Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpen la ignorancia, uno puede hacer portabilidad sin cancelar el plan con el operador inicial y se cancela automáticamente?


Efectivamente pero es recomendable hacerlo con una semana de anterioridad por si hay algún problema y no le toque pagar otro mes más.

Debería conectarse al chat y solicitar la cancelación del plan, así le queda programada, después lo llaman de fidelizacion a ofrecer los planes de retención que últimamente no están nada mal.
 
A alguien le ha pasado que haga una compra por el outlet, le lleguen los correos de confirmación, le saquen la plata y al momento de preguntar por dicho pedido en el chat en linea le digan que no existe?
 
Efectivamente pero es recomendable hacerlo con una semana de anterioridad por si hay algún problema y no le toque pagar otro mes más.

Debería conectarse al chat y solicitar la cancelación del plan, así le queda programada, después lo llaman de fidelizacion a ofrecer los planes de retención que últimamente no están nada mal.
Cuales planes de retención está ofreciendo Movistar???
 
A alguien le ha pasado que haga una compra por el outlet, le lleguen los correos de confirmación, le saquen la plata y al momento de preguntar por dicho pedido en el chat en linea le digan que no existe?


Los del chat no saben en donde estan parados con las ventas vía web....

http://www.movistar.co/tienda/order-status aquí ingresa con el numero de pedido que le llegó al correo y le sale el estado.

Cuales planes de retención está ofreciendo Movistar???


Hay varios con minutos y navegación desde 15mil. me dijeron como tres con meses gratis, preferidos etc..pero no les presté mucha atención.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Me ofrecieron uno de 25K y uno d 15K como de 200 minutos y 100 minutos respectivamente que no acpete...... pero me clavaron otro mes porque supuestamente tenia que retirarme 10 días antes de la fecha de corte y el mio vence mañana... :(

Me ofrecieron uno de 25K y uno d 15K como de 200 minutos y 100 minutos respectivamente que no acpete...... pero me clavaron otro mes porque supuestamente tenia que retirarme 10 días antes de la fecha de corte y el mio vence mañana... :(

Revisando la literatura encontre lo siguiente:
"resolución 4625 de 2014 emitida por la CRC, “el operador deberá interrumpir el servicio al vencimiento del período de facturación en que se conozca la solicitud, cuando el usuario manifieste su decisión con mínimo 3 días de antelación a su fecha de corte. En el caso en que la solicitud se haga con una anticipación menor, la interrupción se efectuará en el periodo siguiente”.

entonces pues si me toco jajajjjaja
 
Última edición por un moderador:
Yo he cancelado varios planes, incluyendo uno de 120.000 pesos por medio de portabilidad, porque la verdad me da pereza ir allá y que empiecen a decir que vea, que lo uno o que lo otro, es mejor asi.

Yo nunca he ido hasta las oficinas por eso... por chat o llamar lo comunican de una con el área de cancelaciones. En un principio iba a cancelar la linea de verdad pero me ofrecieron ese plan que mencionó y me pareció un buen precio comparado a lo que pagaba en Virgin Mobile por casi lo mismo y acepte.
 
Si señor, mirando en el enlace que usted me dió ya no aparece, ahora a esperar el reembolso de los 877mil y pico.

Ahí compré un g2 en 378k [emoji14], por ese es que preguntaba.
A ver que tal le llega ese remanufacturado xD

Yo estuve tentado pero nunca hay en existencia jajaja.

