono? Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Compañeros es normal que movistar envíe factura con fecha límite de pago y todo cuando se realiza una recarga a través de la página???

5d279e9aab438e92d90f9a91bd259173.jpg
 
Compañeros es normal que movistar envíe factura con fecha límite de pago y todo cuando se realiza una recarga a través de la página???

5d279e9aab438e92d90f9a91bd259173.jpg

Esa factura que le llego es Normal, Es la factura de venta de la recarga realizada, Incluso en la parte de abajo esta la aclaración de si ya realizo el pago haga caso omiso.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Movistar se lució con la aplicación TU, en la finca la señal es muy débil pero tengo WiFi y ahora puedo hacer y recibir llamadas con buena calidad, muy innovador la verdad. [emoji50][emoji38]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Movistar se lució con la aplicación TU, en la finca la señal es muy débil pero tengo WiFi y ahora puedo hacer y recibir llamadas con buena calidad, muy innovador la verdad. [emoji50][emoji38]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cordial saludo, ya tiene contratado el servicio?. Con plan adicional o con el plan contratado. La información no es clara en cuanto a si se pueden recibir llamadas.

Ud nos podría confirmar como lo contrató y si a través de la app puede recibir llamadas?. Gracias
 
Cordial saludo, ya tiene contratado el servicio?. Con plan adicional o con el plan contratado. La información no es clara en cuanto a si se pueden recibir llamadas.

Ud nos podría confirmar como lo contrató y si a través de la app puede recibir llamadas?. Gracias

Que mas amigo, el servicio es gratuito para quienes tienen los planes ilimitados todo destino, osea los de 99.900 y 139.900 respectivamente. Los demás planes si deben pagar. Esto respecto a los planes ilimitados, en los planes postpago abiertos se puede activar pero no se desde que valor.

Si se pueden recibir llamadas, ya he recibo dos. Incluso mensajes de texto.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Que mas amigo, el servicio es gratuito para quienes tienen los planes ilimitados todo destino, osea los de 99.900 y 139.900 respectivamente. Los demás planes si deben pagar.

Si se pueden recibir llamadas, ya he recibo dos. Incluso mensajes de texto.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias [emoji4]. Tengo plan con otro operador pero me parece interesante tener una segunda línea para esos casos. (también en una finca hay WiFi pero la señal de todos los operadores es terrible por no decir casi nula).
 
Que mas amigo, el servicio es gratuito para quienes tienen los planes ilimitados todo destino, osea los de 99.900 y 139.900 respectivamente. Los demás planes si deben pagar. Esto respecto a los planes ilimitados, en los planes postpago abiertos se puede activar pero no se desde que valor.

Si se pueden recibir llamadas, ya he recibo dos. Incluso mensajes de texto.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Entonces Movistar la sacó del estadio con esa aplicación!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Muy buena la aplicación, ahora que estoy pensando ir unos días de vacaciones por fuera.. simplemente se activa por unos meses y listo..
 

Los últimos temas