Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto llegada ayer a Cali de un Microsoft Lumia 435 dual SIM comprado en la promo 'contrarreloj' salió como en 130K con el plan más barato que encontré (solo datos 1 Gb) totalmente sellado, esperando que activen la línea para gastarme ese giga y portar esa línea a otro operador
b164103f2f7c3dc85489bd8ab7c63f98.jpg



Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
Buen aparato. Yo sé lo regalé a mi sobrina y me gustó mucho. Ayer cancelé el plan sin ningún lío.
La diferencia es que a mí me costó 60 mil con un plan de 30 mil :)


Sent from my [emoji390][emoji642]
 
Yo tengo ganas de que vuelva a salir en promo ese Lumia, hace unas semanas lo ví pero no especificada que era dualSIM y por eso no lo adquirí, me interesa para usarlo como segundo teléfono.

Por otro lado.. ¿No les parece raro que cada vez que uno solicita reposición de simcard realicen preguntas cómo si estuvieran consultando datacrédito? Son tipo: ha tenido cuenta corriente con X entidad.. etc.
 
Yo tengo ganas de que vuelva a salir en promo ese Lumia, hace unas semanas lo ví pero no especificada que era dualSIM y por eso no lo adquirí, me interesa para usarlo como segundo teléfono.

Por otro lado.. ¿No les parece raro que cada vez que uno solicita reposición de simcard realicen preguntas cómo si estuvieran consultando datacrédito? Son tipo: ha tenido cuenta corriente con X entidad.. etc.

Yo cuando cambio la sim solo voy a un centro de "experiencia" y la pido, me cobran 5 mil y solo me piden la cedula, no me demoro más de 10 mintuos.
 
Yo tengo ganas de que vuelva a salir en promo ese Lumia, hace unas semanas lo ví pero no especificada que era dualSIM y por eso no lo adquirí, me interesa para usarlo como segundo teléfono.

Por otro lado.. ¿No les parece raro que cada vez que uno solicita reposición de simcard realicen preguntas cómo si estuvieran consultando datacrédito? Son tipo: ha tenido cuenta corriente con X entidad.. etc.
eso si que esta demasiado raro, yo de usted no contestaria esas preguntas, vaya ser que esa gente le quiera sacar algo a nombre suyo.
 
Pensé que era algo normal en movistar, ya que las dos o tres veces que he solicitado reposición de simcards las he hecho en una oficina principal y me han preguntado eso supuestamente para validar mi identidad. Estos días voy a acompañar a un familiar a hacer reposición ya que tiene una línea portada a movistar desde Claro y a veces no le entra la llamada (no conecta) y otras se demora bastante en salir el mensaje de "transfiriendo a movistar".. ya les contaré si lo siguen haciendo.
 
Laneros una pregunta. Como cancelo esos msj que me llegan al celular, donde te aparece aceptar cancelar valor diario 900 pesos. Me da terror en un descuido terminar aceptando eso.
 
Laneros una pregunta. Como cancelo esos msj que me llegan al celular, donde te aparece aceptar cancelar valor diario 900 pesos. Me da terror en un descuido terminar aceptando eso.

Eso lo deberían poner en el post inicial de todos los operadores, hay un enlace de la CRC sino estoy mal donde se eliminan esos anunció, me inmagino que el tigre te lo manda dentro de poco

Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
hola mi esposa ha regresado a Movistar, luego de 2 años de haberse portado a (Tigo) EDITO: Virgin Mobile (la razon es una pesima señal y la inexistencia de planes LTE).

Lo que queríamos saber era cual plan le sería mas favorable, que tenga wa y fb ilimitados, unos 30 minutos a todo destino, llamadas a Movistar ilimitadas y unas 2 Gb de descarga.
Podria ser tambien prepago.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
hola mi esposa ha regresado a Movistar, luego de 2 años de haberse portado a Tigo (la razon es una pesima señal y la inexistencia de planes LTE).

Lo que queríamos saber era cual plan le sería mas favorable, que tenga wa y fb ilimitados, unos 30 minutos a todo destino, llamadas a Movistar ilimitadas y unas 2 Gb de descarga.
Podria ser tambien prepago.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podría ser el Plan Innovación 2GB LTE Control Navega y habla con minutos ilimitados de 51.900

- 200 minutos todo destino e ilimitados a movistar
- 3000 sms
- 2GB



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola una pregunta muchachos.
Hace unos dias fui a Movistar a sacar un equipo financiado tengo un cupo alto y todo. La señorita me dijo que podia sacarlo pero que no la dejaba el sistema revisar el datacredito porque hace 1 semana lo habia consultado que el cuento de que solo se puede revisar 1 vez al mes.
Sera que debo esperar el mes completo para ir de nuevo a ver si lo puedo sacar?
 
hola mi esposa ha regresado a Movistar, luego de 2 años de haberse portado a Tigo (la razon es una pesima señal y la inexistencia de planes LTE).

