Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, a los que compraron el S5 en Movistar en el Outlet Movistar, tienen deshabilitada la función de Refuerzo de Descarga, en el aparto de conexiones inalámbricas?.
Y también la opción que se encuentra en la configuración de Pantalla de Bloqueo, para poder bloquear la pantalla automáticamente después de determinado tiempo?.

Lo pregunto, porque tengo otro S5 de Claro el cual sí tiene estas 2 opciones activas, y en el S5 que compré esta semana en el Outlet, no me aparecen.

Gracias
 
Última edición:
Hola muchachos hoy me acerque a un punto Movistar (Barranquilla) solo con la intensión de averiguar un plan postpago me intereso el plan ese de 51 mil pesos con 200 minutos y 2GB de Datos. Luego averigüe la cuestión esta de los celulares a cuotas, la chica me dijo que con el cupo que tenia solo podía optar por celulares gama media.

soy nuevo en todo esto me gustaría que me orientaran esta bueno ese plan y que celular me aconsejan tomar gama media. :) Gracias muchachos estaré pendiente a sus respuestas.
 
mirando los planes, ya les subieron 1k a todos, sera el ajuste anual?

Creería que no, para volverlos a subir en enero, eso más bien es como una maña de ellos

En realidad el incremento fue $2000 pesos en cada plan. Un ejemplo plan de 38.900 anteriormente costaba $36,900 pesos, no mas con 50 minutos/1gb navegacion/ 3000 sms/ llamadas ilimitadas a destinos movistar VS Avantel plan 1,2,3 de $29,900 100 minutos/segundos/1gb navegacion /100sms/ llamadas ilimitadas entre avanteles.

La verdad con esos $8.900 pesos me alcanza para otros 100 minutos a todo destino en avantel. Claro los defensores de movistar dirán mil veces movistar.
 
En realidad el incremento fue $2000 pesos en cada plan. Un ejemplo plan de 38.900 anteriormente costaba $36,900 pesos, no mas con 50 minutos/1gb navegacion/ 3000 sms/ llamadas ilimitadas a destinos movistar VS Avantel plan 1,2,3 de $29,900 100 minutos/segundos/1gb navegacion /100sms/ llamadas ilimitadas entre avanteles.

La verdad con esos $8.900 pesos me alcanza para otros 100 minutos a todo destino en avantel. Claro los defensores de movistar dirán mil veces movistar.
Pues le cuento que con el plan de retención que me dieron, las llamadas han sido buenas, en el mismo sector con Avantel me dicen que no me escuchan o yo no escucho, antes creía que era el teléfono pero ya comprobé que no usando Movistar.

Lo que si me cansa son lo intensos que pueden llegar a ser los de Movistar con los SMS y llamadas a horas poco recomendables.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
Compre en oulet un s5 azul. Como es la cuestión de la garantía? solo son 3 días? Si se me daña luego de 3 días que debo hacer? Alguno a radicado una queja? Como funciona eso de que las garantía son obligatorias a un año?

Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk
 
Eso depende de varias cosas sobre todo a nivel crediticio, si ud tiene data crédito malo lo tiene que pagar completo de inmediato, la única salvación es que ud lleve más de 5 meses en pospago con buen historial de pago.. En caso de que su data crédito este bueno , sólo le toca pagar el iva del equipo + la mensualidad y diferir a 12 o 24 cuotas
 
La garantía de todo celular es de 1 año. Lo de los 3 dias aplica para cambio inmediato del articulo. Es decir si le sale dañado sacándolo de la caja, la obligación del proveedor es de cambiárselo de inmediato. A mi por ejemplo cuando compre en tigo el P7, me dijo la asesora que disponía de dos dias a partir de la entrega del equipo, para ser cambiado si tenia algún desperfecto.
 
La garantía de todo celular es de 1 año. Lo de los 3 dias aplica para cambio inmediato del articulo. Es decir si le sale dañado sacándolo de la caja, la obligación del proveedor es de cambiárselo de inmediato. A mi por ejemplo cuando compre en tigo el P7, me dijo la asesora que disponía de dos dias a partir de la entrega del equipo, para ser cambiado si tenia algún desperfecto.

No señor. Movistar, únicamente con sus artículos de OUTLET, es muy claro en especificar que los productos NO TIENEN GARANTÍA. Se dan tres días para cambiarlo solo si no funciona o tiene un problema. Del 3er día en adelante, no hay garantía alguna. Ojo, solo es con los celulares que lo especifican, es decir, los rebajados en el outlet.
 
Eso ya se explicó y es legal
Si el vendedor especifica cuanta garantía tiene es lo que el vendedor diga
Si no dice nada si es de 1 año


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Eso depende de varias cosas sobre todo a nivel crediticio, si ud tiene data crédito malo lo tiene que pagar completo de inmediato, la única salvación es que ud lleve más de 5 meses en pospago con buen historial de pago.. En caso de que su data crédito este bueno , sólo le toca pagar el iva del equipo + la mensualidad y diferir a 12 o 24 cuotas

Bueno la asesora me reviso el data credito y me dijo que podía tomar un plan y celular pero no gama alta
 
Compañeros buenas noches, por motivos de ahorro me cambie de operador pero me esta llendo como perro en misa y creo que mañana me regresaré con el rabo entre las patas a movistar. Están dando algo por hacer portabilidad y eso genera alguna cosa a uno como cliente que a los tres meses se cambie de operador? Gracias

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Compañeros buenas noches, por motivos de ahorro me cambie de operador pero me esta llendo como perro en misa y creo que mañana me regresaré con el rabo entre las patas a movistar. Están dando algo por hacer portabilidad y eso genera alguna cosa a uno como cliente que a los tres meses se cambie de operador? Gracias

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

En pospago le regalan el mes 2 y 6


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas