Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas, resulta que compre un lumia 520 con camiseta, pero resulta que solo llego el lumia 520 sin camiseta. como hago ahi para reclamar o dejo asi las cosas porque movistar muy duro para que le respondan a uno.

Esta es la hora que estoy esperando que me respondan por un kit estudiantil cuando compre un z10 el año pasado.
 
Gracias Parce, ya lo compramos. Salió muy barato comparado con lo que cuesta en tigo y Claro. Ahora a esperar el mes o antes para hacer la cancelación. Alguién sabe si dicha cancelación se puede hacer por la línea de atención?

Ver el archivos adjunto 252764
Viejo lo mejor es que apenas le aparezca el plan en MiMovistar se gaste esos recursos lo más pronto posible y luego pida portabilidad a prepago a cualquier otro operador, eso si, antes de 3 días mínimo que le hagan el corte, recomendado antes de ese limite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
buenas, resulta que compre un lumia 520 con camiseta, pero resulta que solo llego el lumia 520 sin camiseta. como hago ahi para reclamar o dejo asi las cosas porque movistar muy duro para que le respondan a uno.
Depende del tiempo que maneje y la paciencia , pero yo pelearía por la camiseta
 
buenas, resulta que compre un lumia 520 con camiseta, pero resulta que solo llego el lumia 520 sin camiseta. como hago ahi para reclamar o dejo asi las cosas porque movistar muy duro para que le respondan a uno.
yo personalmente pelee por la camiseta cuando fue el cyberlunes, por redes sociales y por chat hasta que llego.
 
Ahora revisando la cuenta de un equipo comprado me aparece que tengo un saldo de -1000, anteriormente aparecía el saldo de una deuda de 1 peso, a alguien de los que adquirieron un equipo le aparece el ajuste así?

Screenshot_2015-10-14-13-09-24.png
 
Ahora revisando la cuenta de un equipo comprado me aparece que tengo un saldo de -1000, anteriormente aparecía el saldo de una deuda de 1 peso, a alguien de los que adquirieron un equipo le aparece el ajuste así?

Ver el archivos adjunto 252955

A mi me paso pero con 1 peso, y ademas me paso una peor un equipo que compre para un hermano un nokia 520 de un dia para otro quedo sin señal y al buscar el imei en la pagina de imei colombia resulto que el equipo esta reportado como extraviado, quede quieto y de una a reclamar por movistar pero ni por telefono, ni por chat y tampoco en esos centros de inexperiencia me solucionan nada ya les puse pqr a ver que me dicen...
 
A mi me paso pero con 1 peso, y ademas me paso una peor un equipo que compre para un hermano un nokia 520 de un dia para otro quedo sin señal y al buscar el imei en la pagina de imei colombia resulto que el equipo esta reportado como extraviado, quede quieto y de una a reclamar por movistar pero ni por telefono, ni por chat y tampoco en esos centros de inexperiencia me solucionan nada ya les puse pqr a ver que me dicen...
Y el imei del registro de la página te coinciden. Con el imei del equipo?
 
Y el imei del registro de la página te coinciden. Con el imei del equipo?

No se, debido a que mi hermano no se encuentra en bogota, lo ultimo que me dijeron en el chat era que ellos lo tenian reportado por fraude, y que para desbloquearlo debo llevar el equipo, pero como le digo el equipo no esta aca conmigo asi que esperare a que respondan el pqr, sino ya tocara decirle que me envie el equipo
 
Me llego un correo indicando que el celular que compré el lunes festivo estaba en reparto. Según la fecha que yo elegí la entrega era el lunes 19, esperemos si lo entregan antes.
 
Me llego un correo indicando que el celular que compré el lunes festivo estaba en reparto. Según la fecha que yo elegí la entrega era el lunes 19, esperemos si lo entregan antes.
Últimamente están de cumplidos y uno de los que me compre me llegó antes, la cosa es que como debe estar la persona presente tratan de no adelantar ni alargar
 
Tengo un problema unico!

Compre celular en hotsale con tarjeta decredito, llego, todo perfecto. Un dia, sin datos ni voz ni nada. Llame al *611 y e dijeron que el pago nunca les habia llegado del banco de mi tarjeta y que suerte. Fui a un centro de esos pecuecos de atencion y me dijeron que tenia que llevarles una certificacion del banco que dijera que ya les habian pagado para que me activaran otra vez el celular. La defecada fue que ocurrio justo dentro del plazo de los tres dias para cancelar la linea, y por no estar al dia, no pude cancelar ¿Como ven la belleza de Movistar?

Entiendo lo del pago, pero tambien lo rechazo ¿Como va a ser posible que me envien el celular si no les entra el pago? Deberian revisar sus politicas de envio o entrega de telefonos. Lo de la cancelada de la linea si me parecio un completo atropello, no tienen excusa.
 
Tengo un problema unico!

Compre celular en hotsale con tarjeta decredito, llego, todo perfecto. Un dia, sin datos ni voz ni nada. Llame al *611 y e dijeron que el pago nunca les habia llegado del banco de mi tarjeta y que suerte. Fui a un centro de esos pecuecos de atencion y me dijeron que tenia que llevarles una certificacion del banco que dijera que ya les habian pagado para que me activaran otra vez el celular. La defecada fue que ocurrio justo dentro del plazo de los tres dias para cancelar la linea, y por no estar al dia, no pude cancelar ¿Como ven la belleza de Movistar?

Entiendo lo del pago, pero tambien lo rechazo ¿Como va a ser posible que me envien el celular si no les entra el pago? Deberian revisar sus politicas de envio o entrega de telefonos. Lo de la cancelada de la linea si me parecio un completo atropello, no tienen excusa.


Le tocó pelear, a mi me paso eso y tuve que llevar el comprobante de Bancolombia, eso sí pida uno que diga bien los detalles porque según me dijeron la vez que pedí el certificado en Bancolombia no le reciben a uno cualquier certificado en movistar y fuera de eso pelee por la cancelación, diga que va a cancelar y que no piensa pagar ese otro mes porque no consumió el anterior y ellos no dejaron cancelar y si no le responden le tocó acudir a la sic
 
Aprovecho la pregunta de andrespeed y quiero saber como es la Vuelta para cancelar estos planes de outlet apenas llegan
Con las nuevas leyes en la telefonía de celular no hay cláusula de permanencia, es decir usted se puede retirar del plan cuando quiera sin pagar multa y por la razón que quiera (hasta sin razón) no pueden retenerlo. Usted llama o va la oficina y dice que desea terminar el plan y listo, Ellos no pueden por ningún motivo hacerlo quedar en el plan ni aunque lo haya comprado en promoción.
En el pasado se debía cancelar desde el primer día hasta 10 días antes del corte, ahora la SIC estableció que debían ser 3 días, si lo hace después de esos días la cancelación aplica para el otro corte, es decir que lo cancelan para el otro mes
 
Última edición:

Los últimos temas