Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy quedaron en entregarme le equipo que compre y no llego me conecte con el chat y me dijeron que el pedido habia sido cancelado primero me dijeron que en la direccion donde resido no podian realizar la entrega por ser zona de alto riesgo que suministrara otra la envie con carta de autorizacion y quedaron a entregarlo hoy como no llego ingreso al chat y me salen con esa

como se hace en ese caso se puede pelear por el equipo o se demora mucho la devolucion del dinero pagé con tarjeta debito
 
hoy quedaron en entregarme le equipo que compre y no llego me conecte con el chat y me dijeron que el pedido habia sido cancelado primero me dijeron que en la direccion donde resido no podian realizar la entrega por ser zona de alto riesgo que suministrara otra la envie con carta de autorizacion y quedaron a entregarlo hoy como no llego ingreso al chat y me salen con esa
Uy que piedra, por lo general calificaría como buena la experiencia de compra en Movistar, pero también les falta muchas cosas por mejorar, lo de la zona de alto riesgo que no se en que se basaran me parece una excusa ridícula, quien sabe que habrá pasado,

Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk
 
hoy quedaron en entregarme le equipo que compre y no llego me conecte con el chat y me dijeron que el pedido habia sido cancelado primero me dijeron que en la direccion donde resido no podian realizar la entrega por ser zona de alto riesgo que suministrara otra la envie con carta de autorizacion y quedaron a entregarlo hoy como no llego ingreso al chat y me salen con esa

como se hace en ese caso se puede pelear por el equipo o se demora mucho la devolucion del dinero pagé con tarjeta debito
Si es un caso curioso.. En mi experiencia personal, he comprado dos teléfonos por la pagina y siempre han llegado el día y entre las horas donde programo la entrega

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
el único lio que tuve fue que movistar me vendió un z10 y después me dijo que no lo tenían en inventario que tocaba esperar a que llegara... días después me ofrecieron el celular pero de otro color que si lo recibía y a los días llego no del color que quería, pero para no esperar una eternidad por el cel lo recibí.
 
Muchachos una duda....

Tengo una linea con movistar pos pago desde hace 4 años, pero esa linea tiene el problema de que no le entran las llamadas, es decir me llaman, timbra el interlocutor pero mi celular no suena, y al rato me llega el mensaje que tal numero me llamo, eso ha pasado con cualquier celular, tanto gama baja como gama alta. La verdad eso me tiene aburrido, es mas se ha cambiado la sim mas de 3 veces. Que desespero con eso.
 
Muchachos una duda....

Tengo una linea con movistar pos pago desde hace 4 años, pero esa linea tiene el problema de que no le entran las llamadas, es decir me llaman, timbra el interlocutor pero mi celular no suena, y al rato me llega el mensaje que tal numero me llamo, eso ha pasado con cualquier celular, tanto gama baja como gama alta. La verdad eso me tiene aburrido, es mas se ha cambiado la sim mas de 3 veces. Que desespero con eso.

¿Y la duda es?
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Caruro
Muchachos una duda....

Tengo una linea con movistar pos pago desde hace 4 años, pero esa linea tiene el problema de que no le entran las llamadas, es decir me llaman, timbra el interlocutor pero mi celular no suena, y al rato me llega el mensaje que tal numero me llamo, eso ha pasado con cualquier celular, tanto gama baja como gama alta. La verdad eso me tiene aburrido, es mas se ha cambiado la sim mas de 3 veces. Que desespero con eso.

Y por que no ha desistido de esa linea?, ya que asi no creo que sirva de a mucho, a menos que la utilice mas que todo para llamar y no para recibir o es que tiene algún plan especial que no quiere perder? Si es por el numero para conservarlo haría portación.
 
Don Lufercusan, ¿esa línea se conecta a la red 4G? Si es así, ahí está el problema: Movistar está teniendo problemas de entrada de llamadas en celulares 4G. Por eso recomiendo SIEMPRE tener llamadas y datos en líneas separadas.
 
