Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como le dijeron entre mayor velocidad más datos consumen esos test, este por ejemplo se consumió más de 50 megas

Ver el archivos adjunto 252711



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo pensaba que eso de LTE o 4G lo asignaba el operador pero ya veo que no, porque tanto el lanero de rioacha como yo nos sale 4G pero en el suyo dice LTE, entonces eso como que lo asigna es el celular


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo pensaba que eso de LTE o 4G lo asignaba el operador pero ya veo que no, porque tanto el lanero de rioacha como yo nos sale 4G pero en el suyo dice LTE, entonces eso como que lo asigna es el celular


Sent from my iPad using Tapatalk



Si,eso es configuración de la rom stock de cada fabricante.

En algunos celures importador incluso sale 4G referenciando al H+ y cambia el icono a 4GLTE cuando realmente esta en LTE
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Muchachos duda: encontré este sony muy barato para comprar en pospago por la tienda online. Tengo las siguientes dudas:

1. Si voy a la tienda lo encuentro al mismo precio?
2. Es posible comprarlo y antes que se genere una nueva factura cancelar el plan?

upload_2015-10-12_9-2-13.png


Gracias
 
Muchachos duda: encontré este sony muy barato para comprar en pospago por la tienda online. Tengo las siguientes dudas:

1. Si voy a la tienda lo encuentro al mismo precio?
2. Es posible comprarlo y antes que se genere una nueva factura cancelar el plan?

Ver el archivos adjunto 252718

Gracias
1. Se lo recomendé en el foro de tigo porque el sábado lo compré y esta al mismo precio que sale ahí claro esta en plan, en prepago esta a otro precios.

2. No estoy seguro


Sent from my iPad using Tapatalk
 
1. Se lo recomendé en el foro de tigo porque el sábado lo compré y esta al mismo precio que sale ahí claro esta en plan, en prepago esta a otro precios.

2. No estoy seguro


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias por la respuesta. En la web de tigo no lo pude comprar pues dice que no hay inventario, y me comunique con un asesor por twitter y dice que tampoco hay disponibilidad en las tiendas. De casualidad eres de Medellín? si es así en qué tienda lo conseguiste?
 
Gracias por la respuesta. En la web de tigo no lo pude comprar pues dice que no hay inventario, y me comunique con un asesor por twitter y dice que tampoco hay disponibilidad en las tiendas. De casualidad eres de Medellín? si es así en qué tienda lo conseguiste?
Estoy en Medellín pero lo saqué en movistar ya que tengo plan aca, en la de premium plaza


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Muchachos duda: encontré este sony muy barato para comprar en pospago por la tienda online. Tengo las siguientes dudas:

1. Si voy a la tienda lo encuentro al mismo precio?
2. Es posible comprarlo y antes que se genere una nueva factura cancelar el plan?

Ver el archivos adjunto 252718

Gracias
1. Los precios de la página son solo para la página.

2. Puede cancelar el plan cuando quiera.
 
Muchachos una pregunta? mi celular un moto g 3ra generacion esta en prepago y me aparece en 3G, esta con la sim de claro.
y me dicen q es 4g por ser un equipo de los nuevos??
 
¿En el plan prepago por segundos hay días de doble recarga? Tengo una simcard que uso ocasionalmente y el día miercoles 7/OCT recibí un mensaje que si recargaba mas de 3mil doblaban mi recarga, la hice pero hasta hoy nunca me dieron el supuesto saldo promocional y la señorita que me atendió en el *611 andaba más perdida que --- así que me dio pereza y le colgué.
 
¿En el plan prepago por segundos hay días de doble recarga? Tengo una simcard que uso ocasionalmente y el día miercoles 7/OCT recibí un mensaje que si recargaba mas de 3mil doblaban mi recarga, la hice pero hasta hoy nunca me dieron el supuesto saldo promocional y la señorita que me atendió en el *611 andaba más perdida que --- así que me dio pereza y le colgué.

