Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
naaaa, en USA tanto los iPhone como los Android activan el servicio y via WiFi hacen llamas y reciben sin ninguna aplicacion

y cuando llegue de USA me entraban y salian llamadas via WiFi sin problemas, en vez de sacar esa App deberian activar la funcion, la cual los telefonos de ahora lo pueden hacer
 
Si señor, es VoIP, pero solo lo ofrece por defecto T-Mobile en equipos compatibles. Los motorola, por ejemplo, no son compatibles, solo el nexus 6 y los iPhone son compatibles desde 5s y 5c en adelante.
 
Eso depende de que plan tenga actualmente y de lo que usted exponga en los causales de retiro.

A mi me han ofrecido tres planes distintos, dos de minutos y otro de navegación.
Puede por favor comentarnos mas o menos que caracteristicas tenian dichos planes?

En mi caso me ofrecieron 2GB+100 mensajes de texto + 150 minutos a todo operador + 1000 minutos a dos elegidos movistar por 34.900.
 
Cuando uno quiere cambiar de operador no le ofrecen algun plan bueno? o solo los que aparecen por la pagina? actualmente tengo 500 mintos, 5 Gb, 5 elegidos ilimitados de cualquier operador, y no se cuantos sms de texto por 81.000 pero quiero pasarme a movistar, solo que sus planes ofrecidos por la pagina no me convencen
 
Cuando uno quiere cambiar de operador no le ofrecen algun plan bueno? o solo los que aparecen por la pagina? actualmente tengo 500 mintos, 5 Gb, 5 elegidos ilimitados de cualquier operador, y no se cuantos sms de texto por 81.000 pero quiero pasarme a movistar, solo que sus planes ofrecidos por la pagina no me convencen

solo le regalan 2 meses por la portacion, el 2 y el 6
 
Señores una ayuda. resulta que estaba trabajando con mi moto X 2014 pero resulta que no me está girando la pantalla. Ustedes saben a que se debe eso? (ya desactivé la opcion del sensor y nada)

Gracias
 
Que mal, es el Nogal? Por lo menos no lo vendió y se evitó ese dolor de cabeza

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Efectivamente es un nogal. :(
Póngale un tpu y lo deja car por la espalda del celular de 5 a 10 cm, con esa vibración se activa el giroscopio.

Nada compa, parece que se jodía completamente, que vaina tan maluca esa.
 
Puede por favor comentarnos mas o menos que caracteristicas tenian dichos planes?

En mi caso me ofrecieron 2GB+100 mensajes de texto + 150 minutos a todo operador + 1000 minutos a dos elegidos movistar por 34.900.


A mi me ofrecieron ese en alguna ocasión , el otro es el de $15.500 con 100 min+1000 a los dos números movistar +150Mb para WA y unos SMS, por los dos meses iniciales duplican minutos y la segunda factura gratis, el otro plan era solo de internet pero no recuerdo cual.
 

Los últimos temas