Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, me gustaría adquirir un plan de voz ilimitado, y por Claro esta caaaaaaarisimo (como siempre) y quería ver la opción en Movistar. Sabe alguno cuanto puede estar costando? (pregunto por acá porque no me queda el tiempo de ir a una sucursal, y dar con una asesora buena es...una lotería realmente).
El más barato vale 99.900 con minutos ilimitados a cualquier destino + 4GB, además creó que por portabilidad dan 2 meses gratis

http://www.movistar.co/descubre/planes-ilimitados
 
Alguien a podido comprar más de 2 teléfonos en promo con un mismo usuario.? En la casa somos 4 y ya llevamos 8 teléfonos, pero quiero otro sabe como hacerlo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Alguien de casualidad ha comprado el Lumia 640, según aparece en la pagina de movistar es DS LTE, pero revisando en la pagina de Microsoft Colombia solo hay dos versiones de ese equipo: la Dual Sim 3G y la LTE (sin contar las XL), así que queda la duda de cual de las dos es la que vende movistar.
 
Buenos dias compañeros

Hace unos minutos me llamaron de movistar a ofrecerme un plan cuenta control por $15500 y este tiene los siguientes recursos: 1000 minutos a dos numeros movistar, 100 sms, 150 minuto por segundos a cualquier destino y 300 megas que son suficientes para whatsapp. Pues acepte para ensayar porque actualemtne manejo un combo en movil exito por $20000 que tiene 700 megas, 100 minutos y 10 sms, pero el favorito movistar me convencio porque a veces debo hablar con mi mama y gasto minutos de los que tengo para todos lados y me parecio bueno, solo ensayar sino me largo, no tengo contrato de permanencia.
 
A mi me ofrecieron lo mismo por lo mismo pero me dieron un bono por un año de 100 minutos extra

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Me hubiese gustado que fuesen por lo menos 500 megas, pero por ese precio vi muy bien lo que me daban el preferido me sirve. Cuando se acaben los megas si quedo corto usare una sim etb y recargo 10000 para comprae 400 megas y recibo adicional 250 megas para face y 250 para whatsapp. Pero aproveche la promo que tal

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Alguien de casualidad ha comprado el Lumia 640, según aparece en la pagina de movistar es DS LTE, pero revisando en la pagina de Microsoft Colombia solo hay dos versiones de ese equipo: la Dual Sim 3G y la LTE (sin contar las XL), así que queda la duda de cual de las dos es la que vende movistar.
Yo hice la compra del Lumia 640 y efectivamente llegó el modelo ds lte, y viene con bandas 4 y 7, además si mal no recuerdo este equipo viene con la banda 17 para LTE.
 
Moachos, una pregunta. ¿Existe algún hilo específico para hablar de los Lumia?
Tengo dudas sobre aplicaciones y sistema operativo para Lumia. Gracias de antebrazo.
 
esa aplicacion movistartu...servira si en el exterior se compra una sim del pais con datos e "ilumina" la sim movistar??? urgente
 
esa aplicacion movistartu...servira si en el exterior se compra una sim del pais con datos e "ilumina" la sim movistar??? urgente
Según la info que ellos dan, en caso de que salga del país puede hacer uso de la app de dos maneras: 1. con WIFI 2. Con red de datos (raoming), la app esta asociada con el número del celular, mas no creo que con la sim, yo crería que si puede funcionar ya que lo que necesita en el exterior para que funcione es conexión a internet, si llama al IVR depronto no le digan algo en concreto, la que le queda es ensayar cuando esté en el país.
Slds
 
A mi me llegó un mensaje a las 3 A.M. que dice "Has configurado Facebook SMS en tu Movistar! Disfruta 5 mensajes gratis al dia. Cada mensaje enviado a Facebook tiene un valor de $290. Mas info www.movistar.co" No se que sea eso y tampoco lo quiero, como se puede desactivar, no encontré nada de eso en la pagina de movistar y no entiendo porque me tienen que activar un servicio que no he solicitado.
Aparte también me llamaron esta mañana y me hablaron de unas asistencias y ni si quiera se toman la molestia de preguntarme si yo quiero ese servicio o no, simplemente terminó de hablar la muchacha y me pidió los 4 ultimos número de mi cédula para activarmelo...
 
A mi me llegó un mensaje a las 3 A.M. que dice "Has configurado Facebook SMS en tu Movistar! Disfruta 5 mensajes gratis al dia. Cada mensaje enviado a Facebook tiene un valor de $290. Mas info www.movistar.co" No se que sea eso y tampoco lo quiero, como se puede desactivar, no encontré nada de eso en la pagina de movistar y no entiendo porque me tienen que activar un servicio que no he solicitado.
Aparte también me llamaron esta mañana y me hablaron de unas asistencias y ni si quiera se toman la molestia de preguntarme si yo quiero ese servicio o no, simplemente terminó de hablar la muchacha y me pidió los 4 ultimos número de mi cédula para activarmelo...
http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
 
uploadfromtaptalk1444616314952.png


Esta muy interesante estas velocidades, será porque la gente esta en las fincas entonces la banda esta más desocupada?
 
Ahí les dejo la mía desde Riohacha, un solo test puede gastarse 30 Mb? Es que apenas he hecho uno y veo que se ha gastado eso que me parece demasiado, y mas si mi plan es de solo 1Gb de navegación
Screenshot_2015-10-11-21-21-04.png
Screenshot_2015-10-11-21-22-01.png
 
Ahí les dejo la mía desde Riohacha, un solo test puede gastarse 30 Mb? Es que apenas he hecho uno y veo que se ha gastado eso que me parece demasiado, y mas si mi plan es de solo 1Gb de navegación
Ver el archivos adjunto 252702 Ver el archivos adjunto 252703
Como le dijeron entre mayor velocidad más datos consumen esos test, este por ejemplo se consumió más de 50 megas

uploadfromtaptalk1444621444443.png

Y si la velocidad es más alta consume más aún


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk