Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con las nuevas leyes en la telefonía de celular no hay cláusula de permanencia, es decir usted se puede retirar del plan cuando quiera sin pagar multa y por la razón que quiera (hasta sin razón) no pueden retenerlo. Usted llama o va la oficina y dice que desea terminar el plan y listo, Ellos no pueden por ningún motivo hacerlo quedar en el plan ni aunque lo haya comprado en promoción.
En el pasado se debía cancelar desde el primer día hasta 10 días antes del corte, ahora la SIC estableció que debían ser 3 días, si lo hace después de esos días la cancelación aplica para el otro corte, es decir que le contestan otro mes

Lo mejor es portar la línea para no tener que hacer esos tramites de cancelación

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Alguien sabe que planes de retención están dando? Voy a llamar a cancelar el ya moribundo plan de internet "ilimitado" y quiero saber que me pueden ofrecer y hasta donde puedo pujar.
 
Por ese plan no creó que le ofrezcan mucho, antes van a agradecer que ud lo quiere cancelar. Creo que tigo tiene uno ilimitado similar pero sin descargas, y ETB tiene uno de 90.000 que tiene minutos y datos ilimitados en 4g

O la sim de laneros, esa no tiene competencia
 
Les cuento que en Mayo de este año hice reposición de equipo aceptando pagar a 12 cuotas el valor del mismo. Hoy apareció en datacrédito una obligación bajo el nombre Movistar Equipos por el valor de equipo adquirido. Para que tengan en cuenta esto por si alguna adquisición a cuotas.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Buenas tardes

Compañeros quiero hacerles una pequeña consulta. Resulta que hace unos dias me llamaron de movistar a ofrecerme una linea nueva en cuenta control con un valor de $15500 y los recursos de este plan serian 150 minutos por segundos, 100 sms, 1000 minutos a dos numeros movistar y 300 megas de navegacion. Pues hasta alli todo bien, hoy me ha llegado la sim pero activada en prepago y llamo al call center y dicen que esa sim no tiene en el sistema programado cambio de plan, que si quiero un pla debo ir a un centro de experiencia, pero esa gente no sabe ni donde esta parada. No se si esperar la fecha de corte que durante la llamada me dijo la chica, la cual era el 20 de octubre y el 21 tendria nuevos recursos, pero lo raro es que en el sistema no les sale a ellos cambio de plan. Que me aconsejan ustedes?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Amigos tengo dos dudas:
primera: compre uan sim en la calle ya preactivada 4g en $5000 y con minutos y datos por 15 dias, como hago para ponerla a mi nombre?
segunda: encontre en el foro que aveces esas sim no las configuran bien en 4g y es mi caso no coge 4g, al llamar al servicio al cliente como digo para que me le habiliten el 4g?. gracias
 
Amigos tengo dos dudas:
primera: compre uan sim en la calle ya preactivada 4g en $5000 y con minutos y datos por 15 dias, como hago para ponerla a mi nombre?
segunda: encontre en el foro que aveces esas sim no las configuran bien en 4g y es mi caso no coge 4g, al llamar al servicio al cliente como digo para que me le habiliten el 4g?. gracias

lo del 4G tiene que activar el Plan Full Navegación en prepago para que le coja el LTE
 
Buenas noches, hoy se cumplía el día de corte del plan que había adquirido con un LG G3 que compre, no esperaron a las 12 de la noche para desactivarlo, muy a las 7 pm me di cuenta que ya no tenía ni señal, lo malo fue que no alcance a usar los minutos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Con las nuevas leyes en la telefonía de celular no hay cláusula de permanencia, es decir usted se puede retirar del plan cuando quiera sin pagar multa y por la razón que quiera (hasta sin razón) no pueden retenerlo. Usted llama o va la oficina y dice que desea terminar el plan y listo, Ellos no pueden por ningún motivo hacerlo quedar en el plan ni aunque lo haya comprado en promoción.
En el pasado se debía cancelar desde el primer día hasta 10 días antes del corte, ahora la SIC estableció que debían ser 3 días, si lo hace después de esos días la cancelación aplica para el otro corte, es decir que lo cancelan para el otro mes
Buenas noches pregunto cuando entregan el equipo comprado en outlet hay que firmar algun contrato o algo?, porque es entrega personal?
 
Buenas noches pregunto cuando entregan el equipo comprado en outlet hay que firmar algun contrato o algo?, porque es entrega personal?
Se firma un contrato igual que los otros equipos postpago, lo único que los diferencia son los términos de garantía.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
Se firma un contrato igual que los otros equipos postpago, lo único que los diferencia son los términos de garantía.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
ok gracias, compre un equipo y quedaron a entregarlo el lunes y nada que lo recibo ahora me dijeron que lo entregan el miercoles
 
Sobre los equipos de outlet una asesora me dijo que tenía 3 días hábiles para devolver el celular pero que eran 3 meses de garantía, yo grabé la conversación donde necesite garantía uso esa conversacion
 
pero esta las llamadas sirven bien con el 3g o toca por el WIFI. ??
La verdad no he hecho el ensayo porque como para poderlas hacer por wifi toca poner en NO la opción de sin cobertura y por defecto viene esa opción activada para que las llamadas las haga por la red de movistar. Igual eso depende en gran parte de la banda ancha del lugar donde esté


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Los últimos temas