Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta, yo no suelo contestar a números desconocidos. Pero dada la insistencia de un numero que últimamente llama varias veces el mismo día, me entro la curiosidad; busque en google y vi que a muchos los han llamado de este numero.

Alguno sabe que sera?, pues en movistar no dan razón. Puedo bloquear este numero, pues yo no contesto pero se vuelve aburridor esa llamadera.

El numero es 0368982701
+1, también lleva dos días llamándome ese numero, luego me llamaron de un celular ese si conteste y era de http://safechildren.org/ no se si sean los mismos del número fijo

Luego me estuvieron llamando de este otro, pero tampoco he contestado
cf69978fbea5550e9e10355e41f9cf70.jpg




Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Una consulta, yo no suelo contestar a números desconocidos. Pero dada la insistencia de un numero que últimamente llama varias veces el mismo día, me entro la curiosidad; busque en google y vi que a muchos los han llamado de este numero.

Alguno sabe que sera?, pues en movistar no dan razón. Puedo bloquear este numero, pues yo no contesto pero se vuelve aburridor esa llamadera.

El numero es 0368982701
A mi me pasaba hace algún tiempo, y la verdad es hasta medio friki Pq llaman todos los días por las mismas horas a veces incluso en las madrugadas, a mi se me hacia raro Pq yo soy de Manizales y el teléfono es de aquí, pero si uno contesta cuelgan ahí mismo y si devuelves la llamada dice que el teléfono no está en uso y suena ocupado o cosas similares, la verdad no se que pueda ser pero hay varias páginas en Internet donde hablan de ese numero, lo peor es que llame a movistar a reportarlo y la respuesta fue que no podían hacer nada o.o
 
yo no tengo nada que ocultar y nada que temer,yo le contestó a todo el mundo,y si es algo que me molesta,sólo digo "gracias ,no me interesa" y cuelgo!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Para que no se asusten les digo que puede estar pasando XD.

En los call center utilizan lineas fijas o moviles para hacer las marcaciones. Dichas marcaciones se realizan por medio de un aplicativo que se llama el JOB que es donde se monta la base de lineas a marcar. En algunos casos los supervisores no cierran el aplicativo y queda funcionando si tener asesores que atiendan las llamadas, por tal motivo algunas veces entran y no suena nada o se cuelga en las madrugadas o a altar horas de la noche.

Estas bases dan vueltas en el aplicativo hasta que se contacta al usuario o hasta que se cambie por una base nueva. Cuando uno se intenta contactar con dichas lineas no entra la llamada o dice que no existe ya que son lineas virtuales con planes empresariales de miles de minutos que se usan exclusivamente para telemercadeo.

Los operadores no los bloquean ya que no hay forma. A menos que sean lineas individuales bien sea de movil o fijo.
 
yo no tengo nada que ocultar y nada que temer,yo le contestó a todo el mundo,y si es algo que me molesta,sólo digo "gracias ,no me interesa" y cuelgo!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Yo hice eso con la ultima llamada de Movistar fidelización y la muy hijue pu ta asesora se puso rabona, me anuló el cambio de plan, lo cual me implicó pagar otro mes más de un plan que no quería continuar.

Hay tengo la pqr denunciando tramites elaborados por asesores a nombre mio sin mi consentimiento solo para cumplir sus put as metas.

El el cvs de Movistar me dijo la de fidelización que no volviera jamas en la vida a contestar una llamada de esas xD
 
Yo hice eso con la ultima llamada de Movistar fidelización y la muy hijue pu ta asesora se puso rabona, me anuló el cambio de plan, lo cual me implicó pagar otro mes más de un plan que no quería continuar.

Hay tengo la pqr denunciando tramites elaborados por asesores a nombre mio sin mi consentimiento solo para cumplir sus put as metas.

jajajaja usted esta salado con movistar. :facepalm:
 
Si señor, pero voy a seguir insistiendo en el asunto, no me importa pagar la hp factura, es lo de menos, pero es que muchos de esos asesores de call center son muy porquerías.

Igual tiene el 99% de posibilitad que le hagan el ajuste de una con la PQR. Y si, los asesores de call center son muy mañosos y con tal de cumplir metas para comisionar hacen lo que sea.