Don Lufercusan, ¿esa línea se conecta a la red 4G? Si es así, ahí está el problema: Movistar está teniendo problemas de entrada de llamadas en celulares 4G. Por eso recomiendo SIEMPRE tener llamadas y datos en líneas separadas.
Bueno hoy precisamente hablando con un amigo y ex profesor mio. Trabaja ahora para una contratista montando y colocando en marcha estas radio bases. Me decia que por lo menos en claro las llamadas entran en 4G. Y de inmediato son pasadas a la banda 3G o 2G para dejar la 4G solo para datos. Espero no estar diciendo algo tonto jejej solo comento lo que el me explicaba hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: John Doe
Don Lufercusan, ¿esa línea se conecta a la red 4G? Si es así, ahí está el problema: Movistar está teniendo problemas de entrada de llamadas en celulares 4G. Por eso recomiendo SIEMPRE tener llamadas y datos en líneas separadas.
Recuerde que el servicio de 4G LTE en Colombia solo esta para red de datos, los servicios de voz entran por red 3G o 2G, si el equipo esta conectado a la red LTE en el momento que se enrute una llamada a ese número el equipo hará un cambio a cualquiera de las dos redes mencionadas y la llamada se enruta satisfactoriamente haciendo que el celular suene hasta que el receptor de la llamada habilite el canal (conteste la llamada)
 
Eso ha pasado desde hace rato tanto con equipos 4g como 3g. Tuve un sony xperia V, que cuando fui a poner el reclamo me dijo el supuesto tecnico que era por la rom cocinada que le habia puesto.

Esa linea a pasado por lumia 700, xperia V, xperia Z, s5, core 2 y ahora un lumia 640. Asi que el eqipo no es, supongo que esa linea esta atrapada en alguna parte del sistema y por eso da fallas.
 
Eso es totalmente cierto. En ese cambio de 4G a 3G/2G es donde Movistar está teniendo problemas. Ese problema no está en Tigo ni en Claro.
Pero entonces el teléfono timbraria y permitiría contestar y ahí se presentaría el problema, o eso entiendo, y no es el caso.


Por otro lado yo tengo un teléfono 4G y hasta ahora no he tenido ningún inconveniente al recibir llamadas, pero si recuerdo que hace un par de meses me pasaba algo similar a lo que comenta el lanero, solo que en ese entonces definitivamente era en ciertas zonas de Bogotá.
 
Pero entonces el teléfono timbraria y permitiría contestar y ahí se presentaría el problema, o eso entiendo, y no es el caso.


Por otro lado yo tengo un teléfono 4G y hasta ahora no he tenido ningún inconveniente al recibir llamadas, pero si recuerdo que hace un par de meses me pasaba algo similar a lo que comenta el lanero, solo que en ese entonces definitivamente era en ciertas zonas de Bogotá.
Lo que manifiesta el lanero es que estando en 4G no le entran las llamadas y el dice que ha cambiado de equipo e igual entonces es un problema de aprovisionamiento de la linea


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pero entonces el teléfono timbraria y permitiría contestar y ahí se presentaría el problema, o eso entiendo, y no es el caso.


Por otro lado yo tengo un teléfono 4G y hasta ahora no he tenido ningún inconveniente al recibir llamadas, pero si recuerdo que hace un par de meses me pasaba algo similar a lo que comenta el lanero, solo que en ese entonces definitivamente era en ciertas zonas de Bogotá.
La persona que llama escucha cómo si estuviera timbrando pero el dueño de la línea ni ami me pasa donde trabajo pero la señal es bastante regular.
 
Red Movistar Barranquilla sector sur occidente. Muy contento con el cambio luego de 8 años en tigo.
c468a4f917b79e8b029371dfa312a161.jpg
 
Yo puedo ver esa información pero en el *611# si es abierto, control solo saldos en pesos y ya


Sent from my iPad using Tapatalk

Buen día, llevaba mucho tiempo sin ver los menús del *611#, y me encontré con algo interesante, extras de minutos, los que me parecieron económicos, por ejemplo 130 minutos TD por algo mas de 15mil pesos, me parece buen complemento para mi Internet de navegación de 28mil.

Alguien tiene experiencia con estos paquetes extra, ojo extra no extratiempo?
 

Los últimos temas