A mi me llegan mensajes con esa promocion pero por recargas de 10.000 en adelante
 
Última edición:
Estoy en Medellín pero lo saqué en movistar ya que tengo plan aca, en la de premium plaza


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias Parce, ya lo compramos. Salió muy barato comparado con lo que cuesta en tigo y Claro. Ahora a esperar el mes o antes para hacer la cancelación. Alguién sabe si dicha cancelación se puede hacer por la línea de atención?

upload_2015-10-12_14-57-40.png
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Bueno, acabo de llegar a casa y ya estaba un lumia 435 que había pedido la semana pasada. Me salió por 90 mil con el plan y luego de configurarlo y cacharrearlo para mi sobrina, me doy cuenta que es muy buen aparato. Leí mucho las opiniones en otras páginas y corroboré que para ser un teléfono sencillo, es potente pues con una giga de ram y ocho de memoria interna, difícilmente se colgará. Y la cámara a pesar de tener míseros dos megapixeles, me sacó buenas fotos en condiciones regulares de luz. Ah y lo mejor es que llegó dual Sim. Por ahora muy contento por esas promos de Movistar pero si alguien quedó mas alegre, fue mi sobrina ya que era su regalo de grado.


Sent from my [emoji390][emoji642]
 
Bueno, acabo de llegar a casa y ya estaba un lumia 435 que había pedido la semana pasada. Me salió por 90 mil con el plan y luego de configurarlo y cacharrearlo para mi sobrina, me doy cuenta que es muy buen aparato. Leí mucho las opiniones en otras páginas y corroboré que para ser un teléfono sencillo, es potente pues con una giga de ram y ocho de memoria interna, difícilmente se colgará. Y la cámara a pesar de tener míseros dos megapixeles, me sacó buenas fotos en condiciones regulares de luz. Ah y lo mejor es que llegó dual Sim. Por ahora muy contento por esas promos de Movistar pero si alguien quedó mas alegre, fue mi sobrina ya que era su regalo de grado.


Sent from my [emoji390][emoji642]
Movistar es la empresa que mas promociones saca, yo ya he comprado dos teléfonos a muy buenos precios...
La sobrina quedo contenta y usted más aún con un buen regalo que dio y a un excelente precio jajaja.. Quedó como un príncipe con poco dinero jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Gracias Parce, ya lo compramos. Salió muy barato comparado con lo que cuesta en tigo y Claro. Ahora a esperar el mes o antes para hacer la cancelación. Alguién sabe si dicha cancelación se puede hacer por la línea de atención?

Ver el archivos adjunto 252764
Ahora a esperar que llegue, espero que hayan mejorado un poco ese proceso de entregas ya que en meses anteriores para este tipo de primos se demoraba mucho en llegar un equipo, nos comenta como le termina de ir

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Buenas Noches para las garantías en movistar es necesario ir la persona que realizo la compra? se puede hacer un papel de venta para la garantia?... tengo problemas con un moto x 2gen nogal, que no gira la pantalla y no se que podría ser.
 
Buenas Noches para las garantías en movistar es necesario ir la persona que realizo la compra? se puede hacer un papel de venta para la garantia?... tengo problemas con un moto x 2gen nogal, que no gira la pantalla y no se que podría ser.
Tengo entendido que puede autorizar el ingreso a servicio técnico, hay una opción en mi movistar en la que puede autorizar a otra persona para que lo haga y le den un equipo de remplazo por 7 días mientras tanto

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Bueno, acabo de llegar a casa y ya estaba un lumia 435 que había pedido la semana pasada. Me salió por 90 mil con el plan y luego de configurarlo y cacharrearlo para mi sobrina, me doy cuenta que es muy buen aparato. Leí mucho las opiniones en otras páginas y corroboré que para ser un teléfono sencillo, es potente pues con una giga de ram y ocho de memoria interna, difícilmente se colgará. Y la cámara a pesar de tener míseros dos megapixeles, me sacó buenas fotos en condiciones regulares de luz. Ah y lo mejor es que llegó dual Sim. Por ahora muy contento por esas promos de Movistar pero si alguien quedó mas alegre, fue mi sobrina ya que era su regalo de grado.


Sent from my [emoji390][emoji642]

Se lo dejaron sin ud estar presente? eso si esta raro, nunca hacen eso, muy debuenas
 
buenas, resulta que compre un lumia 520 con camiseta, pero resulta que solo llego el lumia 520 sin camiseta. como hago ahi para reclamar o dejo asi las cosas porque movistar muy duro para que le respondan a uno.