Cuando le pase eso me dice y lo le paso los datos e información del asesor mañoso para que ponga eso en la PQR con horas de llamada y todo para que se solicite la grabación por parte del área de pqrs.
 
Movistar extiende red 4G LTE en Colombia

A través de su marca Movistar, Telefónica ha anunciado que 570.000 clientes serán beneficios por esta mejora en los servicios de datos.

Usuarios ubicados en ocho municipios ubicados en los departamentos colombianos de Quindío, Huila, Cesar, Norte de Santander y Cundinamarca podrán desde hora acceder a las redes de última conectividad 4G LTE lo cual les permitirá navegar a velocidades que, según Movistar, pueden resultar 10 veces mayores que la actual.

A partir de hoy, los clientes de Calarcá, Campo Alegre, El Paso, Jamundí, Los Patios, Villa del Rosario, Cajicá y Aguachica podrán usar esta conectividad desde un smartphone o un Modem LTE.

Se estima que alrededor de 570.000 clientes de Movistar de estas zonas podrán disfrutar del nuevo servicio, con las mejoras equivalentes tanto en productividad como en el consumo de datos.

Expansión constante

El anuncio da cuenta de los avances del proyecto de expansión de la red que la empresa desarrolla en Colombia desde su llegada en 2013.
Según el comunicado de prensa en el que se realizó el anuncio, la empresa invirtió cerca de 4 mil millones de pesos en estos dos años para lograr una mayor cobertura nacional.
“Con la incursión de Movistar 4G LTE en estos nuevos municipios, seguimos impulsando el ingreso de más colombianos a la sociedad de la información. A través de esta red estamos dando un paso adelante para entregar a nuestros clientes la posibilidad de contar con una comunicación digital más ágil e innovadora”, afirmó respecto al anuncio el CEO de Movistar en Colombia, Ariel Pontón.

Cabe recordar que, para utilizar redes de este tipo de conectividad, se necesita un celular o dispositivo que dé soporte al 4G LTE por lo que la empresa dispone de diversos modelos de fabricantes que cumplen con este requisito así como módems MiFi, que son compatibles con las redes de última generación y pueden utilizarse en PCs y portátiles.


Fuente: http://www.cioal.com/2015/11/12/movistar-extiende-red-4g-lte-en-colombia/

 
  • Me gusta
Reacciones: juliomb179 y Cilian
en dos dias cancelamos 3 planes pospago de mi familia, y nos ofrecieron 3 diferentes planes de retencion con buenos recursos pero la economia no da para planes.
uno se cancelo por *611 y duramos 45 min en la llamada.
los otros 2 que cancele presencial no me demoraron ni 20 minutos.
 
en dos dias cancelamos 3 planes pospago de mi familia, y nos ofrecieron 3 diferentes planes de retencion con buenos recursos pero la economia no da para planes.
uno se cancelo por *611 y duramos 45 min en la llamada.
los otros 2 que cancele presencial no me demoraron ni 20 minutos.

Es la verdad situación algo pesada hoy en día, tenia un plan de 8GB cual pagaba $70.000 lukas, con el programa bandera de gobierno "VIVE DIGITAL" pusieron dos puntos de WIFI en corregimiento. Me arriesgue compre un amplificador de señal marca tp -link de wifi mejoro el Internet, y cancele ese plan de 8Gb de movistar.

En actualidad solo pago factura con avantel, me quite ese gasto de $70.000pesos gracias a wifi comunitario.

Movistar extiende red 4G LTE en Colombia

A través de su marca Movistar, Telefónica ha anunciado que 570.000 clientes serán beneficios por esta mejora en los servicios de datos.

Usuarios ubicados en ocho municipios ubicados en los departamentos colombianos de Quindío, Huila, Cesar, Norte de Santander y Cundinamarca podrán desde hora acceder a las redes de última conectividad 4G LTE lo cual les permitirá navegar a velocidades que, según Movistar, pueden resultar 10 veces mayores que la actual.

Creo aun les falta mucho por momento solo en yopal-Casanare cuenta con tecnología 4G LTE queda por afuera aguazul,tauramena,mani y monterrey y otros municipios de casannare

@cartman86 No, yo no contesto a desconocidos.. xD

En el celular hay una opción de rechazar llamadas de numeros que no quiera responder, igualmente play store hay aplicaciones que ofrecen opciones bloquear números desconocidos solo recibir llamadas de la agenda telefónica.