Sent from my
 
Pues les cuento mi osadía con Movistar, una familiar tiene un plan BlackBerry ilimitado, muy viejo y esta pagando 215 mil, este FDS llamo para cambiarlo a uno de los planes ilimitados y la Asesora le juro y le reaseguro que mejor seguir con el plan BlackBerry por la antigüedad y porque ese estaba más completo... Después de mucho hablar la Asesora no registro el cambio de solicitud porque el sistema no le permitía hacer downgrade de plan que sólo le permitirá mejorarlo.
Así que toca ir personalmente, si no hacen nada. Toco pensar en Portabilidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hable con otra asesora y si le dice lo mismo dice
Cancélelo por favor y listo hay si hacen de todo


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Pues les cuento mi osadía con Movistar, una familiar tiene un plan BlackBerry ilimitado, muy viejo y esta pagando 215 mil, este FDS llamo para cambiarlo a uno de los planes ilimitados y la Asesora le juro y le reaseguro que mejor seguir con el plan BlackBerry por la antigüedad y porque ese estaba más completo... Después de mucho hablar la Asesora no registro el cambio de solicitud porque el sistema no le permitía hacer downgrade de plan que sólo le permitirá mejorarlo.
Así que toca ir personalmente, si no hacen nada. Toco pensar en Portabilidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
muchos descarados pues claro pasa de pagar 200 palos a solo 50 palos. intente con otros asesores o hagan portabilidad y no se maten la cabeza. porque a el asesor le pagan porque usted se quede en movistar. saludos
 
Cordial saludo a la comunidad,

Tengo una pregunta hace varios años sacamos con mi novia ese plan que era de 24K con internet ilimitado, ahora yo lo voy a cancelar y ella quiere agregarle un plan de minutos económico, con base en lo anterior me podrian recomendar que plan bueno ella puede solicitar?? y si tienen algún comentario relacionado con la cancelación, porque canal es mal facil o algo así.

Gracias.

En la actualidad cuento con uno de estos planes y también ando con ganas de colocar minutos, pero no quiero perder este plan que según parece no es del todo ilimitado ya que según copia del contrato que solicite es de 8GB, aún así por 28000 es muy económico.

En cuanto a los minutos en una ocasión pregunté y dijeron que no se podía modificar el plan. Para próximos días voy a intentar comprar un paquete de minutos por el *611# que se supone se cobran adicional en la factura, en la oferta vi paquetes de minutos donde se puede terner minuto a 125 o127 pesos, que me parece bueno y en paquetes más grandes el minuto sale más económico.

Finalmente una pregunta para usuarios de este plan..., el plan lo uso en un g2 mini dual y un lumia 640 ds, en el g2 funciona bien, pero en el lumia falla mucho, difícilmente navega, la aplicación de Facebook presenta problemas de conexión, me tiene aburrido, pues quiero usar el lumia que a mostrado ser buen celular y su autonomía de batería es mayor. He ensayado el lumia con etb, avantel y navegan perfectamente. Cual será el problema del lumia con la SIM de movistar, o con el plan?

Alguien que me cuente por favor si ha tenido problemas al usar este plan de 27987 en celulares lumia y como lo han solucionado.

Nota: el lumia fue comprado en movistar outlet y función perfecto con el plan que se compró.
 
Yo el viernes fui a cancelar la linea del hotsale, me dijeron que porque y les dije que donde yo vivia solo habia cobertura 2G, y listo, como 20 minutos y me dijeron que la disfrutara hasta el 12 porque quedaba eliminada del todo.
 
Decidi pasarme a movistar, ya pedi la cancelacion completa de mi plan de Claro, voy a sacar nueva linea con movistar, el plan que voy a sacar es el de 71.900, vi que se puede sacar un equipo a 24 meses donde regalan 12 cuotas gratis, si vale la pena sacar un Samsung s6? o como es el cuento de esto? en la pag no hay mucha info. Gracias por quien me pueda dar alguna info
 
Decidi pasarme a movistar, ya pedi la cancelacion completa de mi plan de Claro, voy a sacar nueva linea con movistar, el plan que voy a sacar es el de 71.900, vi que se puede sacar un equipo a 24 meses donde regalan 12 cuotas gratis, si vale la pena sacar un Samsung s6? o como es el cuento de esto? en la pag no hay mucha info. Gracias por quien me pueda dar alguna info
Parcero, ¿esa promoción luego no es de Claro?
 

Los últimos temas