Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
listo amigo ya me cambie llame y el viernes me llega la sim, gracias, me informas un poco del salva recursos y cuantos mb sin gastar datos ahi de facebook, email y spotify (no se si incluye spotify), gracias
Haciendo aun un poco de spam... Lo de salva recursos es que le guardan los minutos o los datos en caso de no tener Internet ilimitado para el próximo mes, los puede acumular máximo un mes... Los megas gratis para Facebook y whatsapp es de 250 mb y para Spotify en caso de que su plan lo tenga es de 1 gb... El Spotify aplica para planes mayores de 45 mil pesos... Éxitos y esperando a que no tenga ningún problema

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Haciendo aun un poco de spam... Lo de salva recursos es que le guardan los minutos o los datos en caso de no tener Internet ilimitado para el próximo mes, los puede acumular máximo un mes... Los megas gratis para Facebook y whatsapp es de 250 mb y para Spotify en caso de que su plan lo tenga es de 1 gb... El Spotify aplica para planes mayores de 45 mil pesos... Éxitos y esperando a que no tenga ningún problema

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
y ese plan es solo para iphone, pues yo dije que tenia un iphone 6 para acceder a el, pero tengo ahora un one plus one de uso propio, no creo que tenga problema o si me pondran problema o algun pero, pero no se.
 
y ese plan es solo para iphone, pues yo dije que tenia un iphone 6 para acceder a el, pero tengo ahora un one plus one de uso propio, no creo que tenga problema o si me pondran problema o algun pero, pero no se.
No creo que le pongan problema ya que por vender hacen lo que sea.. Cuando yo solicité el plan iPhone tenia un 5s y pues luego cambie por otro pero con Android y ahora tengo un z3 y sigo con el plan iPhone sin ningún problema...

Amigo si desea más información le recomiendo este link ya que estamos haciendo spam en un foro que no corresponde..

http://www.laneros.com/index.php?threads/63815/

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Amigos... Les recomiendo si llegan a ver un teléfono económico y bueno con Android ya que es para dárselo a mi mama y pues ella poco o nada con los Windows phone, hasta para mi son complicados jajaja....

Les recomiendo si saben de alguno... Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Hermano el Windows es más fácil para una persona mayor que Android... Mi abuela lo tiene y los iconos y la lista de app es muy básica para ellos. Además la táctilidas es buena. Yo soy usuario 100% Android pero para las personas mayores lo mejor es Windows... O que opinan los otros laneros?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Hermano el Windows es más fácil para una persona mayor que Android... Mi abuela lo tiene y los iconos y la lista de app es muy básica para ellos. Además la táctilidas es buena. Yo soy usuario 100% Android pero para las personas mayores lo mejor es Windows... O que opinan los otros laneros?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Les pregunto, dentro de los windows phone hay de doble sim que tenga ahí movistar alguno?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hermano el Windows es más fácil para una persona mayor que Android... Mi abuela lo tiene y los iconos y la lista de app es muy básica para ellos. Además la táctilidas es buena. Yo soy usuario 100% Android pero para las personas mayores lo mejor es Windows... O que opinan los otros laneros?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Confirmo lo que dice el lanero, mi mama y mi novia, que son reacias a la tecnología, están muy contentas con sus lumia 530 y 630 ya que la facilidad de uso es mayor que en Android, y para mandar mensajes por Wathsapp y Facebook, van perfectos, incluso, el 530 se le fue al baño a mi madre, lo saco y lo dejo secar al sol, y al día de hoy sigue perfecto jejeje.
 
Quise probar el servicio de internet en Movistar y cambie de Tigo uno malo para uno peor En Movistar y son tan ratas que me quieren cobran el cambio de una Simcard defectuosa, 5 mil pesos para mí han sido un calvario, aunque 5 mil pesos es algo mínimo, me parece un abuso e interpondré un queja en la Sic
 
Además acá en Sincelejo Claro, Movistar y Tigo dicen tener cobertura 4G pero navegan a la velocidad 3G. Aparece el icono pero no son redes 4G