No creo llamen para extorsionarlo, de algún pícaro haciéndose pasar como miembro de algún grupo ilegal .
 
Última edición:
Alguien sabe que puedo hacer para que Movistar, ya no mande tantos SMS de sus promociones... me cansa que en medio de una reunión o descansando llegan esos mensajes..
 
Bueno que saque un plan con Movistar y cancele la línea que tiene fecha de corte este 16 de Nov pero hacia como 5 día solicite un paquete de un día de navegación de 1 día pero no me lo han cobrado, alguien sabe si d esta manera la cancelación de la línea se afecta por esa "deuda"?
La otra duda es, uno donde puede averiguar todos los planes que uno tiene en estos momentos, ya que por lo menos a mi me aparcn automáticamente en Mi Movistar, pero a mi esposa hay que agregarlos manualmente consultando el número de la línea para poder agrgarlos

Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk
 
Bueno que saque un plan con Movistar y cancele la línea que tiene fecha de corte este 16 de Nov pero hacia como 5 día solicite un paquete de un día de navegación de 1 día pero no me lo han cobrado, alguien sabe si d esta manera la cancelación de la línea se afecta por esa "deuda"?
La otra duda es, uno donde puede averiguar todos los planes que uno tiene en estos momentos, ya que por lo menos a mi me aparcn automáticamente en Mi Movistar, pero a mi esposa hay que agregarlos manualmente consultando el número de la línea para poder agrgarlos

Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk


Se supone que no debe tener consumos adicionales para que la cancelación se haga efectiva.
 
Hola, como les parece que estos gran HP de Movistar la que nos hicieron: Hace poco solicitamos cancelación de un plan de pospago a prepago, por más que insistimos a la asesora que nos atendió le informamos que queriamos el paso a prepago sin hacer ningun tipo de recarga, y hoy me entero que la tan recarguita de $30.000 la facturaron sin ninguna autorización nuestra.

En ese caso que se puede hacer? cual es el procedimiento más sencillo para que se anule esa factura?

Gracias
 
Hola, como les parece que estos gran HP de Movistar la que nos hicieron: Hace poco solicitamos cancelación de un plan de pospago a prepago, por más que insistimos a la asesora que nos atendió le informamos que queriamos el paso a prepago sin hacer ningun tipo de recarga, y hoy me entero que la tan recarguita de $30.000 la facturaron sin ninguna autorización nuestra.

En ese caso que se puede hacer? cual es el procedimiento más sencillo para que se anule esa factura?

Gracias
La atención fue en punto físico o por que medio, llamada, chat?


A mi me hicieron una similar, pero anulando el cambio a prepago y que continuara el plan, o sea que me cargaron de nuevo los recursos, hay coloqué pqr con todos los datos que tengo de las CUN y las llamadas, aunque se que tendré que pagar la factura y esperar los 15 días hábiles a ver que pasa.

Sent from my
 
Hola, como les parece que estos gran HP de Movistar la que nos hicieron: Hace poco solicitamos cancelación de un plan de pospago a prepago, por más que insistimos a la asesora que nos atendió le informamos que queriamos el paso a prepago sin hacer ningun tipo de recarga, y hoy me entero que la tan recarguita de $30.000 la facturaron sin ninguna autorización nuestra.

En ese caso que se puede hacer? cual es el procedimiento más sencillo para que se anule esa factura?

Gracias
Si ya se hizo el cambio a prepago, no hay nada que hacer, ese es el valor que ellos acomodan por el cambio, claro esta que ellos debieron informarle esa jugada, comúnmente lo hacen
 
Si ya se hizo el cambio a prepago, no hay nada que hacer, ese es el valor que ellos acomodan por el cambio, claro esta que ellos debieron informarle esa jugada, comúnmente lo hacen
No señor, la recarga es opcional y es deber de ellos informar, si el cliente acepta la realizan y facturan, si no simplemente migran el plan a prepago sin cargar nada ni generar factura alguna.

Sent from my
 

Los últimos temas