Lo que queríamos saber era cual plan le sería mas favorable, que tenga wa y fb ilimitados, unos 30 minutos a todo destino, llamadas a Movistar ilimitadas y unas 2 Gb de descarga.
Podria ser tambien prepago.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tigo no tiene planes específicos LTE, después que tenga la sim LTE y un celular que la soporte le va a navegar en 4G. Eso es lo malo la señal y muy saturada la red.
Podría ser el Plan Innovación 2GB LTE Control Navega y habla con minutos ilimitados de 51.900

- 200 minutos todo destino e ilimitados a movistar
- 3000 sms
- 2GB



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ese plan sólo tiene whatsapp ilimitado después de consumidos los recursos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Error mio, cuando me refería al plan LTE me equivoqué y puse Tigo, cuando debia decir Virgin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Laneros una pregunta. Como cancelo esos msj que me llegan al celular, donde te aparece aceptar cancelar valor diario 900 pesos. Me da terror en un descuido terminar aceptando eso.

Lo mismo me pasó y me toco llamar allá y que hicieran la cancelación de los mensajes SIM
Fue la única forma de hacerlo!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Cordial saludo a la comunidad,

Tengo una pregunta hace varios años sacamos con mi novia ese plan que era de 24K con internet ilimitado, ahora yo lo voy a cancelar y ella quiere agregarle un plan de minutos económico, con base en lo anterior me podrian recomendar que plan bueno ella puede solicitar?? y si tienen algún comentario relacionado con la cancelación, porque canal es mal facil o algo así.

Gracias.
 
Cordial saludo a la comunidad,

Tengo una pregunta hace varios años sacamos con mi novia ese plan que era de 24K con internet ilimitado, ahora yo lo voy a cancelar y ella quiere agregarle un plan de minutos económico, con base en lo anterior me podrian recomendar que plan bueno ella puede solicitar?? y si tienen algún comentario relacionado con la cancelación, porque canal es mal facil o algo así.

Gracias.
La forma mas sencilla sin necesidad de ir a una oficina es comprar una simcard de virgin, registrarse y realizar portabilidad, 100% gratis y de una vez quedas portado, ademas virgin tiene buenos planes y bolsas de minutos en prepago.
 
Cordial saludo a la comunidad,

Tengo una pregunta hace varios años sacamos con mi novia ese plan que era de 24K con internet ilimitado, ahora yo lo voy a cancelar y ella quiere agregarle un plan de minutos económico, con base en lo anterior me podrian recomendar que plan bueno ella puede solicitar?? y si tienen algún comentario relacionado con la cancelación, porque canal es mal facil o algo así.

Gracias.

Seguro los de movistar van a estar felices de que cancele uno de los planes de internet ilimitado. Ellos quieren cancelarlos a toda costa. Por otra parte, yo tengo el plan P4 (o 4P no recuerdo) en el que me dan 2GB de internet, 150 minutos a todo operador, 1000 minutos a dos super elegidos movistar y 100 mensajes por $34.900. Es un plan de retencion asi que cuando lo vaya a cancelar seguro se lo ofrecen.
 
Seguro los de movistar van a estar felices de que cancele uno de los planes de internet ilimitado. Ellos quieren cancelarlos a toda costa. Por otra parte, yo tengo el plan P4 (o 4P no recuerdo) en el que me dan 2GB de internet, 150 minutos a todo operador, 1000 minutos a dos super elegidos movistar y 100 mensajes por $34.900. Es un plan de retencion asi que cuando lo vaya a cancelar seguro se lo ofrecen.
Yo he cancelado varios planes, incluyendo uno de 120.000 pesos por medio de portabilidad, porque la verdad me da pereza ir allá y que empiecen a decir que vea, que lo uno o que lo otro, es mejor asi.
 
Disculpen la ignorancia, uno puede hacer portabilidad sin cancelar el plan con el operador inicial y se cancela automáticamente?
 

Los últimos temas